Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Sofía Vergara y los Golden Globe

Pues oye, no me salió nada mal la porra: acerté 13 y fallé 9. Y eso que de estos 9 en mi propia explicación ya venía reflejando mis dudas. A esto le sumamos que la mayoría de películas nominadas no las han estrenado aquí y vamos… que me salí. (Aquí tenéis la lista, por si aún no la sabéis)

Eso sí, las principales, las clavé. ¡Y prometo hacer lo mismo con los Oscar!

Así que no voy a poner ninguna foto de mi en el post ni dar la brasa con un “os lo dijeeee!”, pero el mazapán que me comí estaba bien rico y la ocasión lo merecía.

El rosco de vino y el polvorón de coco… eso ya que se lo coma alguna visita.

Pero no todo es felicidad en los Globos de Oro, no.
La que al parecer, tenía esperanzas albergadas en su candidatura, era Sofía Vergara, la exhuberante actriz colombiana, que interpreta en “Modern Family” (descojonante serie) a la pareja del mítico Al Bundy de Matrimonio con Hijos. Vamos, de Ed O’Neill. Que linda parejita:

Sofía es una tía maja y cercana (no tanto como uno quisiera), que hasta tiene un Twitter que ella misma actualiza. Este:

Sofía estaba nominada a mejor actriz de reparto en los Globos de Oro (como lo estuvo en los Emmy). Pero no se lo dieron (como pasó en los Emmy). Se lo dieron a Jane Lynch por su papel en Glee (como pasó en los Emmy).

Esto puede dejar jodido a cualquiera… pero no a Sofía. Bueno, igual sí… como demostró ella misma, en español, además:


(Escrito a las 3:45 a.m de España, aprox)

Pero… enseguida se lo tomó como deben tomarse estas cosas. A pecho. Yo… ya me entiendo. Si no, mirad:


(Escrito a las 3:47 a.m. de España, aprox)

¡Claro que sí, Sofía!
Si es que, quien no se consuela…

Ahora que lo pienso… el que no me consuelo soy yo entre esos premios de Sofía. Maldita sea. Debo abrirme un Twitter para llorar. Y consolarme.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Sofía Vergara y los Golden Globe

  1. Jajaja que divertida Sofia solo le falto escribir como los que comentan a veces en tu blog por lo de otra vesssssssssss

  2. yo le daba hasta el nobel de medicina si hace falta, oye!

Deja un comentario:

