Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Corey Feldman: la venganza de “Bocazas”

Por el momento encuentro estos cambios en la web muy desconcertantes. Poneos en mi lugar: imaginad que lleváis unos cuantos años escribiendo este blog y una buena tarde os levantáis de la siesta y ha cambiado todo.

 

¡A ver si lo de los mayas va a ser verdad y el apocalipsis ha llegado!

 

Lo primero que he echado en falta son mis post antiguos, ¿dónde están? ¡Han desaparecido!

 

Me siento como una colegiala temblorosa a la que un hermano mayor acaba de robar el diario.

 

O como Rorschach cuando le quitan la cara.

 

¡Mi cara! ¡Devolvedme mi cara!

 

Mi jefa del blog me ha pedido paciencia… Pobrecita, cómo se nota que no me conoce.

 

Menos mal que es una chica resolutiva. En cuanto se ha percatado de que no me iba a calmar tan fácilmente me ha cogido por las solapas y me ha dado dos tortas, ¡plas! ¡plas!

 

Después le han seguido todos los vecinos del bloque, que se habían despertado por mis gritos. Se han unido a la fiesta como en esta escena de Aterriza como puedas.

 

 

La verdad es que se han cebado. Lo de la llave inglesa ha sido un poquito exagerado.
Lo importante es que las páginas arrancadas de mi diario van a volver a mi regazo. No sé cuando, ni cómo, pero volverán. Eso está bien.

 

Mientras tanto tengo que acostumbrarme a las nuevas hechuras del blog. Ya que me siento incómodo (se me pasará, jefa, lo prometo) voy a hablar de una noticia que resulta bastante incómoda de por sí.

 

¿Os acordáis de Corey Feldman? El “Bocazas” de los Goonies…
Ha anunciado que va a publicar una autobiografía en la que hablará de los abusos que sufrieron él y otros niños actores. Va a dar nombres de víctimas y verdugos.

 

“El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia”.

 

¿Y por qué contarlo ahora? Según Feldman tras la muerte de su colega Corey Haim llegó a la conclusión de que había llegado la hora de la verdad.

 

“La gente necesita saber que la razón por la que Corey y yo fuimos barridos bajo la alfombra fue para no tener que lidiar con nosotros”.

 

Tristemente esta historia me recuerda a Sleepers, una película de esas de dejarte con mal cuerpo.

 

Navegación en la entrada única

Deja un comentario:

