Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Timan a una actriz con un vestido

Yo no quería, pero aquí va otro post sobre estilismos.

¿Qué tenemos aquí?

Tenemos a Natalie Portman con un vestido de dos millones de dólares.

Eso es lo que se han empeñado en repetir los de Yahoo noticias durante toda la semana pasada. “Eh, mirad a la Portman con un vestido de 2 millones”, decía el titular. Y yo venga a hacerme el longui cada vez que entraba en la página: “no quiero perder el tiempo con esta noticia, no quiero ver la foto del puto vestido, que yo vengo aquí a leer el correo”.

Total, que como miro el correo 80 veces al día al final leí la noticia (curiosamente ahora la busco y no la encuentro por ningún lado) y vi el vestido.

“Espermatozoide llamando a gónada: pan dentro de horno, repito, pan dentro de horno”.

Natalie fue a los SAG Awards así vestida. Antes que nada tengo que decir que para mí ella estaría guapa hasta con una bolsa de basura. Me la imagino preciosa incluso con un traje diseñado por Chloë Sevigny :

Dicho esto, el asunto del vestido de los 2 millones de pavos me ha dejado trastornado. Me he informado mejor y ahora sé que lo que vale esa cantidad es el hato completo, es decir, vestidaco (de Azzaro) y joyas (de Tiffany).

Aún así, hay algo que no me cuadra. Pongamos que las joyas cuestan 1 millón y el vestido otro. O medio millón. Dejémoslo en que el vestido cuesta medio millón.

¿Cómo se va a gastar Natalie tanto dinero en un trozo de tela que hace arrugas en el bajo vientre? Ojo, que no son pocas.

¿Qué chaladura es ésta? Lo mínimo que se le puede pedir a un vestido tan caro es que no llame la atención sobre el papo. A no ser que te llames Cher, no quieres que todas las miradas se te claven ahí, ¿o me equivoco?

No sé, quizás su madre y sus tías fueron con ella a la tienda y le convencieron “Natalie, llévatelo, te queda ideal y esto es fondo de armario”.

Luego llegó a su casa y le dio palo devolverlo. Puede ser.

Chicas, decídme, porque desorientado me hallo. ¿Es esto bonito?

¿Es moralmente asumible que se gaste tanto dinero en un vestido así?

¡Si “la queda mal”!

¿Le decimos algo?

Anuncios

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Timan a una actriz con un vestido

  1. Me imagino una residencia para jubiladas como Cher, todo el día pa arriba i pa abajo ataviadas como va ella en las fotos. Yo no saldría de allí, aunque tuviera que emplearme como cuidador. ¡Menudas juergas nos íbamos a correr las ancianas y yo!

  2. Esto… los vestidos se los prestan. Sé que esto es más traumático que saber que los reyes son los padres, pero es hora de que lo asumas.

  3. Escrito por en dijo:

    Pues me quedo mucho más tranquilo. Menos mal que me lo has dicho.

  4. Estas cosas son siempre para hacer propaganda de los que “ceden” o prestan el vestido, y de la artista que se lo pone.
    Recordemos que la bella Natalie está promoncionando un “flin o pinicula” actualmente 🙂 .
    Por otra parte, ¿Por qué si nó, se gastaría un modisto dos millones o un millón de dólares, (podiobendito tiogilito), en una creación que podría realizar por como mucho trescientos euros, joyas aparte?.

  5. Esas arrugas son de estar sentada, el vestido debe ser de lino, algodón o similar.

  6. Escrito por en dijo:

    Bueno, Awake, la verdad es que algo al respecto me imaginaba. Natalie es una chica muy natural y tiene toda la pinta de que al sentarse dobla su anatomía por donde lo hacen todas las chicas que conozco. Aún así, sigue sin convencerme que tengan que quedar unas arrugas en el vestido como prueba de ello.

  7. En realidad a la chica le gustan esas arruguitas, no teneis mas que buscar el vestido que llevo de Michael Kors o el de Vena Cava:
    http://blog.hola.com/fashionassistance/2011/02/natalie-portman-em

  8. ¡Que importante es tener un buen fondo de armario! y no digamos nada de Marcar Tendencia, ¡lo más!

  9. Repito, el vestido debe ser de lino, que se arruga con mirarlo.

  10. Qué está preñadaaaaa. Claro que le queda bien. Le queda estupendamente. Con ese bombo es lo mejor que se puede hacer.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: