Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Duro golpe a los enanos roba-Goyas

PRIMERAS OPINIONES RECOGIDAS A PIE DE PLATEA SOBRE LAS NUEVAS BASES DE LOS PREMIOS GOYA:

“Yo estoy de acuerdo con eso de que los menores de 16 no salgan nominados. ¿Qué es eso de que venga un mocoso, un criajo, un alfeñique y me quite lo que por derecho es mío? ¡Ni hablar! Hombre, claro que estoy de acuerdo. Espero que a partir de ahora me ofrezcan más papeles.” (Arturo Fernández).

“A ver, si es que las criaturitas tan pequeñas no se enteran, angelicos de mi arma. ¿Qué más les da a ellos ganar un premio que no ganarlo? Si a su tierna edad solo piensan en la comba y la gallinita ciega… Mejor que los Goyas los ganemos otros que estamos en edad de disfrutar, ¿no? ” (Carmen Sevilla)

“Imagínate la cara de tonta que se te queda cuando estás nominada y ves que al final quien se lleva el gato al agua es un mico. Menudo papelón. Se te caen tos los anillacos al suelo… Ahora, yo me pregunto: ¿no debería ser retroactiva esta medida? Que los niños devuelvan sus Goyas y se repitan las votaciones de años anteriores.” (Pilar Bardem)

“Ya lo podían haber cambiado el año pasado. A mí ya me da igual”. (Carolina Bang)

Nota del autor de post: las declaraciones de estos actores son totalmente falsas y si alguna coincide con la realidad o con su pensamiento ha sido por pura potra.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Duro golpe a los enanos roba-Goyas

  1. Al Swearengen en dijo:

    : )

  2. El actor que dá yuyu en dijo:

    Vaya, ahora que había conseguido disfrazarme de niño…

  3. mala baba…
    jajajajaajaja

    y ya puestos, ¿por qué no representar los -presuntos- pensamientos de los integrantes de “FBI: Frikis buscan incordiar”, no nominados, o de Ricardo Bofil JR. por dirigir “Hot Milk”?
    ah, que en este último caso la edad mental también entra dentro de lo de menores de 16…

  4. ajajajajaj

    Me ha jencantao.

Deja un comentario:

