Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Gañán de la jungla

Hay una batería de programas y personajes televisivos que excitan mis ganas de hacer el MAL. Se me ocurren castigos bizarros, así sin esfuerzo, a mí que soy más tierno que un corderito y más fino que el hilo de un tanga, de repente me apetece invitar a cenar a mi casa a Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Indhira, Rafa Mora, Mercedes Milá… Invitar a estos para qué, os preguntaréis. Les obligaría a comer caca. Y de postre café de Starbucks, para que les quede el mismo regusto asqueroso que nos dejan a nosotros cuando les vemos en la tele.

Que cada vez me cae peor la gente que sale en la tele es algo que estoy asumiendo. Pero es que en las últimas semanas ha aparecido un personaje nuevo que me da especial repelús: Frank de la Jungla.

La publicidad de Cuatro dice que Frank es un amante de los animales, de los reptiles especialmente, pero si yo fuera un dragón de komodo pediría una orden de alejamiento.

Se supone que la gracia del programa está en ver a un tío campechano e intrépido haciendo cosas arriesgadas y barnizar esta premisa con una pátina de ecologismo. Pero yo lo que veo es a un tío muy maleducado haciéndose el machote, molestando a los animales y faltando el respeto a un guía indonesio:”el gilipollas éste de la gorra blanca” (sic).

Y mientras lo veía, me decía “no debo ser el único espectador que está sintiendo vergüenza ajena en este momento”.

¿Será esa la clave de su éxito? ¿Necesitamos cada vez más ver gente idiota en televisión?

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “Gañán de la jungla

  1. Al Swearengen en dijo:

    Menudo notario el Frank de los coj..

    No te quepa la menor duda, querido escrito, la tele tiene un hambre insaciable de gilipollez.

    IDIOTAS, LA TELE OS NECESITA

    ALISTAOS!!!!!!!!!!!

  2. Josefa Pinto Buenache en dijo:

    Yo no veo nunca ese tipo de programas ni conozco a esos personajillos, de hecho no sabría ni que existían, si no fuera porque siempre, en alguna columna de periódico, o en algún blog COMO ÉSTE, alguien tiene que nombrar con pelos y señales a esos mentecatos, llámense Belén Esteban o Perico De Los Palotes. ¡Así que usted mismo…!

  3. Yo lo vi zapeando y creí que era un “último superviviente a la española” así que no lo
    volvi a ver….
    Pero me he reído mucho con la entrada jaja

  4. Esto es mucho, anda que no nos quejamos de la telebasura que nos meten por los ojos a todas horas y resulta que sale un tío normal y le machacamos, todos lo programas que hasta ahora nos enchufan están hasta las cejas de preparados, cortes y pegas.
    Sinceramente me alegro de que de que hablar porque es NATURAL y al menos tiene afán de superación y se busca la vida con lo que le gusta, cosa que pocos podemos decir.

  5. Me dieron escalofríos. !!Que este sea el máximo exponente ecologista es de locos, y sobre todo el ejemplo que da a los niños un tío que detesta a los propios animales con los que trata y no tiene ningún respeto por la gente que le acoge. Sin valores en un programa no hay nada por mucho que entretenga. Yo me crié con Felix Rodriguez de la Fuente…
    Como está el nivel!!!

  6. He visto todos los programa de Frank de la Jungla, el primero por curiosidad y los demás porque realmente me han trasmitido, me parece un programa distinto a todos los demás a los que hasta ahora nos tenían acostumbrados, a lo mejor es lo diferente lo que nos asusta y lo más fácil de criticar.

  7. El programa de Frank de la Jungla es buenísimo.

  8. Pues el programa está genial, además el Frank de la jungla es guapísimo

  9. Menudo gilipollas el Fran ese, vaya tio mal educado, anda q iba a dejar yo q m hablara de esa forma si fuese el camara.
    La television da asco empezando por tele 5, cuatro q era una de las cadenas q se salvaban ya esta contagiandose debido a la fusion, espero q no se estrope mas.

  10. El programa en sí me parece entretenido, pero hiere mi sensibilidad el lenguaje soez y la actitud del tal “Frank”. A mi entender no es un buen ejemplo, no es necesario insultar a la gente y ese señor no me parece un buen educador al carecer de paciencia; por ejemplo en el último programa, cuando coge el bebé dragón de comodo su actitud con el cámara es lamentable y me hizo cambiar inmediatamente de canal.
    Por mi parte, no me imporaría que emitiesen una nueva temporada, pero con otra persona que lleve el hilo conductor del programa.

    Saludos.

  11. El tal Frank me parece un prepotente,maleducado al que por lo visto le ha sonreido la vida,lo justo sería que a personajes como este los fulminara un rayo dejándolos secos en cualquier cuneta.El maltrato constante y las reiteradas faltas de respeto a la gente que le rodea en los documentales (sobretodo a los 2 reporteros de cuatro) me hace suponer que este tio no siente ni respeto ni cariño ni nada que se le parezca por ninguna especie….empezando por la suya propia.

Deja un comentario:

