Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Entre Fassbender y el Oscar

 

No sé si recordáis este post, en el que os contaba como mi amiga Miss Distancia Irónica y yo fuimos al cine a ver Shame y salimos echando sapos y culebras por la boca.

Qué raro, dijo la Miss agarrándose a mi brazo, si a la crítica se le hace el culo pepsicola con esta película. Me extraña que a nosotros no nos haya gustado una mier.

Yo la miré unos segundos con cara de póker. Es mi estrategia para que no note el tiempo que tardo en decidir si lo que dice es irónico o no… En este caso sí lo era: el letrero de ironía ON parpadeaba.

¡Pero Miss Dis!, dije yo, ¿cómo puedes no darte por henchida y ahíta, si tú has venido aquí a ver la carnaza de Fassbender, y de eso hay un rato?

Hay hasta una escena de esas que los periodistas califican de “valiente”, que quiere decir que el actor hace algo que llevan haciendo las mujeres desde hace muchas décadas: enseñar todo lo de alante.

Espera un momento…

Robert de Niro, Stefanía Casisni y Grard Depardieu en "Novecento".

Quizá los hombres lleven un rato también enseñando lo de alante, ¿no?

Sin embargo, Fassbender opina que mostrar su boa pitón le ha perjudicado en Hollywood. Ni más ni menos, afirma que es el único motivo por el que se quedó fuera de la terna de actores nominados a los Oscar. Así lo ha dicho en la revista GQ:

 

“Al principio la gente me decía que iba a ir a los Óscar y a mí me daba igual… Pero después de un tiempo, que te lo repitan tanto al final hace que te lo creas y lo des por sentado. Pensé que estaría allí. Y luego descubrí que no y me sentó mal. Muy mal… Esa escena haciendo pis me costó un Óscar”.

 

Bueno. Todos nos inventamos excusas para justificarnos: “no me han dado el trabajo porque había un enchufado”, “no me devuelve la llamada porque es tímida”... Mejor eso que pensar que nos han dado calabazas. Aunque en el fondo lo sepamos, es una forma dulcificada de ir asimilándolo. Algo normal y saludable.

 

¿Qué es eso que hay en el fondo del wc? ¿Un Oscar?

 

Aún así me pregunto cómo puede Fassbender afirmar con tal rotundidaad que lo que se ha interpuesto entre un Oscar y él no ha sido ni George Clooney, ni Jean Dujardin, ni Brad Pitt, ni Demian Bichir, ni Gary Oldman… sino su propio pene.

 

¿Será que piensa que le tienen envidia?

 

Recordemos lo que George Clooney dijo del cimborrio de Fassbender en la entrega de los Globos de Oro:

“Me gustaría dar las gracias a Michael Fassbender por asumir la responsabilidad de aparecer desnudo… Michael, honestamente, ¡podrías jugar al golf con las manos a la espalda!”.

 

Blog de ESCRITO POR

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Entre Fassbender y el Oscar

  1. Querido Escri, si yo no soy tan irónica, en el fondo soy una romántica, a mí me gustaba más Fassbender cuando no le había visto su tercera pierna. Había más misterio cuando iba vestido… En “Jane Eyre” sale monísimo, ¿ves como soy súper romántica?

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: