Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Circo Prince

Los inicios de un actor son… duros. Duros como una puerta que se cierra… dura. Duros como la pared del muro de unos estudios. Duro como la mierda de metáforas que estoy haciendo. Así de duros.

Los actores, gente sensible y con una necesidad constante de agradar y que se enamoren todos mucho de ellos, sufren con el rechazo consecuente de que todavía no les conozcan.

Pero a su vez, son gente con esa “ilusión” por petarlo (o por hacer teatro, cada cual que lo venda como quiera, que a ellos siempre les gusta decir que “el teatro es lo que más me llena, la respuesta inmediata del público, bla, bla, bla…”) y triunfar, cosa que les hace trabajar en LO QUE SEA con tal de ir arañando minutitos de pantalla y llamar la atención.

Pe, nuestra Pe, Pe de EsPeña, nuestra actriz hollywoodiense Pe-dilecta, lo sabe bien. Ahí queda, para la eternidad, ese casting en Telecinco, cuando una flor adornaba su logo, en “La quinta marcha” (de paso os regalo a Belén Rueda, que también tela, entre otros)

Ahora, Pe lo peta. De hecho, petó hace semanas dando luz a un nene, pero me refiero a que está “triunfando” por los USA. Justo como su marido, Ja (Deberíamos llamarle así, no?). Ja empezó también pasándolo así asá, pero menos duro que Pe. Normal, tenía apellido. Aun así, tuvo que comerse cositas en su pasado. Cositas que Jay Leno le recordó hace poco, como sabréis:

Javier Bardem as SUPERMAN at Jay Leno por kahramanlarsinemada

Pero bueno, eran jóvenes, querían comerse el mundo (todavía no querían comerse el uno al otro, aunque viene a ser lo mismo que el mundo) y todo valía. Se les perdona, venga. Que tienen Oscars. No pasa nada. ¡Ay, juventud!

Pero… ¿y esto, Pe y Ja? ¿Y este espectáculo en el concierto de Prince a estas alturas?

Fue el 14 de abril. Igual Ja, envalentonado por las celebraciones del día de la República, fiesta muy de guardar en su familia, quiso celebrarlo… así.
Yo qué sé. Intento buscar una explicación a ese… estilo inclasificable. Ese intento de baile break con gorrita-mongol y esa chulona de pantalones de cuero animando.

Eso sí, a riesgo de parecer un post de la Doctora Amor (salvando las distancias), diré que, como en los vídeos que os he puesto arriba, Bardem sale mucho más digno del envite que su compañera palmera.

Ay, el Star System, príncipes de Alcobendas, reyes de Los Ángeles.

Anuncios

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Circo Prince

  1. Nunca he sido muy pro-Ja, que es un gran actor, pero un poco Cromagnon para mi gusto, pero aquí no bailaba nada mal, la verdad. Eso sí, Pé debería ir un poco menos ceñida, que parece una vaca lechera (tolón, tolón).
    De todas formas, ¿si tienes entrada VIP te obligan a salir al escenario a hacer el chorra?, ¿o sólo si te han regalado las entradas?

  2. Al Swearengen en dijo:

    Me encanta Prince

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: