Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Justin Bieber pone de moda la peineta

El otro día Justin Bieber (16 años, cantante, manflorita, ídolo) tuvo una epifanía.

Iba sentado en la parte de atrás de su coche y se le ocurrió levantar su anular (*) ante los fotógrafos. No tenía muy claro qué significaba el gesto – ¿por qué un dedo y no un codo? ¿les estoy diciendo que la tienen muy corta o que estoy a un minuto de empezar a cabrearme? – y a pesar de las dudas (he aquí la epifanía) supo que tenía que hacerlo. Una fuerza interior le empujaba a ostentar ese dedo, del mismo modo que los cachorros recién nacidos, ciegos aún, se arrastran hasta encontrar las ubres de la madre.

Pues en este caso la naturaleza ha dado el paso siguiente y le ha susurrado a Justin Bieber “eh, chaval, deja de mamarle las tetas a tu madre, a la discográfica y a los agentes: compórtate como el niñato adolescente que deberías ser”.

Y eso es lo que pasó. En el caso de Justin. Porque luego hay otros casos no adolescentes que son más difíciles de explicar.

Veámoslos:

Empecemos por este chico, Aston Kutcher, que es marido de Demi Moore aunque, como bien decía Ricky Gervais, podría ser también el hijo de Bruce Willis. Él me parece un tontolaba pero lo que me gusta de esta foto es la inocencia de Penélope Cruz, siempre tan correctita y educada, agradecida de que la dejan estar donde está, e ignorante de lo que sucede a escasos centímetros de su cara. No me digáis que no parece una escena sacada de Las amistades peligrosas

¿Y quién ha enseñado a Aston estas gamberradas? Pues su esposa, Demi Moore. Es lo bueno de estar con alguien mayor que tú, que siempre aprendes algo. Pero, ¿habéis visto que triceps? Creo que esta mujer es capaz de dar puñetazos hacia atrás.

Kristen Stewart sobreactúa. Nena, el gesto es bastante vehemente de por sí, no es necesario acompañarlo de pucheritos y avinagramiento facial. Me dan ganas de hacerle un exorcismo.

Kristen debería aprender de Cameron Díaz: socarronería, estilazo, raya diplomática…

Otro con estilo, haga lo que haga: Pierce Brosnan.

Y ahora uno cabreao: Ben Affleck.

Eso no es dedo, eso es el faro de Occidente. Puede que en Aquitania no lo hayan visto, Ben, ¿podrías levantarlo un poco más?

Y aquí tenemos a Jodie Foster:

“Jo, tía, dime ya a qué hora quedamos que están aquí otra vez los pesaos”.

Charlize Theron tiene un mal día: no la han cogido en la peluquería, le han dado el papel a Kate Blanchett y el motor del coche está haciendo un ruidito muy raro. ¡Ánimo, Charlize! Ya vendrán días mejores.

Éste me encanta. Para empezar porque invierte los términos de la situación: no es que los fotógrafos persigan a William Shatner y éste, harto de la vida, les levante el dedito, no. Lo que se ve al fondo es un photocall. Es decir, que William Shatner ha ido allí voluntariamente para que le fotografíen.

“Hola, vengo para deciros que…¡toma!, chupa de ésta”.

Aunque también puede ser que le hayan pedido que haga el saludo de Vulcano y el hombre, que ya está mayor, pues se ha liado y le ha salido así. Todos sabemos lo difícil que es.

Otro que me mola: Al Pacino. Y me gusta por lo clásico que es. Como es un clásico monta obras de Shakespeare en el parque y nos hace la peineta de la gafa, la disimulada, la de toda la vida, la que te deja con la duda: “¿lo ha hecho o me lo he imaginado?… No, no puede ser. Pero, ¿y si…?”.

Y termino con Johnny Depp, al que pongo de cuerpo entero para que veáis lo gordo que tiene el culo.

Me despido con un gesto que ya os podéis imaginar cual es. ¡Buen fin de semana!

(*) ACTUALIZACIÓN: ¡diosanto! Los fans de Bieber me sacan los colores. No es el dedo anular, es el dedo corazón, claro que sí. Pero el fallo más garrafal ha sido decir que Justin tiene 16 años ¡¡¡cuando tiene 17!!!

Jo, Justin, ¿me perdonas?

¿Cómo?

¡No, no lo hagas otra vez!

Anuncios

Navegación en la entrada única

17 pensamientos en “Justin Bieber pone de moda la peineta

  1. pepaladelospalotesamaajustinbieber<3 en dijo:

    16?me da ami q ya no tiene 16 tiene 17!,ti@ a ver si te enteras de las cosas y no inventas noticias.

  2. Waterlord en dijo:

    “…se le ocurrió levantar su anular ante los fotógrafos…” Amos, no me jodas! Además de cambiar la velocidad en las autopistas ¿también les han cambiado los nombres a los dedos de la mano?
    ¡OH, DIOS MÍO! También dices que Justin Bieber tiene 16, cuando tiene 17… si es que… ¿dónde estará el rigor? ¡A este paso eres capaz de decir que Justin Bieber es cantante! 😛

  3. natalia.. en dijo:

    guacalaaaaa…. el inutil…….. ese no es ninguna modaaaaaaa….. mierdaaaaaa

  4. Chorlito Madrid en dijo:

    ADORO cuando pasa ésto, Escri. Dicho lo cual:

    Hoygan… esta pajina es una mierda pinche güevon no saves ni lo que dices jiliputiense. Justin tiene diecisieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo le amo y si entras aquí, Justin, llamame mi celular es 6969696969 no te arrepentiras

    guacalaaaaaaaaaaa giliputiense

  5. Conciliador en dijo:

    Justin Bieber, ¿ es ese mariconazo que no sabe cantar y sólo sabe rascarse el culo con ese dedo que luego se huele mientras los fotógrafos le toman instantáneas para la posteridad? ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA…!!

  6. diana bieber en dijo:

    NO ES JUSTO JUSTIN B. nunca habia echo eso asta ahora desde q empezaron a salir selena y justin selena lo esta aciendo q cambie te aborresco selena NO ES JUSTO TU SOLO LO QUIERES POR SU FAMA PERO NO POR AMOR…………te amo justin eres lo maximo te adoro tu fan num.1 *DIANA*

  7. Vanessa CuloGordo -Venezuela en dijo:

    No hay justicia en el mundo USTEDES NO HAN ENTENDIDO NADA Justin está enseñando a los periodistas ese dedito que se hirió y lleva vendado con tirita!

  8. Graciela Bernarda - Jujuy en dijo:

    Atorrante gayego comemierda… vos estás loco, negro!!! Justino petiso me copa… andá a cagar, boludo… laconchatumadre… y además Manflorita es la diosa griega del amor… Pelotudo!!!

  9. Escrito por en dijo:

    Jajajaja. Éste te lo voy a dejar, Graciela / Mengano /Loquillo.

  10. Loquillo en dijo:

    No sé de qué me habla, amigo.

  11. desilusión en dijo:

    solo 15 comentarios?yo pensaba que esto estaria como una noticia de hanna montana.Reconozco que busque en la rae el término “manflorita”.

    Guacalaaa¡¡¡(si no lo grito reviento)

  12. Galahan Pinche Pendejo en dijo:

    Jajajajaja, soy MUY FAN de todo esto. Pero coincido en que me parece poco.

    PENDEJOOOOOOOOOOOO

  13. Cuerdillo en dijo:

    Estefanía: el que creó esta página y escribió el artículo es el que figura en la última foto del escrito.

  14. Baronesa Roja en dijo:

    Yo también odio al niñato de mierda ese. Por favor, fans de Justin Bieber, odiadme, insultadme, no hay nada que pudiera hacerme más feliz que ser odidada por hordas de niñat@s fans de semejantes engendros.
    Y por cierto, Pedrito, se formó IGNANTE. De eso se da cuenta hasta un IGNORANTE. Revisa hombre pol dió, que hasta mi hijo de 8 años revisa sus deberes del cole.
    Otra cosa, el Waterlord se la suda todo lo que se viene llamando Justin y está aqui en mi casa llorando porque le has llamado fan. jajajajajajajajajaja

  15. jejeje, que bueno, me habéis alegrado el día!

    esto se merce un post escri

  16. Pippin Tuk en dijo:

    A mí lo que más me fastidia de este post es que has dicho que Johnny Depp tiene el culo gordo…

    ;-P

  17. Mery Depp en dijo:

    Eeeeh esta pagina es una cagada deja de meterse con la gente Qe no les ha hexo nada y vamos qe ustedes no habeis sacao el dedo nunca joojjj Pero sobre todo A MI IDOLO JOHNNY DEPP LO DEJAIS TRANQILO!!!!XK EL NO LES HA EXO NADA Y MENOS PARA QE OS METAIS CON EL (y tiene una gechura lindisimaaaa!!!!) Por algo es un SEX SIMBOL Y UNO DE LOS HOMBRES VIVOS * SEXYS Y No TIENE EL CULO GORDO!!!! Tiene un estilazo qe te cagas un carisma Qe da miedo y para colmo es muy inteligente y buena persona.
    Vamooo hommbreee!!!!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: