Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

La importancia de ser ofiuco

Ando estos días muy atareado. Me llamaron el otro día para ofrecerme un trabajo muy mal pagado pero de vital importancia para la humanidad. Yo lo acepté de inmediato. Mis clientes son la Sociedad de Astrólogos de Minnesota. Necesitan urgentemente que diseñe la personalidad del nuevo signo del zodíaco: Ofiuco.

Millones de personas nacidas entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre están esperando en este momento a que yo defina sus rasgos. Mientras tanto, van por ahí todo desorientados y no saben si pasarse la tarde haciendo punto de cruz o atracar una licorería. “¿Qué me pega más?”, se preguntan, con la aguja en una mano y la pistola en la otra.

Pero tranquilos, ofiucos, aquí estoy yo para resolver vuestro angst existencial.

Mientras tanto os dejo que os consoléis con este listado de otros afectados por el mismo síndrome de “¿qué cojones pasa aquí? Yo antes era Sagitario”.

Woody Allen

Jeff Bridges

Liv Ullman

Kirk Douglas

Pablo Escobar

Verónica Forqué

Jaco Pastorius

Gonzalo Higuaín

Alex North

Marisa Tomei

Steve Buscemi

Philip K. Dick

Franco

Anuncios

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “La importancia de ser ofiuco

  1. English Rose en dijo:

    Hola, si lo comprato en facebook sale en la portada la foto de franco, que no me hace ninguna gracia que esté en mi muro. Sólo es porque es la última foto del artículo, no lo podéis cambiar para que salga la de Woody Allen?

  2. Escrito por en dijo:

    Normalmente facebook deja elegir la foto, ¿no? Claro, que estamos hablando de un dictador. Si él quiere salir pues sale por sus huevos. Esto es así.

  3. English Rose en dijo:

    jaja! Hola, no sé cómo se hace para elegir la foto del artículo a compartir, a mí no me deja, creo. Es que me gustaba el artículo para ponerlo porque ha habido mucha polémica en mi muro con los nuevos horóscopos y me ha parecido gracioso que fuera el Sagitario por excelencia, el que se quejara, para dar ánimos a todos los ofiucos que se sienten incomprendidos, jeje

  4. English, debajo de la fotito, antes de darle a “publicar”, hay como 2 flechas para elegir la foto y un contador que pone “foto 2 de 10”, por ejemplo

  5. Al Swearengen en dijo:

    Jaco, Marisa, Woody, Philip, Jeff …………………

    Que putada haber nacido en Mayo, ni con el zodiaco puedo tener nada en común con ellos. Que putada.

    La foto de Marisa me la guardo pa mi pa siempre. Ni Facebook ni nada.

  6. Me encanta el post, Escrito.
    Mi hermano y yo llevamos ya unos días hablando del tema. Estamos desconcertados y eso q ninguno de los dos somos Ofiuco.
    Un saludo a todos!!
    SAR

  7. ay! que yo soy ofiuco!!

  8. Paquito Franco en dijo:

    ¡Qué guapo que era en mi juventud! ¡Ni Jackman, ni Depp, ni leches!

  9. English Rose en dijo:

    Muchas gracias Galahan!! es verdad que hay un contador de las fotos, no me había dado cuenta! ya lo he compartido, muchas gracias, seguro que tiene mucho éxito en mi muro, estoy deseando leer la continuación y seguro que mis seguidores en facebook también!

  10. SALVAR A BARRABAS en dijo:

    Tenemos un equipo de expertos de la nasa y hemos organizado una reunion con las mentes mas brillantes del planeta para poder solucionar este problema de la foto de franco. Deberíamos viajar en el tiempo y eliminarlo, propongo mandar un terminator con el aspecto fisico de loles leon y si fracasa uno con el aspecto de Miquel Bose. Todos sabemos que los problemas de España pasan por esta dificil pero apasionate mision.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: