Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Esta sí es una saga crepúsculo… y no la de Robert Pattison

Sí, no tiene que ver mucho con el cine (gracias a Dios), pero casi me da un salto el corazón cuando veo en Internet que en este eterno bucle de Revival, igual que ayer hablábamos de “El Equipo A” adaptado a película, hoy podemos hablar de 2 antiguas estrellas en una saga “Crepúsculo decadente” particular…

Sabrina Salerno y Samantha Fox.

Cá-ga-te.

Sí. Han vuelto. Y como no podía ser de otra manera, han vuelto como ellas creían que las recordábamos: cantando. O algo así. En verdad, como las recuerda más de uno es con una teta loca por un lado y pegada en la pared del cuarto de un tardo-adolescente por otro, respectivamente, en los 80. Pero oye, ellas quieren decir que cantan, pues nada…

… y para hacerlo, eligen una canción original? No. De alguien moderno? No. Un reaggetón, que les pega? No. Eligen el de otra estrella de su época, pero esta de las buenas, de las de verdad. Blondie. Y cantan “call me“.

¿Call me?

¿Estamos ante una subliminal parodia de los Call-TV? Porque ver a 2 pechugonas pasadas de rosca diciendo “llama, llámame ya” es lo que tenemos todas las madrugadas en la tele…

En fin, este es el esperpento.

Pero no se crean. En el fondo, sí tiene algo que ver este par de… estrellas (en fin) en este blog de cine. Y es que las 2 tuvieron sus oportunidades celulíticas (en el celuloide, vaya).

Vean y disfruten la intensa interpretación de Sabrina Salerno en “Fratelli d’Italia“, donde demuestra sus 2 mayores virtudes. Enseñar cacha y chillar (porque cantar, como podemos ver aquí, no es lo suyo). Vean esta escena maravillosa:

Sin duda, dentro del estándar mediterráneo de cine del bueno. Sólo faltaba Pajares o Esteso. Maravilloso. Lo único, que esta película es de 1989 y las de Manolo Ozores eran de décadas antes (en 1986 esta gran actriz ya demostraba su saber hacer con otra película que pueden ver aquí)

Pero vamos, ni punto de comparación en su carrera con Samantha Fox. Esa reina del póster que nos demostró su talento interpretativo más allá de la foto fija hasta en una película de Bollywood llamada “Rock dancer” en 2005 y donde lo petó… vean!

Traffic Jam!!!

Wonderful. No sabría con cual quedarme. Quizá con Kira Miró.
Perdón.

Anuncios

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “Esta sí es una saga crepúsculo… y no la de Robert Pattison

  1. Sin lugar a dudas me quedo con la versión de INNOCENCE. Nuestra Geraldine Larrosa, que continúa en el Musical El Zorro en Paris, y que también hemos visto en cine y televisión.


  2. ridiculos los de TCM en dijo:

    si escribir un articulo es lo tuyo….mejor que te retires….si buscas que alguien entre en este foro…. déjalo…..pq mediocre si que eres, cutre y trahs …este foro huele a españa decadente!!

    si para llamar la atención tienes que hundir la carrera discográfica de dos cantantes que llevan 20 años VENDIENDO DISCOS y haciendo CONCIERTOS por el mundo….es penosa tu labor de pseudo-comentarista-crítico o lo que debas llamarte….sólo puedo decirte que la elegancia de cualquiera de estas dos cantantes y sus voces sobrepasan cualquier conocimiento tuyo de cine o periodismo….pues pq eres pésimo.

    antes de crititar informate un poco que ya tenemos al alcance de todos una buena enciclopedia cultural al alcance de todos ..incluso de los menos habilidosos internautas…wikipedia amigo!

    ánimo y sigue adelante..sinceramente no creo que avances mucho

    y un bravo a las dos chicas….que una vez más han logrado meterse al mundo en sus manos…llevan una semana de promoción y han salido en los principales medios del mundo….lo ves eso se hace con elegancia…sin insultar 😉

  3. Jajajajajajajajajajajaja!

    (Vale par los 3 comentarios)

  4. levothroid en dijo:

    Sí, pero el tercer comentario sólo puede ser de alguien que trabaje en la discográfica que le ha grabado la canción a estas dos, porque de lo contrario… uf, no quiero pensar en la colección de cd’s que guarda en su casa.

  5. pero si cuando esta dos dejaron de aparecer en la tele los fans de crepúsculo no habían nacido. ¿También sus padres son igual de radicales?

  6. informate en dijo:

    AL MARGEN DE QUE TE GUSTE O NO, QUERID@ COMENTARISTA.. QUIZAS ESTO TE HAGA,AL MENOS, DARTE CUENTA DE TU NEFASTA INFORMACIÓN. LO DEMÁS.. TUS FORMAS…. SON TUYAS, PECULIARES, OFENSIVAS E INSULTANTES.. PERO AHI… AHÍ PIERDES TÚ.



  7. Qué grande el video de la peli de Bollywood. No sé qué me gusta más, si los estilismos del tal Govinda, la coreografía, la versión extraña del “jam” de Michael Jackson o el top de plumas de Samantha Fox.

  8. .
    Sabeis que Samantha Fox, fue la primera artista occidental en aparecer en una peli Bollywood? (Ahora que está de moda todas se mueren por hacerlo)
    Por favor antes de criticar informaros. Samantha Fox ha vendido millones de discos, y aunque lleva años de capa caida, esta mujer consiguió estar en los primeros puestos de las listas musicales europeas en los 80, y no solo eso si no que también consiguió entrar en las norteamericanas alcanzando el top 10 de las listas USA por tres años consecutivos con los singles “Touch me 1986, Naughty Girl 1987 y I Wanna Have Some Fun 1988. ¿Sabeis lo dificil que es eso? Kylie Minogue aun no lo ha conseguido, por ejemplo, pàra que os hagais una idea.

  9. Pues que eso digo yo también. Que mucha falta de información es lo que hay, sumada a esas miserias personales más dadas a la crítica destructiva que a la alabanza o el enunciado sin más adornos.
    Para que lean más su crítica, solo le ha faltado poner que además están operadísimas (como sin ningún tipo de remordimiento o escrúpulo han puesto en otros blogs de similar inteligencia).
    Que suerte que en el mundo de los ciegos mentales, los tuertos con tiempo de sobra y ganas de notoriedad son los reyes…

  10. Siempre que entro aki gracias a la ayuda inestimable de las alertas google ¬¬ … me pregunto porque todo lo que escribes es para meterte con la gente, peliculas, series actores … lo que sea… nada se escapa de tu zarpa afilada y tu lengua viperina …

    este blog es la prueba patente de que deberias dejar de escribir.

  11. Escrito Por en dijo:

    Será que google sólo te avisa de cosas malitas. Deberías revisar esas alertas, hombre… que te pierdes un buen trozo del blog.

    En cuanto a los “informados”, me gustaría saber qué he dicho que fuera falso (fuera de juicios de opinión, que ahí, como comprenderéis al ser un blog, hago los que me da un poco la gana, ¿no?). Que se os va mucho la lengüita con “infórmate” para luego decirme cosas como que han sido número 1 en nosedonde (la Macarena también lo fue, ¿y?).

  12. Al Swearengen en dijo:

    Me descojono con algunos comentarios jajajaaaaaaaaa……………

  13. La gente no entiende que en primer lugar, los blogs son para criticar, y en segundo lugar, por hacer una cr´tica de algo que les gusta no les estamos criticando a ellos.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: