Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Cataclismo: una serie que puede nacer… si tú quieres

Ya hemos hablado muchas veces de que tener una profesión creativa (léase guionista, actor, director, escritor, diseñador, cocinero…) puede ser maravilloso y también una putada. Uno se pasa la vida haciendo cosas para enseñarlas a los demás, sometido a un juicio perpetuo.

Pero hay otro matiz del que se habla menos, y es, ¿qué pasa cuándo son tus amigos los creativos? ¿Qué pasa cuándo son ellos los que te enseñan cosas a ti y te ves obligado a improvisar una opinión pública que muchas veces no coincide con la opinión íntima, sincera, la de verdad? Eso también es una putada. Yo me he visto en esa situación y creo que ya lo he probado todo: mentir descaradamente, mostrar un entusiasmo templado, decir la verdad con tibieza, decir la verdad con brutalidad… Todas las posturas son incómodas y al final uno no sabe cuando está siendo más mezquino.

Por eso lo ideal es lo que me ha pasado hoy con mi amiga Estíbaliz. Me ha enseñado algo que ella y otra colega han hecho… y me ha encantado.
Por eso no tengo ningún pudor en poner aquí eso que han hecho y decir abiertamente: vedlo, y si os gusta, entrad en la web de Nikodemo TV y votad por ellas.

Se trata de un piloto de una webserie. Nikodemo TV ha organizado este concurso de pilotos. Los que resulten ganadores conseguirán presupuesto para seguir haciéndo capítulos y colgarlos en la web.

El de mi amiga se llama CATACLISMO, dura 7 minutos y parte de la siguiente premisa:

¿Qué pasaría si llegara el fin del mundo y descubrieras que la única persona viva a tu alrededor es tu ex?

Lo dicho: si os ha gustado y pensáis que no os haría daño ver cómo continúa esta historia, entrad y votad.

La ronda de votaciones se acaba el lunes (incluído).

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Cataclismo: una serie que puede nacer… si tú quieres

  1. FRANCISCA VILLAMAÑE en dijo:

    ME PARECIO INTERESANTE Y LA FORMA DELIRANTE O PARODICA ME GUSTA YO LO SOY PORQUE STUDIO CINE A LOS 55 ASIQUE ADELANTE QUE SE TE DE LO DE CATACLISMO Y OLE FRANCISCA (PACA)
    VILLAMAÑE

  2. Desde mi encierro en mi búnker aprovecho para agradecer tu apoyo, Escri. ¡Votadme todos para que el mundo sepa de mis desgracias!

  3. Mira que a mi el pimiento… ni olerlo, pero el capitulín me ha molado mucho, quiero ver más!

    Así que ahí va mi voto!

Deja un comentario:

