Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Tennessee Williams en el juego de tu vida

-Hola, Tennesseeadictos. Me llamo Emma García y tengo aquí un montón de preguntas impertinentes que os harán gozar como a las gatas cuando se bajan del tejado de zinc caliente.

– ¿Estáis preparados?

– ¡Siiiiiiii!

Empezamos por ti, Stanley Kowalski:

– ¿Es verdad que no te cambias de camiseta porque te gusta el rebufo de tu propio sudor?

– Amos, no me jodas.

– Verdad o mentira, Stanley.

– Que lo diga el pantallote.

ESO ES…

– Otra: ¿eres demasiado cobarde y zopenco para admitir que tu cuñada te pone?

– Tú hoy quieres que te despeinen, ¿verdad, Emma?

ESO ES…

– Me aburro, Kowalski… Vayamos con usted, señorita Dubois:

¿Es cierto que ha seducido a un menor de edad?

– ¿Quién, yo?

– Sí. Tú. Pájara.

– Pero ¿por quién me tomas? ¿Por un personaje de A serbian film?

– Blaaaaanche.

– Bueno, pues sí.

ESO ES…

– ¿Quieres que te cuente como fue? Jiau, jiau.

– No, gracias…

¡Brick! Suelta el biberón y atiende que ahora voy a por ti.

– ¿Le has pedido a tu mujer que se deje crecer los pelos del bigote porque así te resulta más fácil hacerle el amor?

– ¿Meee etá llamando hom… homozexual… señoíta? ¡Hip!

ESO ES…

– Seguimos con el mismo rostro pero con distinto personaje y quien me quiera entender que me entienda.

Chance Wayne, ¿te has dejado manosear por una señora loca para conseguir un papelito en una tv movie sobre la familia real?

– Eeeeh, que a mí la señora loca me gusta.

– Lo que dicen todos.

ESO ES…

– Oye, guapa, mira el programa que estás haciendo tú con tal de mantenerte rica y en el candelabro. ¿Acaso te gusta? ¿El programa?

– Ya te daré yo a ti candelabro. De momento chúpate otra preguntita… ¿Has consumido marihuana?

– ¿Yoooo? ¿Por qué lo dices? Ni hablar.

– ¿No? Ya veremos.

ESO ES

– Chaperillos a mí. ¡Ja!

– Señorita Jelkes. ¿Es cierto que con la excusa de que nada de lo humano le es ajeno regaló su ropa interior sucia a un desconocido?

– Sí, pero usted comprenderá, que llevo una vida muy solitaria. Cargo con mi padre de 90 años…

– ¡Suficiente!

ESO ES…

– Y usted, señorita Maxine…

– A mí llámame señora, que ya tengo una edad y que no esté esclavizada bajo el yugo del matrimonio no quiere decir que no sea una señora.

– Una señora a la que le gustan las maracas y los chulazos.

– Pues sí, de todo un poco. ¿Y qué?

– Nada, nada. Si quiere lo dejamos aquí. Que usted viene guerrera y yo ya he cumplido mi horario.

Con Dios.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Tennessee Williams en el juego de tu vida

  1. Qué grande Ava Gardner con sus mulatazos y sus maracas, ¿estarían en el guión o sería exigencia de ella?

  2. ¿Y Alva Starr? Es una de mis preferidas. Esta Emma…

  3. Ja, ja, genial post.

Deja un comentario:

