Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Javier Bardem y Penélope Cruz se han casado

… pero a nadie le importa ya, porque los novios de España son otros:

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron hace unos días en las islas Bahamas. Hartos del seguimiento que desde hace años les hace la prensa del corazón decidieron llevar a cabo la ceremonia en secreto. Así ha permanecido hasta esta madrugada en la que ha salido a la luz la noticia.

Sin embargo, han pasado cosas en ese breve lapso de tiempo que han trastocado por completo el mercado de valores de las noticias.

“¿Penelope qué?”, ha dicho una paparazzi al escuchar como un compañero de la redacción leía en voz alta el teletipo.

Expertos en información han opinado sobre este cambio:

“Es natural”, dice un profesor de la universidad de Ciencias de la Información, “el beso entre Iker y Sara Carbonero ha atrapado a una audiencia mucho más amplia de lo que lo suelen hacer este tipo de noticias. El 80% de los varones españoles estaban viendo Telecinco en ese momento y el gesto romántico del portero de la selección les ha emocionado tanto o más que a las mujeres “.

“La euforia futbolística genera un fenómeno curioso”, dice un profesor de la Facultad Psicología, “se ha creado la ilusión en muchos españoles de que el mundial de fútbol lo han ganado ellos personalmente y no los jugadores de la selección. De modo que cualquier pringado de a pie puede llegar a convencerse de que el gol no lo metió Andrés Iniesta, sino él… Siguiendo esa lógica de pensamiento, no fue Iker Casillas el que le metió la lengua a Carbonero, sino toda España“.

Navegación en la entrada única

26 pensamientos en “Javier Bardem y Penélope Cruz se han casado

  1. Barçaman en dijo:

    ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Genial, Escri! ¡Y como padrino de la boda entre Casillas-Carbonero, Pep Guardiola!

  2. jajajajajaja…

    Yo a Sarita la veo un poco Yoko Ono en el vídeo del avión. Yo me alegro de lo de Pe y Bardem, he mirado en las noticias del año pasado y creo que ya sé quienes son.

  3. ¿¿¿pero es que nadie piensa en el resto de los pasajeros???, pobres, la que tuvieron que aguantar.
    jejeje, no, Reina es la polla el tio. Y la carbonero muy compresa, o sea, fina y segura, muy presentadora, estiradíiiiiiisima, que es lo que se busca ahora para presentar las noticias, algo que me recuerda también a otra presentadora que se casó con alguien de la familia real… si hombre, sí, que van a hacer una tv movie con amaia salamanca…

  4. Mr. Pepe en dijo:

    En este país, para encontrar un buen partido (jia, jia) nada como meterse a periodista de la tele.

  5. Y lo de arrebato , Escri?

  6. Escrito por en dijo:

    Es un concurso que organiza TCM para conseguir carteles de la película Arrebato. Información aquí:
    http://www.canaltcm.com/noticias/post/2010/06/28/gana-carteles-de

  7. ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!

  8. Yo no la veo Yoko Ono. Más bien, muy prudente con esa pandilla de borrachos celosos y en celo.

  9. Gerardo Almodóvar en dijo:

    Birds of a feather flock together.

  10. ROBUSTIANO DESDE ALCUBILLA en dijo:

    ¿MANDEEEEEEEE?

  11. “pajaros del mismo plumaje vuelan juntos”, vamos, que Dios los cria y ellos se juntan

  12. Al Swearengen en dijo:

    … me preguntaba por donde andará Levothroid, que hace mucho que no se le ve por aquí…..

  13. levothroid en dijo:

    Aquí estoy. ¿Qué van a tomar?

  14. Chiquitor en dijo:

    ¿Tiene pulpo? ¡Ay que me meor…!

  15. Por cierto, lo del profersor de la facultad de Psicología me ha dejado con la boca abierta cuando dice “cualquier pringado de a pie”… qué vocabulario más clínico oye… y añade “no fue Iker quien le metió la lengua a Carbonero sino toda España”, ¿lengua? no se, yo solo ví un besito pero puestos a elucubrar…¿toda España? éste tío tiene un problema. Vaya paja mental se ha hecho ¡¡ como corresponde a un buen psicólogo!!
    Y ¿no decis nada del bodorrio de Pe y Javier?

  16. Lidia… cómo decírtelo… lo del psicólogo es coña. Y lo del profesor de ciencias de la información también. Personajes inventados por el autor. Licencias poéticas del texto.

    : )

  17. Lidia, se dice profesor, no “profersor”. Además, “éste” tío no va acentuado.

  18. Cierto Elena pero me importa un cojón, que sí va acentuado.
    Es que sois taan listos…

  19. Sultán del Swing en dijo:

    ¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA!!

  20. ¡¡JA,JA!! Lo del cojón ha sido buenísimo.Yo también había picado, menos mal que no escribí mi comentario hasta leer todos los demás. Resultaría llamativo si fueran reales pero siendo en coña pierde gracia.

  21. Bueno Zorba, te puedo asegurar que el 50%, más o menos, de los comentarios, está escrito completamente en serio.

  22. ???
    Holmes: pierde gracia al no ser reales las opiniones de los profesores. ¿Me se entiende??

  23. Chiquitor en dijo:

    Ma o meno…

  24. Alucinante lo de Elena. Ya te vale…

  25. Como Lidia y Zorba yo también me tragué que las opiniones de los “profesores” eran reales. Por cierto, esa Elena juraría que es un tapado.

  26. Ella debe ser maja y él un capullo. Pobrecita…

Deja un comentario:

