Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El triste de Keanu

Querido diario.

Hoy he comido solo. Otra vez. Ya no me cabe duda: me están haciendo el vacío. Qué mas da. No es una sensación nueva para mí. Pero sinceramente, no entiendo qué es lo que hago mal. Soy amable, le río las gracias a todo el equipo y algunas mañanas les llevo churros que compro en un bar de camino al rodaje.

Me digo a mí mismo “Ken, sé fuerte, lo que pasa es que te tienen envidia”. Es lógico: soy el novio de una de las mujeres más guapas del planeta. Sin embargo… otras veces me da por pensar que hay algo más, que el problema es mío. ¿Me encontrarán aburrido?

Como nadie se sentaba conmigo en el comedor me he ido del plató y he comprado un kebap en el deli de la esquina. Mientras hacía cola un grupo de chicas y chicos me ha reconocido. ¡Eran tan simpáticos! He firmado autógrafos y luego les he preguntado dónde pensaban ir a comerse el kebap… pero no ha dado resultado. Se han largado sin invitarme a acompañarles. ¿Acaso no se han dado cuenta de que me apetecía almorzar con ellos? ¿O debo asumir definitivamente que hay algo en mí que repele a la gente? Una vez más, me quedo con la duda.

He ido a sentarme con mi kebab en el parque que me gusta, ya sabes, el de las palomas. Enseguida ha aparecido Pitita, la que tiene plumas color salmón. Venía acompañada de un macho. Les he echado un trozo de lechuga y lo han compartido. Ha sido tan bonito y triste a la vez. Me ha hecho pensar en Charlize. No sé, creo que últimamente no estamos tan compenetrados como antes. A veces pienso que ella es demasiado vital para mí. Me cuesta seguirle el ritmo.

No te lo tomes a mal, pero estoy replanteándome seriamente tu utilidad. ¿Para qué escribir un diario si todos mis días son igualmente grises y solitarios?

p.d: tengo que pensar un nombre para la pareja de Pitita… ¿Qué te parece Edgard Allan Poe? A mí me gusta mucho.

Keanu.

Coda: Sadkeanu es el nombre de un fenómeno cibernético que consiste en hacer montajes con unas fotos de Keanu Reeves en las que aparecía comiendo solo en un parque. Si queréis ver alguno de esos montaje pinchad aquí.

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “El triste de Keanu

  1. Carambolas, yo a veces me siento como Ken. Podría aburrirme junto a él hasta que las vacas vuelvan al establo.

    Hace quince años (cuando él y yo éramos jóvenes) se me hubieran ocurrido cosas mucho más sucias.

  2. Insensibleria en dijo:

    Si leyerais un poco descubririais que esta foto fue tomada meses después de que su mujer y su hijo murieran.

  3. Insensibleria II en dijo:

    corrijo: hija

    “En diciembre de 1999, su novia Jennifer Syme dio a luz a una hija muerta, que fue llamada Ava Archer Syme-Reeves. En abril de 2001, Syme murió en un accidente de coche.”

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: