Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Guionista Pro

Mirad a este simpático alopécico. Sonríe y mira al suelo, con cara de estar pasando una poca de vergüenza, aguantando el tipo hasta que acabe el fatal momento de hablar en público. “Intenta parecer natural”, me imagino que se dice a sí mismo, “ya queda menos”.

Miradle y respetádle. Es un uber-guionista, pero también es un uber-matemático. Un tipo venido de otra galaxia (la galaxia Futurama) para anunciarnos que los chicos de Ciencias finalmente patearán el culo a los de Letras.

Según leo en esta web, Ken Keeler, que así se llama el uber-cabronazo, ha sido capaz de inventarse un teorema matemático tan sólo por darle credibilidad a una trama de un capítulo de Futurama que estaba escribiendo.

¡Esto sí que me da envidia!

Esto sí, y no ésas millones de cosas que de vez en cuando me achacáis en comentarios. ¿Y qué si Amenabar tiene un Goya? ¡Esto mola mucho más!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Guionista Pro

  1. la madre que le parió… eso es hacer un producto de calidad y lo demás es tontería. para que luego digan que los dibujos animados son una pérdida de tiempo.
    tonterías aparte, me deja flipado aquí el chaval de la mente despejada. eso si es un coco para hacer series y no… bueno, no diré nada más, jeje

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: