Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

A quién imita Johnny Depp?

Como os conté, he visto “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton y, pese a tener una historia tontuna (el final es demencial, en el sentido más gallego… perdón, negativo de la palabra) tuvo sus cosas entretenidas.

Pero desde luego, Johnny Depp no era una de ellas.

Este sombrerero pesado más allá de “loco”, pasaba a “perverso”. Son grados distintos de enajenación. Mientras en el libro y la película de Disney puedes observar a un sombrerero alocado y delirante, en esta película lo que ves es a un psicópata en potencia con ganas de zumbarse a una tardo-adolescente de la manera más viciosa posible. O eso es lo que se veía en esos (falsos) ojos gigantes.

Y como cada vez que salía el sombrerero, prefería pensar algo divertido que pensar algo pervertido (ya véis, a veces me pasa esto), empecé a recordar que para hacer de Jack Sparrow, el protagonista de “Piratas del Caribe” (esa trilogía que empieza bien y acaba con los nervios de cualquiera), Johnny Depp se inspiró en Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones.

Así que empecé a buscar similitudes de este careto…

Y me vinieron varias. Os las pongo, para hacer una pequeña “votación” entre vosotros y descubrir en quién se inspiró Johnny Depp (descanse en paz pacífica).

¿Fue en su propio personaje de “Charlie en la fábrica de Chocolate” pero ahora más desatado porque en vez de con niños ya está con una de 18 en la película? (esta es la opción “académica” más citada por ahí. Sin lo de los niños, claro.)

¿Se inspiró en Bunbury, mezclándolo con su Freak Show y con la cara de cuando decidió dejar colgado a su público en mitad de un concierto?

¿O se inspiró en Madonna, con la que comparte esos ojos y esos dientes, además de la más que habitual excentricidad? (La deliranza no, que Madonna la hace mucho mejor).

Desde luego, la última me parece la más evidente, pero… ¿tenéis alguna otra teoría?

¡Votad o contad!

Anuncios

Navegación en la entrada única

119 pensamientos en “A quién imita Johnny Depp?

Navegación de comentarios

  1. Escrito por en dijo:

    Jajajaja. ¡Así no vale, pendejo!

  2. q buen está e comentaro de “CHADRA DEPP”

  3. Johnny Depp, es el mejor actor de los ultimos tiempos, es muy dificil interpretar tantos variados personajes, y demostrar que puedes variar en cada uno de ellos de la manera majestual con la que lo hace Depp: su kinetica, su forma de hablar, su vestuario y aspexto fisico y su lado psicologico. siempre cambian, es por eso que es un gran interprete actoral, su dedicación y respeto a cada personaje que personifica es invaluable. Antes de criticar, deberian apreciar el trabajo de un gran actor, señores! Yo soy actriz y sé lo complicado que es trabajar en la creacion de personajes. Lo valoro y lo admiro. Podrian mirar otros actores a ver si se diferencian de una peli a otra… por ahi podrian partir… antes de…

    La peli Alicia, el sombrerero es un personaje secundario, y lo hace esplendido. Ah Depp si puede interpretar personajes serios, enemigos publicos, la ventana secreta, el jinete sin cabeza, por nombrar algunos.

    Un gran actor, sin duda.

    Saludos.
    K.

  4. Yo la novia de johnny depp* en dijo:

    mi super hot men el mejor del mundo como es q esos hijos de la gran puta se atrven a decir eso de él osea q les pasa
    mi super hombre es el mejor de todo el mundo y le qeda cualqier papel sobretodo de pelis de acción y ahí es donde mejor se vé actuando….
    ese hombre es muy sexy….
    lo amo lo amo lo amo muuuuuuuuuuuuchooooo muchisimo…
    y ese tal “deborah” es un hijueputa

  5. Yo la novia de johnny depp* en dijo:

    y estoy enamoradisima de johnny depp el papi tu lo sabes el original

  6. Yo la novia de johnny depp* en dijo:

    Quisiera q johnny depp actuara en una peli de acción con musik de evanescence-Wake me up inside y actuara con Salma Hayek o con kate mos se veria rrebn aunq ellos ya han actuado antes pero no importa too bn…..

    johnny depp 4ever ♥

  7. Escrito Por en dijo:

    Ay!
    No puedo dejar de admirar vuestra capacidad, loquitos mios…

  8. Yo la novia de johnny depp* en dijo:

    hola otra vez qieroel msn de johnny depp
    el mio es suajuseth096@hotmail.com
    jajajajajaaaaaa
    byeeeee byesitoooooooo jejejejejejejejeje

  9. Yo la novia de johnny depp* en dijo:

    y si alguien tiene el msn de johnny porfavor avisarme siiiiiiiii
    se lo agradeceria muuuuuchoo

  10. jajaj! k patetico sos..
    cualkiera se llama critico ultimamente…
    creo que recurris a este tipo de criticas por k es la unica forma de llamar la atencion.. por que si intentaras hacer tu trabajo en serio pasarias totalmente inadvertido.. asi al menos alguiens e calienta por mandarte al carajo…

    saludos!

  11. Jubilada en dijo:

    Jajaja, se me antoja hacer mi propio blog, uno se divierte bastante, a que si.?

  12. Q TONTA LA GENTE Q SE CREE X SU FISICO(maestro ciruela)johnny es mas lindo q vos,aparte dl fisico tmbien en persona,en una entrevista se le pregunto:Q PENSAS Q SON LAS 3 COSAS MAS SEXYS SOBRE TI?y el respondio:UUUY NADA,NO,NADA,eso si es ser modesto y las chicas q se tiran encima de vos son tontas,seguro q no cnocen”PIRATAS DEL CARIBE”ni al capitan”JACK SPARROW”y x eso es tan asi.felicitaciones a JOKER eligio muy bien sus palabras y nadie lo dijo mejor q el,dijo toda la verdad sobre el proceso d johnny en la peli,para”la mujer mas sexy del mundo”(vieron cmo le puse”supuestamente”)sos una verdadera tonta,q no sabe lo q dice,y a todos q lo critican mal,PUES VAYANSE A LA MIERDA.me despido diciendoles q soy:drogaDEPPta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Maestro Ciruela en dijo:

    ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA…! No se confundan, es que yo lloro así…

  14. que pelotudez! jajaja que Depp se inspire en Richards o en personajes especiales no quiere decir que los copie ni mucho menos que trate de copiar a Madona!!!!!!!!! jajajajaja o a BUMBURI! eso debe ser porque el que o la que escribio esto debe ser gallego/a… pfffff tenes un empacho recontra importante! jajajajaja seguramente fue un eunuco el que escribio esto! jajajaja

  15. un@ galleg@ en dijo:

    tu puta madre tu si que tienes sentido negativo…a no, que ni sentido tienes!gilipollas…

  16. RRRRRRRRRRR en dijo:

    Que estupido !!!!!!!!!!!
    Pervertido ???
    Simplemente tiene cara de LOCO
    No mas.
    CeLOS ???????????

  17. quisiera decirles que yo soy muy fanatica de johny deep fan #1 no me gustan que lo critiquen y que digan que la peli de alice el quiere cojersela o que la mira con una mirada de lujuria por dio es pelicula tanto para nino como adultos osea no sean tan envidioso y dejerlo ser feliz y que siga gandose sus millones bye att puerto ricooo

  18. Anónimo en dijo:

    La Alicia de Tim Burton no vale un pimiento la mires como la mires. Dentro del desastre que ha sido la película, se puede decir que Depp está a la altura, como los demás, lo cual es decir bien poco. Yo también veo en el cosas, digamos, extrañas, cuando no siniestras no tanto en su aspecto sino en la visión del personaje que nos quieren mostrar aquí. Pero tampoco me rasgo las vestiduras, de hecho el guión y el argumento en sí es para salir del cine antes de acabarla, qué cosa más absurda y aburrida!´

    En cuanto a la caracterización excéntrica que le dieron al personaje, a mi no me disgusta, la encuentro muy imaginativa y podría haber lucido más si le hubieran dibujado otro carácter al personaje y se le hubiera dado la relevancia que merece sin hacerlo co-protagonista de la cinta como hicieron aquí. Estoy con que me recuerda a Madonna más que a cualquier otro, pero vamos, ojalá todo el mal fuera ese.

    Saludos y gracias por hacer comentarios sinceros sin la corrección política que acomete a algunos cuando se trata de hablar del consagrado y venerado Sr. Burton.

  19. por mas mierda ke hablen de Johnny Depp, el es el actor mas importante y talentoso del momento… les guste o no, el es el ke esta en la cima y no ustedes partida de imbeciles ke creen saber de cine y no saben sikiera bañarse bien, jodanse pendejos…

Navegación de comentarios

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: