Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

¿Quién no querría como mascota a cualquier bicho de Star Wars?

Lo reconozco: este post iba a ir de otra cosa.

Iba a hablaros de que George Lucas va a demandar a una empresa que se dedica a la venta de rayos láser por Internet. Esta empresa ha comercializado una espada muy parecida al sable láser de Star Wars. Pensaba hacer algunos chistes sobre que a George Lucas no le gusta que le toquen el sable y cosas así de refinadas.

Afortunadamente, buscando información sobre el tema me he topado con algo mejor.

Se trata de este cortometraje en el que podemos ver la vida diaria de una mascota poco frecuente: un AT-AT walker de Star Wars. No os perdáis el momento defecación de la criatura:

¡Bravo!

Espero que a George Lucas no le dé por demandar también al director de este corto. Me ha hecho tanta gracia que he querido saber un poco más sobre él. Se llama Patrick Boivin y la Infiltrada ya nos habló de él por otro corto en el que Boivin convertía a su hija en una versión lactante de Iron Man. Genial también. Tanto, que el propio Jon Favreau enlazó el vídeo en su twitter.

Boivin tiene un canal de youtube donde cuenta que es canadiense, comiquero y un realizador completamente autodidacta e independiente. En la mayoría de sus trabajos ejerce de hombre orquesta, haciendo él solito todo, en su casa, desde el guión hasta los efectos especiales. Viendo la alta calidad técnica de todos ellos, me quito el cráneo.

Tiene unos cuantos cortos en stop-motion que son unas joyitas, como por ejemplo éste en el que Michael Jackson y Mr.Bean llevan a cabo un duelo bailongo.

Por lo que he podido ver hasta ahora sus temas son siempre recreaciones o parodias del pop y del cine. Me ha gustado especialmente ésta de unos ninjas.

Seguiría colgando más y más vídeos. Tiene muchos y todos geniales. Me encanta hacer este tipo de descubrimientos.

Además, creo todos salimos ganando: yo tengo entretenimiento para rato y vosotros os libráis del sable láser. ¿Tengo razón o no tengo razón?

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “¿Quién no querría como mascota a cualquier bicho de Star Wars?

  1. Jaquetito en dijo:

    Descubrimiento al canto que le dejo:

    Un genio francés de la creación de marionetas que ha metido a los gremlins en un puñado de pelis con resultados geniales.



    Y el making al canto:



    Un hacha el tío.

  2. Doctora Amor en dijo:

    Absolutamente genial!!!

Deja un comentario:

