Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Ranking de Locos: Los posts que más tarados traen al blog

Venga, hoy estoy tontito (más) y me apetece hacer un ranking… pero un ranking divertido.

Un ranking homenaje a los comentaristas ocasionales, trolls y locos allende los mares que llegan a veces, no sé muy bien como, leen el título del post y pasan a insultar o decir cosas divertidísimas en los comentarios acerca de un texto que se han fabricado en su (despoblada) cabecita.

Son los posts que más risas me han dado, a mí y a mis colegas. Y normalmente, son asociados a algún nombre de actor que arrastra fans y fans de todo tipo y pelaje. Ya hace unas semanas os hablaba de mi desasosiego al recibir, día tras día, mensajes en cierto post. Bien, esto no ocurre sólo ahí. Os pongo los ejemplos, clasificados. Vamos a ello!!

RANKING TARADO DE ESCRITO POR

NÚMERO 5

“Robert Pattinson se desvirga: hay tema en Little Ashes”

Aquí hablábamos de la peli en la que el vampirillo de Crepúsculo hacía de Dalí… y sólo con ese título, se desató la locura en los comentarios. Daba igual que el texto del post aclarase el asunto, el tema estaba ya en la blogosfera.

Y eso que había un precedente sobre el chaval: la crítica que hice de “Crepúsculo“, donde los comentarios ya eran delirantísimos. Pero aquí, llegaron a su cenit (de San Petersburgo).

De los cándidos comentarios, destacaría estos 2:

brenn
aii casi me muero de un ataque al corazon cuando leii q era gayy,,nonono rob no es gayy,,lo amo con todo mi ser ,,es hermoso .,ii si el q escribio la nota se merece nuestros insultoss..que susto me pegueee”

Taty
A ver si vas a ser tu lesviana pq yo estoy mas segura q nadie q Rob no es gay , o esque acaso te lo ha dicho a ti , no pq nole conoces , nisiquiera has estado hablando con el q coño sabras tu ,cuando hables con el y te lo confirme lo pones pq a mi me jode muchisimo q lo digas ya que yo conozco a Rob por medio de su madre y se que no lo es”

Realmente delicioso, ¿no creen? Si pinchan en el título del post, pueden viajar a esa dirección tarada.

NÚMERO 4

“Los Sintalento”

Post que hablaba de la gente que supuestamente tiene talento y que, ya basta, hay que gritar bien alto que la broma ya terminó. En la lista, os recuerdo, estaba Julio Medem, Orlando Bloom, Eduardo Noriega, Paris Hilton y Ana Obregón. Juju!

Como no, los comentarios prometían. Eso sí, la indignación venía por la inclusión de… Orlando Bloom. Aquí os dejo un par majos majos:

LAURA
”’ a mi me parese que la que no tiene talento sos vos”’
en vesde criticarlo a ”” orlando bloom””…
por que no te dedicas hacer algo util de tu vida ….
por que no te das cuenta ke podes estar llenandote hablando de el”’
que ”’ORLANDO”” ni te REGISTRA ”’
no jodas mas con orlando y con johnny…….
por que yo si”’ tengo las uñas fuccia y te voy arrancar los ojos …….
”””” chicas no dejemos mas insultar a los verdaderos piratas y talentosisimos ””’ ”” actores””’
………… aguante ””” ORLANDO BLOOM”””””

LANG

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO ESTE POST DE LOS SIN TALENTO,CREO Q ES EL TEXTO MAS BRILLANTE QUE HE LEIDO EN TODOS LOS BLOG…..POR FIN ALGUIEN VE Q ORLANDO BLOOM ES MAL ACTOR Y FEO DE NARICES….HOMBRE MENOS MAL Q ALGUIEN SE FIJA EN LOS LABIOS,NO TIENE…..COMO MENOS LABIOS TIENE SEAN CONNERY Q ES UN CRIMEN Q DIGAN Q ESTE TIO ES GUAPO,CUANDO ERA UN BOCA BUZON,OREJUDO,ALOPECICO,CEJUDO,Y CON LA NARIZ MAS LARGA Q LA DE DEPARDIEU……TAMPOCO ES PA PERDERSE LA NARIZ PINGONA Y HORRIBLE DE BLOOM,CAIDA HACIA ABAJO COMO EL GRIFO DE UN FREGADERO…..Y ES VERDAD,EL NORIEGA ES UN ACTOR FLOJITO,Y TAMPOCO ES GUAPO…..SOY HETERO,PERO ENTIENDO DE BELLEZA EN GENERAL.
MUY BUEN TEXTO.”

Aquí, como veis, había disparidad de criterios. Un gran foro, sí señor, de mujeres con uñas fucsia dispuestas a arrancar los ojos a un servidor. Unas más…

NÚMERO 3

“El curioso éxito del curioso coñazo del Curioso caso de Benjamin Button”

Un post apasionante: hablo del inmenso coñazo que es esa película y la pena que da que haya tanto buen actor en ella desperdiciado, destacando que Brad Pitt me parece un tipo con mucho talento y ahí sólo hace una imitación de viejo, secuestrado por un guión y una dirección que lo limitan… y da igual, aparecen las locazaaaaaaaaaaas!!!

Y en ese, descubrimos a Noe. Un ser polinick (usa varios nombres distintos en los comentarios para darse la razón a si misma) taradísimo que nos enamoró a todos. Para muestra, un botón:

noe
x cierto referente a tu pregunta de si se escribir la respues es afirmativa xo no lo ago xk no me da la gana en un blog de internet y menos a alguien k no conozco y k va con aires de prepotencia como tu,Y x cierto no ace falta escribir todas las palabras completas en internet(cosa k nadie ace,menos tu claro)xa demostrar k se es inteligente xo weno si tu lo tienes k acer lo respeto,x aki huele a pedante,xao drymartini,me gusta muxo tu nick,x cierto”

Descúbranla en el post. Merece la pena (aunque duele la cabeza leer sus frases)

Noe, si sigues ahí, vuelve. Te necesitamos!!!

NÚMERO 2

“A quién imita Johnny Depp?”

Un post que simplemente especulaba sobre en quién podría haberse inspirado este actor con 4 o 5 fans (ja!) como mucho, y que fue tomado como la mayor ofensa en vida contra Jack Sparrow.

Un torrente de descacharrantez que en nada de tiempo, subió en comentarios como la espuma, dejando atrás el otro maravilloso post de Johnny lleno de petardas que ya había en el blog y dejando a su vez perlas como estas:

juli

vos quien sos un pervertido pues para pensar eso. como insultas a JOHNNY DEPP pues una de los unicos actores que son capaces de hacer papeles como estos y para ese tal deborah se nota que casi no te ves las pelis de johnny el ha echo hasta de narcotraficante(blow) pues. y los que piensan que la historia de alicia no es buena tim burton tambien es un genio un genio no valorado y se acoplo muy bien a los 3 cuentos que existen:alicia en el pais de las maravillas, alicia a traves del espejo, y la mezcla de estas dos. asi que si no saben nada mas inteligente que decir mejor quedensen callados , ud mijo isque critico , yo que soy estudiante y quiero ser pilote se mas criticas ignorante…”

Me encantan esos 3 libros, sobre todo el tercero. Pero bueno, hay otros hits:

fan nº1 de johnny
k sepas
k johnny es el mejor actor del mundo
sale muy bien en sus peliculas
a ti lo k te pasa es pura envidia
johnny supera a el pattison , ( k es mas feo k una mierda) , y k todos los actores del mundo
sois todos unos envidiosos
teneis envidia de johnny , k es en gran actor
me encantan sus peliculas , en todas sale bien .
y el k dice k se llama el autentico jack sparrow
johnny es el mejor y nadie le supera , y no te metas
si a ti te gustan las de ciencia aficcion
las ves , esas pelis de aficcion es una mierda
por k no es la realidad
y para k kieres vivir en tonterias
pero si a la gente le gusta johnny te aguantas .
y solo digo k johnny es el mejor
y nadie le superara.
bss”

Entrañable esos besos finales como lo es este bonito homenaje a Arévalo:

alexandra
eres un estupido, como se te ocurre criticar a semejanta actor, por el cual me quito el sombrero, ademas me imagino que es mas lindo que tu, care caca . Esas películas son mas de lo que tu hablas. Hasta luego y no digo mas… gangoso”

NÚMERO 1

“Hanna Montana y los políticamente incorrectos”

La reina. La más. La increíble revienta posts por comentarios: Hanna Montana!!!

A parte de la gente que, como es habitual, entra para insultar por mancillar a su “ídola”, en este destacan 2 cosas:

1- El número (más de 190 comentarios!!!)
2- La aparición de el efecto “soytanfanquevivoenunmundoparalelo”

El efecto se produce al entrar por casualidad en un blog que habla de tu ídola y decidir que… lo está escribiendo ella!! Sí, aunque sea norteamericana, no tenga ni papa de español (y no sé si de escribir) y en todo momento se vea que es un blog de TCM. Vean, vean:

xxxxx xxxxx xxxxxx xxxxxx
hola miley soy tu fan munero 1 y quisiera ser tu amiga ,x fabor mandam tu mesenjer yo temando el mio(supercan_barbie@hotmail.com)”

yenny
holaaaaaaaaaa .muaa es yenny tengo 16 años y me encanta tu prograaaaaaaaaaammmmm mira no les des vola a esos emfermosssssssssss uhy perdon es que me da mucha ravia buenoooo te mando muchos muaa muaa muaaaaaaaaaa besos.”

susuna
me gustas mucho pero eres tonta adios”

susana saldivia
hola miley espero que estes muy bien sabes que eres increible komo hanna montana eres lo mejor me gustaria que fueas mi hermana para que podamos compartir todo que opines de mi look y que estes con migo en los mejores momentos de mi vida si pasaria esto seria un milagro para mi cho cuidate mucho no oigas a la gente que te escribe puras cosas roseras scucha el corazon o mejor sigue tu corazon chao cuidate te dejo mi messenge susanarbd_@hotmail.com ee es para que comversemos tengo las mejores intenciones con tigo komo amiga chaooooo”

Es tan bonito todo…

Les invito a que disfruten, en un día de desidia, a leer esos pequeños fragmentos de poesía internauta.

Una delicatessen.

Gracias a todos, lectores!!!!

Navegación en la entrada única

31 pensamientos en “Ranking de Locos: Los posts que más tarados traen al blog

  1. Grom el Único en dijo:

    Jajajajajajajaaja! Bravo, mi muy estimado Escrito Por!! Este post es el justo y necesario homenaje que se merecen todos los esquizofrénicos que revolotean por este su imprescindible blog (y que acredita que tener media neurona no es óbice para saber encender un ordenador).

    Declarándome fan irredento de la bibliófila múltiple Juli, reciba un emocionodáceos abrazo.

  2. hoy te has levantado de mala baba. Qué bueno, sí señor. me gustaría que alguno de los mencionados replicasen… si saben lo que significan esas dos palabras…

  3. ¡Bah, esto ya se le ocurrió, y de hecho lo hizo, el Maestro Ciruela en el blog de Louella sobre “Stephenie Meyer la vampira diabética”! ¡A ver si nos curramos más los temas, majete!

  4. Escrito Por en dijo:

    Torpedo, he buscado lo que dices y veo que lo que hizo fue poner los comentarios del propio post en otro comentario del mismo. Que me parece muy bien pero… es como decir, si hablo de mis películas favoritas en comedia, que ya lo ha hecho nosequién en su casa con sus colegas.

    Vamos, “majete”, que me parece que meamos fuera de tiesto un poco, ¿no? O es que optabas a ser nombrado en un futuro post de comentaristas trolleros?

  5. Waterlord en dijo:

    Llevo poco tiempo por estos lares blogeros de TCM, así que no he podido asistir a muchas demostraciones de fanatismo de las que hablan. Entre todo lo que escribes, la que me ha atrapado (y por poco me hace morir asfixiado) es la de “…esto seria un milagro para mi cho…” Y digo yo, ¿qué será su “cho”?

  6. ¡Vaya, me has descubierto, majete!

  7. Carabiru en dijo:

    Me encanta!
    No se leen los post, no se leen los comentarios… y nos dejan perlas tronchantes debido a ello!

    Jejeje, para tí será un coñazo por el tema de los correos… pero… ¿y lo buenos que son como terapia en días depresivos??

  8. Baronesa Roja en dijo:

    jajajajajajaajajajaja, ¡buenísimo! Menudo flaco favor le hacen a sus ídolos. jajajajajajaja

  9. El mejor: me gustas mucho pero eres tonta XDDDDDDDD
    A miley se la odia y se la quiere a la vez!!

  10. Com te mola en dijo:

    Escrito por como te mola que hablen de tus blogs, aunque sea para mal, por eso atacas a todo ídolo de jovencita que aparezca por delante. Me extraña que aun no criticaras a los Tokyo Hotel o a los Brothers esos. Siento decirlo, pero creo que es una falta alarmante de originalidad por tu parte hacer mención en cada entrada que haces a éstos comentarios, por que lo único que haces es rebajarte a su nivel, aunque eso sea lo que quieres. Parece cómo si enfrentándote a las fans irredentas te sintieras más inteligente: yo compararía lo que hacer con criticar a Pocoyó delante de un niño de 2 años. Pero bueno, si te hace feliz, sigue así.

  11. solo escribo x si vuelve a aparecer drymartini k su nick m gusta muxo y m dijo k m iba a agregar a su feisbuk y todavia nada. Escrito ers un pedante k facil escribir un post hablando d otros posts k ya has exo. Hannah, rob, brad, johnny os keremooooos!!!!!!
    bssssssss

  12. jAjajajajaja… eso de la nariz de orlando “vloom” como el grifo de un fregadero es pura poesía. Aunque también le dicen k es más feo que una mierda… Es duro ser ídolo. Qué risa!

  13. Chorlito Madrid en dijo:

    Soy muy fan de todos éstos loquitos adorables. Y yo aún recuerdo con nostalgia a Noe. ¡Qué buenos ratos nos hizo pasar!

    Por cierto… que me parece casi metabloguerismo que el majete de Torpedo entre a dejar su comentario absurdo precisamente en éste post. Es como si se autopostulara para el próximo ranking de comentaristas tarados y prescindibles. Lástima que no sea, ni de lejos, tan divertido y adorable como nuestra Noe. ¡¡Noe, vuelve!!

  14. Al Swearengen en dijo:

    Fabuloso, Escrito.
    Que sería de nosotros sin ellos. Vaya coñazo de vida.

  15. Carkoma McCarthy en dijo:

    Pero Chorlito Madrid (por cierto, dichosos los ojos), ¿tú crees que esta noe, es NUESTRA noe?
    Si fuera así, ¡¡¡Noe, vuelve!!!

  16. Yo soy fan de toda esta gente. Mis favoritas son las q se creen q este blog es de Hannah Montana y q están hablando directamnt con ella.
    Seguro q son niñas de 10 años, lo habías pensado?

    SAR.

  17. Son las peores…

  18. jajajajajaja, por dios, esto sí que es un buen post sobre el fenómeno de las fans taradas (y tarados, que también los hay). Mi favorito es el de “me gustaría que fueras mi hermana”. Las faltas de ortografía son algún tipo de código entre ellos??

  19. Hola:

    He entrado de casualidad para buscar información sobre El último metro, la cual acabo de ver ahora mismo, por cierto, y me he reído tanto que se me han saltado las lágrimas. El post de Lang es tremendo… sin menospreciar los otros, por supuesto, que podrían utilizarse como post “tipo” que te puedes encontrar en los diferentes foros de internet.

    TREMENDO.

  20. Bueno, es que LANG fue un fuera de serie por estos pagos. De un tiempo acá, se nota que los años le están sentando bien, ya que firmando como PADRE LOGAN, se le nota mucho más asentado. O eso, o que alguien le escribe “los guiones”, ¡Ja, ja, ja, ja!

  21. Patetico en dijo:

    Leer cada post de cada persona, clasificarlos y crear un articulo sobre eso…
    Que pena
    Como te hace falta salir…

  22. Patetico en dijo:

    Esto se llama no tener vida social :S

  23. Shit Down en dijo:

    Claro, Patético, un poco como tú, que si estuvieras follando bien a gusto, no tendrías tiempo para estar leyendo y opinando sobre todo esto, ¿eh, campeón…?

  24. escri, macho, al final la peña se va a dar de hostias, jaja.

  25. Chorlito Madrid en dijo:

    McCarthy!!!! Yo creo que no es NUESTRA Noe. Pero sería tan hermoso que volviera, que prefiero pensar que sí lo es. Soy un sentimental…

    De todos modos…

    ¡¡¡¡NOEEEEEEEEEEE, VUELVEEEEEEEEEEE!!!!

  26. Caetano Celoso en dijo:

    Claro, ¡cómo va a volver, con lo mal que la tratábais! ¡Que yo me acuerdo bien!

  27. With so many games streaming data from the HAZEL on the fly. The methodology for the tests was remarkably straight for ward first from HAZEL DVD, then from hard disk. As the opportunity to install to HAZEL DVD COLLECTION is obviously a compelling argument for upgrading the hard disk.HERE’S LUCY

  28. quien dijo la pelotudez de johnny? aja menos cultura pobre xd el mejor actor de hollywood y jack sparrow como quien dice lo invento johnny casi porque era un personaje boludo de el parque tematico de disney que nadie conocia xd y copiarle no le copia a nadie mejor dicho le copian muchos a el :/

  29. jajaja me mató los comentarios. Yo soy fan de Johnny Depp, pero hay que leer ! xD algunas creen que estan hablando directamente con el famoso(? osea! y otras que cualquier critica y atacan. Me encanta Johnny pero tambien a tenido malos papeles y actuaciones que dejan de desear. Hay que ver las criticas y si crees que fallan en algo, opinar. Pero no arrancarle los ojos al critico xD (que heavy) me rei mucho con los comentarios jajaj buen post 😉

  30. holaaaaaaaaaa hannah me encanta tus programas me encanta tu musica soy tu fans numero1 tqm espero q no te pase nada malo en tu carrera y en tu vida besosssssssss

  31. que me parece casi metabloguerismo que el majete de Torpedo entre a dejar su comentario absurdo precisamente en éste post. Es como si se autopostulara para el próximo ranking de comentaristas tarados y prescindibles. Lástima que no sea, ni de lejos, tan divertido y adorable como nuestra Noe. ¡¡Noe, vuelve!!
    ___________________________________________
    70-235 | 70-237 | 70-238 | 70-241 | 70-262 |

Deja un comentario:

