Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

El club de los adictos al SEXO

Hoy he leído la noticia de que Melanie Griffith se declara alcohólica y adicta en la revista Hola… ¡Qué despistada anda la pobre! ¿Adónde crees que vas con esa sosería, mujer? Que ya no estamos en los 90. Como pasa tanto tiempo en Málaga ha perdido contacto con la irrealidad de Hollywood.

No se ha enterado de que ahora, para ser un adicto moderno, hay que declararse adicto al sexo. Esto es como la declaración de la renta: hay que marcar la casilla correcta. “Declaro que tengo alergia al polen”. FAIL. Esa casilla no. “Declaro que soy adicto al sexo”. GOOD. Te saldrá a devolver y cobrarás en bonos de conmiseración pública.

Hay una auténtica plaga de hipersexualidad en Hollywood.

Veamos algunas de sus víctimas:

Michael Douglas. Fue de los pioneros. Podemos decir casi que se lo inventó él, allá por comienzos de siglo XXI. El desencadenante fue que su ex mujer le pillara de brownie con una amiga suya. Douglas se declaró adicto e ingresó en una clínica de rehabilitación.


Del caso más antiguo al más reciente: la alegría que reflejan en la foto Sandra Bullock y su marido duró poco. En los días siguientes empezaron a salir mujeres tatuadas contando intimidades sobre él. Ingresó en una clínica pero se largó a los 7 días.

David Duchovny. Otro que fue a una clínica, pero éste duró algo más y salió curado. Su especialidad, dicen, era descargarse porno en Internet… En fin. Me da que aquí ha habido un brownie marital de puta madre.

Rob Lowe. Éste me da mal rollo. Grabó un vídeo casero en el aparecía con una menor, y hay otras cosas igualmente chungas. Uf. Quita, quita.

Charlie Sheen: hace tiempo se declaró adicto al sexo. Sin embargo ahora está sudando la gota gorda para negar que le haya puesto los cuernos a su mujer con una prostituta de lujo en cuya casa fue fotografiado. Suerte, Charlie.

Robert Downey Jr. Se ha declarado sexoadicto en alguna ocasión. La cuestión es si cuando lo dijo estaba sobrio. Mi teoría es que si es sexoadicto lo es por puro afán coleccionista. Cuantas más adicciones, mejor. Estoy seguro de que cuando empiecen a salir famosos declarándose adictos a… no sé, a este blog por ejemplo, él estará en esa lista.


Bill Clinton. Aquí está el hombre que dirigió un país. El mismo que dijo que una mamada no es sexo. Años después se declaró adicto. Y como tal, se ha solidarizado con el adicto del momento, que no es otro que…

Tiger Woods. Una vez más, los acontecimientos se repiten: pillada de su mujer, escándalo público, clínica de rehabilitación, y finalmente…

REDENCIÓN. Decídme si alguna vez habéis visto un lavado de imagen más osado que éste:

¿Y qué pasa con las mujeres? ¿No hay ninguna famosa que se declare sexoadicta?

He encontrado algunos nombres de actrices o cantantes que han sido acusadas por sus exparejas de serlo… Que les den. Por rencorosos y malos perdedores. A mí sólo me interesan los famosos que un día se levantan por la mañana y se dicen “hoy me declaro sexoadicta. Ya verás que cara se le queda a periodista”.

Hay una mujer que lo hizo.

¿Queréis saber quién es?

La estupenda Kim Cattrall. Eso sí: lo dijo en 2002, justo al mismo tiempo que salía a la venta un libro sobre sexo escrito por ella y su ex marido. Vamos, que si el libro tratara de repostería lo mismo se declaraba adicta al chocolate.

Anuncios

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “El club de los adictos al SEXO

  1. Está cada vez más feo pero si es verdad que pasó un año estudiando para conseguir este papel entonces realmente lo merece.

  2. Torrebruno en dijo:

    A ver, a mí, si me viene una tía buena y se sienta en mi cara, ¿dónde hay que firmar? pues soy adicto al sexo y a lo que haga falta. Si luego, porque lo hacemos 12 veces ¿dónde hay que firmar?, me llaman adicto al sexo, ¡pues que digan!
    Pasando a otro tema, hay que ver con lo majete que estaba Charlie Sheen en “Todo en un día”, y la cara de abuela castañera que tiene en esa foto. ¡BRRRRRRRR…!

  3. Duchovny no salio curado, salio divorciado, aunque algunos sigan diciendo que no es cierto!

  4. Lo de David fue todo una estrategia PR. Ni ha vuelto con su mujer ni nada, ese está más divorciado que Ross Geller. He de aquí un blind super descarado que corrobora lo que digo: http://blindgossip.com/?p=17192

    De este mes o del siguiente no pasa. Cuando salen blinds así de descarados es porque el evento en cuestión está por salir.

  5. Mari congui en dijo:

    ¿Por qué los llaman adictos cuando quieren decir sinvergüenzas?

  6. Shit Happens en dijo:

    Mari congui, no te sulfures así, que te va a dar un jamacuco.

  7. Mari congui estoy contigo. Algunos de ellos como el marido de Sandra Bullock y el “Tigre” Woods (debe ser por lo dominada que tenía la técnica del salto) lo que tienen es uuuna geta…!!

  8. Shit Happens en dijo:

    Pero bueno, ¿por qué no nos dejais follar tranquilos, so brujas…?

  9. Y te has olvidado de Amy Whitehouse, eh?? jajaja.
    Pues lo de tiger, bill y douglas yo ya la sabía, de hecho fue casi mi tesis en un trabajo de psicología. Pero algunos me han sorprendido (por no decir que horrorizado) como lo de el sujeto que salio en un video con una menor, puaj!
    Hmm, el que me intriga es el de robert. Tenía yo entendido que, mas que adicto a eso, digamos que… bueno… ¿porqué no investigas tu? no quiero tener que pensarlo otra vez. Igual y me pareció un poco cruel eso de decir que en cuanto los famosos se hicieran adictos a tu blog, estaría entre las filas.

  10. Much of the replica watch language of this energy is hard-wired and universal.
    Even three month-old babieslv bags have been shown to prefer gazing at conventionally
    beautiful faces, lv bag and adults can gucci bags

    all agree on who is exactly how gucci good-looking in other populations.zf

  11. yo pienso que esta biren que siga escalando la fama y yo digo que sigue siendo guapo

  12. scrap metal baler en dijo:

    I think you write very good article I agree with the views and ideas! Second, the article gave me the feeling is very large, so I learned a lot of knowledge. Very grateful to the author is share. I also like scrap metal baler.html very much !

  13. Divorce Attorneys NYC en dijo:

    Exelente pelicula y creo q no es la ultima habra mas de este gran actor!!!!!
    Divorce Attorneys NYC

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: