Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El regalo que emocionó a Johnny Depp

No sé por qué, hoy estoy muy sensible a los regalos de cumpleaños. Quizás por eso me ha llamado la atención esta historia sobre un regalo de cumpleaños que le hicieron a Johnny Depp sus fans en el año 2009.

Primera pregunta: ¿Tú qué dirías que es esto?

¿Una cortina fea?

Bueno. Fíjate en que la tela está pegada con cinta adhesiva a la ventana, así que o estamos en un piso franco de ETA donde el bricolaje es lo de menos o bien es que se trata de algo distinto a una cortina: una manta, colcha, edredón o derivado, y que se ha colocado ahí puntualmente para que pueda ser observada como la mierda que es en todo su esplendor.

Apostemos por la segunda opción. Pongamos que es una manta.

Ahora vamos con la segunda pregunta: ¿Si tú tuvieras esa manta en tu poder se la regalarías a alguien a quien admiras mucho, a alguien a quien no conoces pero al que consideras el padre ideal de tus hijos? Resumiendo, ¿se la regalarías a alguien cuya opinión sobre ti puede marcar la diferencia entre que merezca la pena vivir o que salgas a la calle dando un salto por la ventana?

Si posees una mente sensata tu respuesta es NO. Pero claro, estamos hablando de fans. Los fans no son sensatos. Pueden ser muchas cosas buenas pero sensatos no y menos los de Johnny Depp, como ya se ha demostrado sobradamente en este blog.

Así pues tenemos a una loca fan a la que se le ocurrió una idea simple pero preciosa: ¿por qué no aunamos esfuerzos entre todos los locos fans y le regalamos algo espectacular a Johnny por su cumpleaños? Así sentirá una ola de amor inmensa y bla, bla, bla.

Para llevar a cabo su empeño esta mujer fundó un blog desde el que coordinar a todos los fans de Johnny que quisieran participar. Hubo propuestas de todo tipo sobre qué regalo podría ser el más adecuado para una estrella de gustos tan sencillos como Mr. Depp. Ya sabéis, el tipo de persona que si se compra un yate o una isla ya está la mar de contento, angelito.

Al final decidieron que la manta era una apuesta segura. Pero, ¡ojo! No una manta cualquiera, sino una manta manufacturada con muchos trocitos, cada uno de ellos firmados por un fan. No sé cómo coño se apañaron para hacerlo. ¿Se enviaron la manta de unos a otros a través de SEUR? ¿le mandaron sus firmas escaneadas a la loca-reina fan-reina y ella se dedicó a falsificarlas una a una sobre los trocitos de la manta? No lo sé, pero el caso es que lo hicieron.

Aquí podemos ver a la loca-reina fan-reina con la manta ya terminada.

Jo, tía, qué detalle. Yo también quiero una.

No quiero pensar que se está restregando. ¡No quiero! Pero ¿qué harías tú en su lugar? ¿Eh? ¿que harías si fueras una fan y tuvieras a tu alcance y en total intimidad un objeto que sabes tocarán las manos de Johnny Depp? ¡Dios!

Bueno, pues una vez que la fan hubo polinizado la manta por delante y por detrás, la envolvió y se la envió a su ídolo.

¿Y cual creéis que fue la respuesta de Johnny Depp? No os comais la cabeza, que la vida es corta y hay cosas más importantes en las que pensar. Su respuesta fue esta:

Puerto Rico, 25 de mayo 2009

Querida Susan y todos los involucrados…,

Al abrir el paquete por supuesto no tenía idea de qué esperar. Pero no importa porque nada podría haberme preparado para lo que encontré. Tras levantarme del suelo supe que lo primero que tenía que hacer era escribiros.

La manta es más que bonita… ¡Mucho más! No sé en qué manera estas pocas palabras podrían recompensar el tremendo esfuerzo, pero por favor, sabed que soy sincero cuando os digo que la generosidad de espíritu de todos los involucrados con esta asombrosa obra de arte realmente me ha conmovido. Estoy profundamente agradecido. Qué amable, atento y maravilloso por vuestra parte el hacerme un regalo tan personal y tan perfecto para mi cumpleaños!

Gracias, a todos, desde el fondo de mi corazón. Sois diamantes, todos vosotros, y por supuesto, amigos. Vuestra magnífica creación, y los nombres que contiene, va a vivir con orgullo en mi mansión casa, con mi preciosa familia y conmigo, para siempre.

Su amigo,

Con todo el amor y el respeto

¿Diríais que está siendo irónico?

Podría ser.

La carta es tan entusiasta que se presta a una doble lectura (“asombrosa obra de arte”, ¿en serio, Johnny?) pero honestamente creo que no, que a este tipo le encantó la manta y yo me imagino perfectamente sus pies y los de Vanessa Paradis asomando cada noche por debajo de ella, así que one point very gordo para la locafan que tuvo la idea y la llevó a cabo. Seguro que al recibir la carta de Johnny Depp pensó que estaba tocando el cielo con las manos. Me alegro por ella.

Fan, si el cumpleaños de tu ídolo está cerca, aquí tienes una idea. No será muy original, pero su eficacia está probada.

Anuncios

Navegación en la entrada única

27 pensamientos en “El regalo que emocionó a Johnny Depp

  1. Me encantó, me gustaría integrar el club de fans y enviar otro regalo, me encanta Johnny Depp

  2. Pues yo sigo pensando que todo es ironía: la clave la da la frase “Tras levantarme del suelo (después de haberme descojonado agusto) supe que tenía que escribiros”

  3. Dudo que sea comentario irónico…leí esta historia en su momento, es una manta que firmaron fans de todo el mundo y un par de afortunadas se la entregaron en la mano, en uno de sus rodajes en Puerto Rico. Dicen que él hombre estaba tan contento que las invitó al rodaje al día siguiente y les dedicó tiempo, agradecimientos, besos y abrazos y luego envió la carta a la “gestora”…no me extraña si nos enteramos que duerme con la mantita. He visto fotos de él usando una polera firmada por fans y este año unas fans italianas le obsequiaron un “collar” (como con unas llavecitas) y en foto que sale, lo está usando…creo que podrán decir muchas cosas de él o de sus locas fans, pero no pueden decir que el hombre no las valora…

  4. muy bien dixo YOP esta no saben valorar nada
    y se nota q johnny es muy agradecido con lo q les regalan sus fans ahora si a estas no lesgustan q no es preocupen q no era para ellas :b

  5. Despues de enterarme de esta historia solo me queda decir que cada vez me gusta mas Johnny Depp, es un encanto de persona y muy bien por esas fan…muchas felicidades por su esfuerzo…

  6. opino igual que los ultimos 3 comentarios me robaron las palabras haha simplemente lo adoro y porsupuesto que no es ironia sin pensarlo 2 veces aww yo haria lo que fuese si supiese que el va a tocar lo que le de en especial si es una manta.. (mejor dejarlo asi 🙂 )

  7. FELIZ CUMPLE!!!ESCCRI:)

  8. estareis de coña no? esa manta estara mas rapido en la basura que el papel que la envolvia con las mantas caras que se puede comprar va estar con esa basura

  9. como me podria integrar al club de fans de johnny depp? pleaseeeee adoro a ese hombre, me encanta too de e… I LOVE YOU JOHNNY!!!!!!!!!!!!!!!

  10. ¿Os imagináis que Deep estuviera obligado a llevar todo lo que a las más tontainas de sus fans les pasara por el ojete envíarle? ¡Johnny, aquí te hacemos llegar este jersey como el que llevaba Victor Spinetti en “A hard day’s night”! ¡JOHNNYYYYYYY, PÓNTELO SIEMPRE JOHNNYYYY…! ¡Johnny, lleva siempre esta bufanda que te hemos hecho y que llega hasta el suelo! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

  11. quiero saber cual es el blog de la pagina de ella.. 🙂 por favor… este es mi mail: arwen_shantra@hotmail.com

  12. Uhhhhhh! Lo AMoO lo amOo!
    Johnny Depp! SImplemente el Mjor! M nknto l Regalo! super Original! 😀 Fue FAbuloso! Una incrible ideaaa! 🙂

  13. A mí me da que Johnny Depp no es muy de ironías. Un poco como sus fans…
    Y sí, la manta es una “incrible ideaaa!”

  14. ¿alguien sabe la direccion de johnny depp?. porque me gustaria escribirle una carta

  15. Hola chico/as: ¿cómo están? nada les dejo mi face Crescencia capalbo espero que me agregen loca fanática y desquiciada de John Depp desde que nací…(mi padre veia su tira televisiva) cada vez que la sacaba yo pequeña gritaba y lloraba como si me hubiesen sacado un regalito, ya de grande entendí por que mi padre lo sacaba, decia que me iba a casar con él(re patética) mi viejo super celoso y obstinado cambiaba de canal…
    Luego crecí y un día al abrir mi billetera delate de él, vio la foto de John y me dijo ¿sabes su nombre? – yo super sería pregunte ¿Cómo? ES JOHNNY DEPP el amor de mi vida-
    Mi padre muy serio dijo cuando tenias dos años me dijiste lo mismo…

    Nada saludos!!!

  16. creo q tenia razon al decir q es una obra d arte auque debo admitir q es algo loca y ya me imagiono la sorpresa q se llevo jhonny al ber la manta algo adorable

  17. AAAAAAAAAAAAYYYYYYYY QUE LINDOE STE HOMBRE SI QUE ES LINDO EN TODO ASPECTO NO SOLO FISICAMENTE SI NO COMO PERSONA TAMBIEN, ES EL HOMBRE PERFECTO LO TIENE TODO, BUENO SE D EMUY BUENA FUENTE QUE JOHNNY ES UN SUPER HOMBRE Y SUPER SENCILLO NOS E ANDA CON POSES DE DIVO COMO LEONARDO DICAPRIO POR EJEMPLO Y CREOQ UE ESA SENCILLEZ HACE DE JOHNNY MUY QUERIDO POR TODO EL PUBLICO , TAMBIENS E QUE E S MUY SENCILLO CON SUS FANS PORQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO EL Y UNOS AMIGOS ESTABAN EN UN BAR Y JOHNNY ESTABA QUE SE CAIA DE BORRACHO A FUERA DE ESE BAR HABIA TODA UNA PILA D EFANS Y BUENO CUANDO EL SALIO DEL BAR RESGUARDADO POR SUS GUARDAESPALDAS QUE CREEN QUE HIZO=?———– QUE LOQUITO MY JOHHNY HAHAHA , SE PUSO A FIRMARLES AUTOGRAFOS A SUS FANS AUN ESTANFO BORRACHO JAJAJAJAJAJAJA ……… QUE LOCO ……… CUANDO LA MAYORIA DE “DIVOS” SE PELEAN Y SE TAPAN LA CARA CUANDO LOS PAPARAZZI LOS ENCUENTRAN CON UANS COPAS DE MAS JOHNNY SE PONERA FIRMAR AUTOGRAFOS JAJAJAJAJ QUE LOCO TAN LINDO …………… EN CUANTO A LA MANTA BUENO LA VERDAD ES QUE TAL CARA DE LA FAN PARA MANDAR UN REGALO TAN “ORIGINAL” LA VERDAD E SYO NO MANDO NADA POR MIEDO A QUE ME LO RECHAZE O SE MOGE DE MI REGALITO POR ESO A ESO NO EL ENTRO!

  18. lacomunidadsecreta en dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,jajajajajajajaja, sip, Tintalle, yo tambien me he quedado con eso! ja, mira que me gusta mucho Johnny como actor, pero esta historia me parece divertidisima, ya se sabe que los fans se dejan llevar (en vista de esto me planteo si llamarme fan de este hombre ya que nunca me he planteado enviarle una manta o algo similar, XD) pero la respuesta parece irónico, sobre todo con lo de obra de arte, XDDDDD, claro que puede que estuviera de veras conmovido y no muerto de la risa, XDDDDDD, en todo caso la manta es un horror, ya cumple con responer y guardarla en un cajón, y ejem, eso de infinitum nihil también me da que pensar, XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  19. lacomunidadsecreta en dijo:

    uau, Yop, flipo con lo que comentas! en fin, pues nada, si a él le gustan, pues oye, supongo que si estuviera en su lugar en el fondo pensar que hay gente que dedica su tiempo a pensar qué te haría feliz, por muy equivocado que sea el resultado, XD, es de agradecer y valorar, quizá nos hemos vuelto en general demasiado cínicos. En todo caso tiene mérito ponerse un collar semejante o usar cosas así, un buen dato sobre este actor, que le siga maravillando lo que sus fans hacen por él y quiera corresponderlo.

  20. no tenes ni idea de quien es ni como es johnny
    quisas nosotros tampoco pero si sabemos al amor que demuestra a sus fan y como valora todo lo que le hacen

    por como las trata por lo que cuenta un los reportajes
    es mas

    es mucho mas feliz con las fans que con los periodistas mas aun con gente como vos que habla o tocas de oido
    el que sigue a johhnny desde siempre que es mi caso porque tnenmos la misma edad
    sabe que es muy sensilloooooooo
    y si se compro una isla es porque se le cano
    pero no es obstentoso

    cuando millones de actores obstentan con el dinero las joyas y la ropa
    el se viste obviamente cuidadosamente desalineado
    sin lujos
    y vanesa mas que cuando esta trabajando es super sensilla tambien

    le dan muchp valor a la parte humana
    y no al valor en dinero de los regalos o cosas

  21. a PARTE VOS VISTES LAS OBRAS DE ARTE QUE EL PINTA¿¿¿

    SON MUY PARESIDAS ASI COLORES OSCUROS
    COSAS SIN SENTIDO APARENTE

    ES DE RECOLACTAR COSAS VIEJAS SOLO PORQUE TIENE UN VALOR SENTIMENTAL PARA EL

    ASI QUE NO OPINES PORQUE SI BIEN NO SAVBEMOS BIEN QUE PENSO EL
    VOS TAMPOCO LO SABESSSSSSSSSSSSSSS

  22. fuex1rubialoca en dijo:

    No debería opinar ninguna persona de los regalos que recibe el Señor J. Depp, desde ya que él es absolutamente agradecido y él se debe a sus fans y de hecho les rinde culto, una simple y mediocre periodista para Johnny Depp no significa absolutamente nada !!!!!!!

    Hacé periodismo…….para chimentos estan los programas baratos y vos….por supuesto!!!

  23. PERDON????? en dijo:

    QUIEN SOS RIDICULA PARA OPINAR SOBRE EL AMOR QUE LE PRODIGAN A JOHNNY SUS FANS?
    VOS LO CONOCES?? CONOCES EL CARIÑO Y EL AMOR QUE EL NOS BRINDA CON CADA ACTUACION CON CADA SONRISA CON CADA MIRADA?
    ESTOY SEGURA QUE GUARDA TODO LO QUE LAS FANS LE ENVIAN
    NO DUDO DE SU AMOR HACIA ELLAS PORQUE A ELLAS SE DEBE
    NO SERA QUE HABLAS DE ENVIDIA?

  24. QUIEN SOS RIDICULA PARA OPINAR SOBRE EL AMOR QUE LE PRODIGAN A JOHNNY SUS FANS?
    VOS LO CONOCES?? CONOCES EL CARIÑO Y EL AMOR QUE EL NOS BRINDA CON CADA ACTUACION CON CADA SONRISA CON CADA MIRADA?
    ESTOY SEGURA QUE GUARDA TODO LO QUE LAS FANS LE ENVIAN
    NO DUDO DE SU AMOR HACIA ELLAS PORQUE A ELLAS SE DEBE
    NO SERA QUE HABLAS DE ENVIDIA?

  25. depp_adikta en dijo:

    Sos tan patetica queriida.. se nota que estas al pedo en tu vida..
    andar haciendo esto.. criticando y menospreciando el trabajo de los demas.. te quiero ver a vos.. a ver que resulta de esa cabeza!
    en fin, no me voy a gastar mas en vos.. no vale la pena.. a las personas como vos hay que ignorarlas..

  26. Que ridicula sos, con que derecho te crees a opinar asi sobre un regalo que le hicieron con mucho amor y respeto un grupo de fans a Johnny???, que sabes vos si a él le gusto o que hizo con ese regalo??? que vivis con él como para poder opinar??? no lo creo, seguro opinas asi porque sos una resentida que no tiene otra cosa que hacer. Llamar loca a la chica que esta posando orgullosamente con el regalo me parece totalmente desubicado de tu parte, quien te pidio opinion a vos???
    Por favor, deja que las/los fans de cualquier personaje publico se expresen como mejor tienen gana, si a vos total no te piden permiso para hacer los regalos que quieren!!!
    Por ultimo, no dudo para nada de que el Señor Depp fue sincero con sus palabras en esa carta, porque si hay alguien sumamente agradecido con sus fans es precisamente él, al que se le puede llamar SEÑOR asi con todas las letras!!!!

  27. POR QUE USAN EL ARTICULO LA O HABLAN EN FEMENINO CUANDO SE DIRIJEN A LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO????

    SI POSIBLEMENTE SEA HOMBRE …Y GAY REPRIMIDO!!!

    PARA VOS QUE SABES TANTO DE JOHNNY
    INFORMATE QUE HISO EN LONDRES QUE FUE A VISITAR A UNOS CHICOS DISFRASADO DE PIRATA SOLO PORQUE UNA NIÑA LE MANDO UNA CARTA
    MIRA LOS VIDEOS ESCUCHA LO QUE OPINAN DE EL
    NO SOLAMENTE ESTOS CHICOS SINO TODO EL MUNDO Y SI TENES TANTOS HUEVOS PONE CON NOMBRE Y APELLIDO A ALGUIEN QUE AYAS ESCUCGADO HABLAR MAL DE EL!!

    PERO DOCUMENTALO EH?? PORQUE PARA INVENTAR …YA TE TENEMOS A VOSSSSSSSSSSS

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: