Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Megan Fox vs Christina Hendrix: adivinad quien sale perdiendo

Me gusta cuando me mira:

Y cuando me da la espalda:

Me gusta cuando calla porque está como ausente:

Una nube de ceniza de recorre Europa. Y los norteamericanos recuperan la cordura. Por fin aparece una lista de mujeres bellas, hecha con un destello de sentido común. Cortesía de la revista Esquire.

Primer puesto – Christina Hendrix: Joan Holloway, mi Joani de Mad Men. Sólo puedo decir SÍ, SÍ y SÍ.

(Y a partir de aquí se apaga el destello y el sentido común)

Segundo puesto – Adriana Lima:
Pues bueno.

Tercer puesto – Megan Fox: esa barbie lenguaraz e hipersexuada

Contra todo pronóstico ganó la pelirroja, la de 35 años, la que según ciertos cánones tiene algún kilo de más.

¿Qué me decís?

¿Estáis conmigo o pensáis que Megan Fox debería haber ocupado el primer puesto?

Yo la habría dejado fuera de la lista.

Navegación en la entrada única

19 pensamientos en “Megan Fox vs Christina Hendrix: adivinad quien sale perdiendo

  1. Christina Hendrix nos retrotrae al seno materno, para chupar como condenados a galeras esos pezones duros como palos, que sin duda se albergan debajo de esos ceñidos suéters, rodeados además, de enormes aureolas color canela. Yo le entiendo perfectamente, Escrito Por, Christina evoca como pocas el glamour perdido de los años 50 y primeros 60…

  2. Pues veo bastantes series americanas pero “Mad Men” no está entre ellas,así que desconocía de la existencia de esta actriz pelirroja.
    Vistas las fotos,es más curvilinea y carnal que la Fox,que está más flaca.Así que de aquí en adelante le seguiré la pista a esta actriz tan exuberante.
    Gracias por descubrirmela,jeje.

    Saludos

  3. A mi Megan Fox en plan barbie siliconada no me gusta, pero no le voy a negar cierto encanto felino que si me agrada y que de vez en cuando explota.
    Christina Hendricks es preciosa, tiene dos ojazos y esa melena pelirroja no tiene igual. Aunque su busto, a mi parecer, es un poco exagerado.

    Adriana Lima, es guapa, pero no es de las mias. No me llama. Soy de gustos más Botticeliescos.

  4. AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAHUUUU!

  5. Me alegra que pierda Megan Fox, Christina Hendricks tiene mas clase. Y recomiendo Mad Men a todo el mundo.

  6. para mi gusto es mejor megan fox, dijeee!!!! esa pelirrojaa esta muy exagerada….
    deberian de darle denuevo el 1 lugar a megan ……..

  7. ya era hora de que ganara otra megan fox simplemente esta buena pero de carita pocon pocon en cambio christina es preciosa mucho mejor q megan !!! por fin estamos actuando con cordura Christina mmmmmmm

  8. Ramón Glacé en dijo:

    Me encanta Christina Hendrix, y otra cosa que me vuelve loco de ella es su piel tan clara. Sí, porque últimamente (debe ser una perversión más) me encanta que las mujeres superguapas tengan aspecto sano, pero sin demasiado bronceado. De esta manera, contrastan más con mi impecable bronceado integral a lo Cary Grant.

  9. Pues a mi no me gusta ninguna de esas tres, me parecen demasiado 90-60-90… y poco más.

    Prefiero otro tipo de belleza más inocente y natural.

  10. mi apoyo es para megan fox, es la mejor y mas sexy …aun que salga la peliroja y otras mas… she is the number one for ever…

  11. Adrián el de siempre en dijo:

    Soy más gay que nadie pero Christina Hendricks…

    ¡DIOS MÍO!

  12. Malandrin en dijo:

    Pedazo de mujer que es Christina.

  13. Ángela en dijo:

    Mad Men es una serie increíble, no veo la hora de que estrenen la 4ª temporada. Vivan las curvas!!!!!!

  14. Al Swearengen en dijo:

    De Christina Hendrix me gusta todo, hasta su apellido.

  15. viendolo desde el punto de vista curvilieo…no se puede negar que Christina Hendrix es despanpanante…lejos la mejor.

  16. Que bella tu alusion nerudiana… amo ese poema crei que no muchos lo recordaban hoy en dia, me alegra encontrarte Escrito entre esos pocos… Me has hecho suspirar. Bueno creo que debo comentar tu post, me parece acertada la desicion, provocativa, interesante… Algo que no encuentras a menudo en esas listas.
    Tienes razon tu Christina es encantadora, aunque debo decir que a mi mer han gustado tambien otras chicas que no entrarian probablemente en esa lista, estoy enamorada de Carey Mulligan, en fin que te digo? yo tampoco habria puesto ni de loca a Fox, pero tienes suerte de que ella no sea la protagonista del conteo y eso ya es ventaja.

  17. a lo bien a lo bien deberia de haber qedado megan fox.
    la otra no se ve tan linda q digamos…

  18. Virusyte en dijo:

    Aparte de que Christina tiene mas clase, es mucho mas bella, y es una belleza dulce y amable, que gusta mas que una mujer con cara de prostituta de lineas calientes caras como Fox, aparte de que Megan Fox como persona deja mucho de desear, es bastante creida, egocentrica y egolatra. Lo que hagan los demas parece que a ella no la agrada mucho. Y sobre la cara, tiene unos rasgos que no son nada bonitos, como he dicho, de guarra, aparte que tiene algo raro en la mirada, o quiza eso que tiene en la mirada es lo que me lleva a pensar que es una egocentrica y posiblemente (como el rumor ese que se oyo de que obligaba a sus parejas a tatuarse su nombre) algo mala persona. Lima no es nada del otro mundo…
    Personalmente, me parece que las mujeres de pieles claras, ojos claros y cabellos rubios, pelirrojos o caobas son mas guapas, aparte de que los rasgos de la cara important, tener unos rasgos redondeados y dulces, y la mirada. Como no me mola tampoco las mujeres delgadas que no comen por no engordar (ni por no cagar… vete a saber. Eg; Megan Fox, Lima, Watson, Olsen, etc). Por lo tanto apoyo a las mujeres de verdad, como Christina Hendricks

Deja un comentario:

