Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El hombre más sexy del mundo

Atención, paren los motores. La revista People ya ha decidido quién es el hombre más sexy del mundo este año.

Es español y se llama Salvador Sostres.

Pero se han equivocado. Y ya es demasiado tarde para rectificar.

Una fuente anónima de la redacción de la revista lo ha confirmado: “la noche anterior salimos todos los de la oficina de marcha”, ha comentado, “ya sé que suena a excusa pero es la verdad”.

Al parecer las fotos del candidato elegido y la de Salvador Sostres se traspapelaron por error.

“No sé quién es ese señor de España ni por qué estaba su foto en la redacción”.

Se ha especulado con la posibilidad de que el señor Sostres hubiese enviado su currículum y foto a la prestigiosa revista, no para optar a un puesto en la lista de los más sexys, sino para entrar a formar parte de la plantilla de redacción. Es una teoría aún por confirmar. Cuando se le ha preguntado a la fuente anónima cómo es que nadie reparó en el error ha dicho que “la belleza es relativa” y que muy probablemente los trabajadores que dieron el último visto bueno encontraron que Sostres tampoco estaba tan mal.

Esta persona pone como ejemplo a otro español, Javier Bardem, que “también aparece en un puesto muy alto en la lista como si fuera guapo y la verdad es que no lo es, por mucho carisma que tenga”.

La jefa de prensa de People niega la equivocación y descarta que hayan sido víctimas de una broma por parte de sus propios empleados. Según ella la elección de Sostres es “una apuesta arriesgada pero muy meditada”. “Queríamos reivindicar a un tipo de hombre que no sale en las películas ni en la televisión, a un hombre común de la calle”.

Cuando se ha informado a la jefa de prensa de que Salvador Sostres de hecho sí sale en una televisión (en Telemadrid) ha dejado escapar una risa nerviosa y ha confesado que “algo he visto, sí”, pero ha declinado manifestar una opinión sobre ese “algo”.

El segundo puesto es para Ryan Reynolds (protagonista de Buried y marido de Scarlett Johansson), por lo que se sospecha que originalmente él era el hombre más sexy del mundo. Este título otros años lo han ganado actores como Johnny Depp, George Clooney, Brad Pitt y Tom Cruise.

Anuncios

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “El hombre más sexy del mundo

  1. Ja, ja. Me encanta la cobertura fotográfica. Yo a Sostres le metía en un cobete con dos chimpancés hormonados. A ver si ellos huelen a ácido úrico…

  2. Sánchez Dragón en dijo:

    Pues yo estuve practicando sexo intensivo con Monica Belluci hace poco y no me importaba nada el olor a ácido úrico ni su ropa interior sucia. Es que este Salva es un finolis…

  3. Horribles definitivamente

  4. para mi el hombre mas sexy del mundo es Michael Jackson!… aaaaaaa so sexy!!! xD

  5. Liberian Girl en dijo:

    Así es Cinthia, el hombre más sexy del mundo es Michael Jackson. Con sólo ver sus movimientos sexys sobre el escenario, la mirada y cómo mueve su pelvis dan unas cosquillas. Cómo lo amo.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: