Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El Resplandor… ahora sí que acojona

No me preguntéis cómo, pero he acabado en Internet buscando youtubes cuando, de repente, me he encontrado con algo indescifrable.

Muchas veces os he hablado de las pequeñas joyitas que la gente se curra y cuelga en la red. De montajes variando música, de montajes variando orden y creando nuevas obras. De vídeos originales.

Pero esto supera mi entendimiento.

A mi modo de ver, es un mensaje. Alguien quiere decirnos algo. Pero… ¿qué?

Me inquieta el vídeo, mucho. Me inquieta la asociación de ideas. Me inquieta ese montaje sin variaciones de volumen. Me inquieta el haberlo hecho con la versión doblada. Con ESE doblaje.

Joder, lo del niño en triciclo encontrándose a las gemelas daba miedo, pero esto… esto… esto ¿qué demonios es??

Y lo más chungo no acaba ahí. Continúa en el texto que lo acompaña:

“Una canción, un cantante, una pelicula que es una obra maestra, un sentimiento, todo junto… No tengo palabras, Rafael va por ti.”

Por si aún no lo había conseguido Stephen King, ni Kubrick, ni Jack Nicholson, ni ese doblaje terrorífico… esto fijo que consigue dar miedo.

¿¿¿WTF???

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “El Resplandor… ahora sí que acojona

  1. Escrito Por en dijo:

    De pronto, entré horas después de publicar en el post y el vídeo que se veía era un trailer de “Pa Negre”. No sé que ha debido pasar, ya lo he corregido, pero por si acaso, pongo aquí el enlace por si esto volviera a ocurrir:



  2. levothroid en dijo:

    Más inquietante todavía. ¡Han sido las gemelas!

  3. Horacio Montelimar en dijo:

    Pues esto es una mierda pinchada en un palo, solo faltan “Las perras de la noche” solapadas con esta copla. Escrito, tómate algo que te veo fatal…

  4. josep m. fernández en dijo:

    Grande el Titi. Por siempre en nuestros corazones. Genial el homenaje. Cualquiera que le conociera un poco entenderá la broma.

  5. Escrito Por en dijo:

    Osti, Josep, pues yo sé quién es el Titi (grande su Liberate) y entiendo la referencia en el texto (lo de Rafael) aunque esta canción la hizo más popular La Piquer, pero… no pillo la broma :S
    ¿Cual es?

  6. Pos yo no he pillao ná…..

  7. Al Swearengen en dijo:

    .. me pasa lo mismo…. debo estar espesito : (

Deja un comentario:

