Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Las películas más descargadas

Otro top ten más, pero no de las mejores, sino de las más descargadas en el 2010.

Esto según TorrentFreak.

¿Sorprende algo?

Pues sí, la verdad: ¿qué hace Kick-ass ahí, en segundo lugar por debajo de Avatar? Sobre todo teniendo en cuenta la diferencia abismal de recaudación en taquilla entre una y otra. De hecho, la recaudación de Kick-ass es bastante más baja que la de la mayoría de películas que está en esa lista. Pero al parecer se la han descargado más. Curioso, sí señor. Como el target de la película es un poco friki, esto me hace plantearme dos posibilidades:
a) hay mucho friki metido en el armario. Con su novio/a van al cine a ver Come, reza, ama pero luego en casa se descargan Kick-ass.
b) hay mucho friki y ninguno va al cine.

¿Echáis en falta algo?

Yo sí. Esperaba encontrarme un Toy Story 3, un Shrek, un Cómo entrenar a tu dragón. Incluso un vampiro lánguido de esos que gustan tanto a los adoles. Pues no.

Esas películas están en la lista de las más vistas, pero ya me huelo lo que pasa: los felices papás, hartos de no tener vida social, no están dispuestos a desperdiciar una ocasión de ir al cine, aunque sea para ver una de dibus.

Angelitos. Y lo que me gusta a mí encontrármelos en el patio de butacas, con sus gafotas 3D, todos juntitos.

Más información aquí.

Anuncios

Navegación en la entrada única

12 pensamientos en “Las películas más descargadas

  1. A mi me parecen, curiosamente, un tipo de películas de un target espectador muy concreto… y muy internetero.

  2. Son un tipo de películas un poco malas, y no sólo Kick-Ass. Alguien tiene que decirlo. 🙂

  3. debo reconocer que he visto 5 de la lista, y todas ellas vía internet. no pagaría ni medio euro por ver ninguna de estas. malas, malas, pero entretenidas para una tarde bochornosa 🙂

  4. Escrito por en dijo:

    En cualquier caso son pelis que han hecho mucha pasta en taquilla. Incepcion, Iron man 2, Furia de titanes están también en la lista de las 10 que más han recaudado en cines en 2010. Avatar y Sherlock Holmes en la de 2009.

    No son arte y ensayo, no.

  5. Pues yo creo que Inception no es mala 😛

    (alguien tenía que decirlo también)

  6. A ver si me quedo claro, si descargas pelis eres un friki, y si vas al cine eres un padre feliz q no tiene vida social. Ok.

  7. Escrito por en dijo:

    Un bien alto en comprensión del texto, Rocksteady. Ahora quiero una redacción de no más de 100 palabras explicándonos cual ha sido tu película favorita del 2010.

  8. A mi me parece la lista de peliculas del tipo “por esta mierda que pague su padre”.Donde esta el vendedor de relojos?

  9. Relojes no relojos sorry

  10. Angelitos. Y lo que me gusta a mí encontrármelos en el patio de butacas, con sus gafotas 3D, todos juntitos.

    Pues imagínate la pena que les das a ellos , al ver a un tipo adulto y solo , viendo películas infantiles.

  11. Jajajajaja, me matan estos comentarios. Lo que tengo para decir: Inception, hablando de lo qe es la industria y a mi parecer, es una de las mejores que salio en estos ultimos tiempos. Que los padres vayan al cine con sus hijos a ver una en 3d no significa que no tengan vida social ¿o les preguntaste? Y sobre la lista, vamos gente, es tipica del tipo de personas qe ve el cine como un coctel de efectos especiales y alguna huevada mas de ese estilo(como escenas de super accion en donde explota todo y nadie muere) qe va acompañado de pochoclos; no van a descargar una pelicula para enfrentarse con mundos, ideas, formas y relatos desconocidos.

  12. hombre, sobre crepúsculo… si sus fans creen que han de llegar vírgenes al matrimonio porque se lo dice un vampiro (perdónales, bram stoker, que no saben lo que hacen), supongo que creeran también que irán al infierno si piratean pelis…

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: