Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Escrito por de verano (echando de menos Breaking Bad)

Hola corazones. Os escribo desde la playa. O mejor dicho: desde un ciber café al lado de la playa. Es por eso que casi ninguna de las fotos que salen en este post tienen nada que ver con el texto. Las he cogido al tuntún de posts antiguos porque este ordenador andaluz no tiene editor de imágenes. Pero he pensado que es mejor poner algo para alegrar el ojo que no poner nada. Igual hasta produce un efecto dadaísta.

Además, no pienso extenderme mucho con el texto porque hay una caña esperándome en la barra del chiringuito Hermanos Moreno. Y yo a los Moreno Bro nunca les hago esperar. Es una de mis reglas de verano. Aunque esos hermanos sean un misterio para mí. Nunca les he visto asomar el hocico por aquí (y llevo años viniendo). Como este es un pueblo muy pequeño el chiringo lo lleva el mismo argentino dueño del ciber-café. Es decir, que mientras estoy escribiendo estas importantes letras tengo un argentino cruzado de brazos con una mirada insidiosa clavada en mi nuca, esperando a que termine y nos volvamos al chiringo donde, sin lugar a dudas, se está mucho mejor. Muy cómodo no me siento ahora mismo, no.

Antes os he mencionado una de mis reglas del verano. Os diré otra: romper con absolutamente todo. Es decir, que si las vacaciones me pillan a mitad de un libro lo dejo aparcado hasta la vuelta, si estoy enganchado a una serie, ídem, si estoy saliendo con una chica… lo siento, nena, ahí te quedas porque yo me tengo que ir a ver a mi argentino. Bueno, en realidad esta última situación nunca se ha dado, pero fantaseo mucho con ella.

Y sin embargo aquí estoy, escribiendo el dichoso post. Espero que lo valoréis y que luego no me vengáis con “vaya post más cutre, se nota que estás de vacaciones” ni otras impertinencias por el estilo, ¿eh?

Una de las pocas cosas que echo de menos de mi vida no vacacional es una serie que he empezado a ver hace poco, en parte gracias a vosotros: Breaking Bad. Cuando se acabó Lost y se planteó la gran pregunta, ¿ahora con qué nos colocamos?, algunos de vosotros ya lo teníais claro: Breaking Bad.
Os hice caso. Ahora voy por mitad de la segunda y no hay día que no me acuerde de Walter y de Jesse. El argentino, por ejemplo, se da un aire a Loco 8 (le he preguntado que si ha visto la serie pero me ha contestado que con tanto trabajo no tiene tiempo).

Y hay una mujer que veo todos los días en la playa que de alguna manera también me la recuerda. Su postura indolente al sentarse en la tumbona, su manera de coger los cigarrillos y ordenarle a su nieta de cinco años que le eche cubos de agua marina sobre los pies… Umh, no es trigo limpio, no. Tiene pinta de manejar el cotarro. Ésta cocina meta-anfetamina o la mejor tortilla de patatas del mundo, una de dos, pero no se puede ir tan sobrada por la vida sin esconder un secreto.

Seguiré observándola. Ya os contaré si descubro algo. Ahora el argentino y yo nos volvemos al chiringuito, y como la peluquería también es suya luego le pediré que me corte el pelo. La playa me deja las puntas fatal.

Anuncios

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Escrito por de verano (echando de menos Breaking Bad)

  1. Que afortunado eres que aun no has terminado de ver Breaking Bad. Lo que daria por un borrado de cerebro y vuelta a empezar…

  2. Al Swearengen en dijo:

    Necesito un Breaking YA!!!! (bad, good o lo que sea).

  3. Se te agradece y mucho que aun estando de vacaciones te acuerdes de nosotros.Por cierto alguna vez podrias venirte al norte,seguro que aqui hace mejor tiempo que por esas tierras del sur que tanto te gustan…

  4. ¿Como que este ordenador andaluz no tiene editor de imágenes?. ¿Que insinúas que estás de vacaciones en el tercer mundo?

  5. Chiringuito Hermanos Moreno!!! ÑAM!!!
    Espetitos!

  6. esta serie está sobrevalorada… la primera temporada es genial, la segunda… buenooooooo

  7. Santiago Apóstol en dijo:

    No le acabo de pillar el punto a Breaking Bad. Me impactó el piloto pero el romance se acabó pronto, a partir del 4º episodio. Hasta donde yo vi me pareció un poco reaccionaria, pero bueno, eso es otro cantar que a mi me molan los documentales de la Riefenstahl.

    No sé, creo que las únicas series excelentes (como Los Soprano o The Wire, vaya) que se están emitiendo son Mad Men y Treme. Con el permiso de la gran gran animación, claro.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: