Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Megan Fox es una actriz pésima

Vale, horda de trolls, decid lo que queráis, pero no he sido yo el que lo ha dicho… ¡ha sido ella!

O mejor dicho: ha sido “Europa Press“. Porque se lo ha inventado lo de que es “una actriz pésima”. Un reflejo más del amarillismo que contagia a los medios españoles y la prensa… sí. Porque ella sólo ha dicho, que ya es:

“Soy completamente consciente de que nunca he dado a nadie una razón para ser considerada como una actriz con talento”.

Y en esto tiene razón. Al menos en el campo del cine no-erótico. Y ella, lo asume:

“Así que no puedo quejarme porque nadie me reconozca como actriz. Es mi responsabilidad demostrarles que valgo”.

Y la prueba ha sido que lo más famoso que ha hecho últimamente es pelearse con Michael Bay por Transformers 3 y que este la sustituyera por una modelaca de Victoria’s Secret sin experiencia en el mundo de la actuación. Y presumo que el resultado de calidad de la película no debe variar mucho (malo, para que engañarnos).

Pero en fin, que la chica sabe que si le llaman para currar es porque desprende sexualidad como esporas locas directas al cerebro de los adolescentes mentales. Y hace bien en saberlo (aquí ya hablamos de que lo sabe) Eso sí, en plena campaña por un estreno, no debe haber sido el momento más oportuno para el productor…

Más de uno estará asociando el caso con su contrapartida periodística en este país. Otra mujer que no deja de ser noticia en los medios que dan la brasa, admirada por unos por su belleza, criticada por otros por su poca capacidad periodística deportiva (también es que vaya gremio, es igual de torpe que todos, nada más, nada menos): Sara Carbonero.

¿Quién imita a quién?

Las 2 copan portadas desde que se las asoció con un blockbuster: una con Transformers. Otra con Casillas. Pero no sé que me da que una de las dos está recibiendo agobios de manera más injusta que la otra…

En fin, el tiempo dirá en que acaban estas 2 perlitas de la belleza: ¿destacando en sus profesiones o acomodándose en lo que la fama ofrece?

¿Lo veis? Estos problemas de aprovecharse de las pintazas porque no tenemos talento no lo podemos usar los guionistas…

¿O sí?

Naaaa.

Esta chica lo ha demostrado, ¿no?: lo tiene.

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Megan Fox es una actriz pésima

  1. Pues yo no veo por ningún lado que diga “soy una actriz pésima”. Veo que dice lo que todos sabemos, que no ha demostrado aún sus capacidades como actriz.

  2. Escrito Por en dijo:

    Y el segundo párrafo del post lo ha visto?

  3. Error mío al explicarme. Quería decir que estoy de acuerdo en que la chavala no dice “soy una actriz pésima” por lo que los de Europa Press se inventan las cosas. Lo siento, me he explicado mal, no iba por este post sino por los de Europa Press 🙂

  4. De todos modos, creo que el cómo se ha enfocado la entrada se las trae un poco: primero se dice que es una actriz pésima, luego se especific que lo ha dicho ella, y más tarde se aclara que no ha sido ella, sino los de euroa Press. ¿nos quejamos de amarillismo?

  5. Escrito Por en dijo:

    No, si yo estoy de acuerdo en que es pésima.
    Lo que no estoy de acuerdo es con los métodos de Europa Press…

    Y bueno, yo no soy una agencia de prensa, a parte. Pero eso me parecía obvio recalcarlo.

  6. Pues yo no estoy de acuerdo en que sea pésima, le están dando palos por todos los lados últimamente y yo recuerdo que en la serie “Hope an Faith” (antes de Transformers) su personaje era, de lejos, lo mejor de la serie, bastante divertida por cierto y que duró tres temporadas. En serio, te descojonabas con ella (no de ella).

    El drama “Passion Play” (junto a Mickey Rourke) es la prueba de fuego de Megan Fox, si hay no demuestra algo… se la van a comer con patatas.

  7. Si a la pobre le dan personajes floreros(como Transformers)es sabido que no demostrara ningun talento actoral.Para cuando le den un personaje mas jugado ahi se la podra juzgar,antes no.Ademas,lo de ese portal no es mas que amarillismo.

  8. Totalmente de acuerdo contigo Ceci 🙂 Por ello creo que hay que esperar a “Passion Play”.

  9. Jaquetito en dijo:

    Con “pésima” basta. De actriz no tiene NADA.

    Y encima es pura cirugía (como bien puede verse en la web AWFULPLASTICSURGERY. COM).

    Normal que Bay, un cineasta experto en demoliciones y FX haya pasado de ella como de la mierda en cuento se le ha puesto farruca.

    Sabe que es una inútil de cuidado (el tío decía en un audiocomentario que la chavala se descojonaba con las imporvisaciones del tal Shia, lo cual provocaba incontables repeticiones de las tomas), así que pone a otro Bollycao made in revista GQ y todo arreglado.

    Total, los personajes femeninos de las pelis de Bay son de risa (coño, hasta los masculinos…).

    Bah. ¿Saben qué? Que ni Fox, ni Bay ni leches. La trecera entrega la tendría que dirigir algún mandamás de Pixary ambientarla en un Cybertron sin humanos. Todo en versión original, a lo Mel Gibson.

    Seguro que quedaba algo mejor que lo hecho hasta ahora.

    En fin. Es sólo una idea…

Deja un comentario:

