Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Llamamiento mundial: compasión para Lindsay Lohan

Una jueza malvada ha impuesto una cruel condena a la joven actriz Lindsay Lohan.

Mirad este horripilante documento:

Es un SCRAM, un brazalete que mide los niveles de alcohol en sangre y que Lindsay tendrá que llevar a partir de ahora las 24 horas del día. Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el aparato no es el artilugio más sofisticado del mundo. Parece diseñado por el Dr. Emmett Brown.

Pobrecilla. ¡Qué putada, nena! Estoy conmovido. Esto vulnera todos los derechos de una actriz a estar mona. Aprovecho mi blog para hacer eco del llamamiento que la propia Lindsay ha hecho desde su cuenta de Twitter:

“¿Podría Chanel ayudarme por favor dándome algunas calcomanías para poner en mi brazalete Scram? ¡Por lo menos así puedo usar un vestido chic! ¡Quizás?”

Eso, Lindsay, por pedir que no quede. Los de Amnistía Internacional hacen llamamientos como estos todos los días y a veces consiguen cosas.

La cosa es muy grave.

¡Por amor de DIOR!

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Llamamiento mundial: compasión para Lindsay Lohan

  1. Bueno … sigue loquiando!

  2. Pues yo me la volvía a tirar.

  3. puess emm miraa ella es mi actriz y antante favorita osea simplemente la amoo!! pero kuandoo me entere del scram wwoww me puse feliz por ke asi ella dejara sus problemas de alcohol y drogas es un pasaa ke ella ira supérando asta estas kompletamente sana!! y eso me alegraa yo la amoo y solo espero ke se rekupere por ke ella es la mejor :D!

  4. Hernán en dijo:

    que se joda por zorra alcohólica desvergonzada! Tiene un problema serio y se tiene que controlar, qué mierda importa si está mona o no, por amor de dios?? conduce ebria atropellando personas!

  5. eldelaschanclasnuevas en dijo:

    chata eso si que es una buena pulsera de tobillo y ni de DIOR ni de CHANEL sino que de CARCEL que tambien son chjpirituflauticas WAWWWW!!!!!!! NENA!!!!!

Deja un comentario:

