Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Los guionistas se mueren y fastidian a Farrah Fawcett

Ha saltado la noticia de que alguna gente en Hollywood está muy mosqueada por culpa de la ceremonia de los Oscar. Mirad este vídeo.

Es el momento “In memoriam”, cuando homenajean a los compañeros fallecidos de la industria. Muertecitos como Patrick Swayze, Michael Jackson, John Hughes, David Carradine, Natasha Richardson, Jean Simmons

¿Echáis en falta a alguien? ¿No? ¿La foto de cabecera no es suficiente pista? Da igual. Ya os lo digo yo: falta Farrah Fawcett.

En un principio parecía que había sido cosa de un despiste. Ryan O’Neal y Jane Fonda se quejaron. Y entonces abrió la boca el director ejecutivo de la Academia, Bruce Davis, y lo empeoró más.

Dijo que es normal que todos los años se sienta ofendido alguien, puesto que es imposible homenajear a todos los fallecidos en un vídeo tan corto. Y que se consideró incluir a Farrah pero que finalmente la descartaron porque su trabajo destacó más en televisión que en cine…

¡Buen intento, Davis! El punto débil de ese argumento es que Michael Jackson sí fue incluido en el vídeo.

Pero lo más llamativo para mí es que Bruce Davis ha dado otro motivo para explicar la ausencia de Farrah: el año pasado murieron “un número inusualmente alto de guionistas extremadamente distinguidos”, a los que había que incluir en el vídeo. Guionistas como Tullio Pinelli (La dolce vita), Millard Kaufman (El señor de la guerra), Larry Gelbart (Tootsie), Horton Foote (Matar a un ruiseñor), Robert Anderson (Historia de una monja) y Budd Schulberg (La ley del silencio).

¡Pues ya está todo dicho! Los guionistas no sólo sabemos molestar cuando vamos a los rodajes. Con tal de fastidiar a una actriz somos capaces hasta de morirnos.

Os dejo con un video muy… cachondo. Un in memoriam de actores porno:

Anuncios

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Los guionistas se mueren y fastidian a Farrah Fawcett

  1. Lo ves? Esto, si se muere Ana García-Obregón, no pasaría. Porque lo es todo a la vez.
    Si la Fawcett hubiera sido tan multidisciplinar como la bióloga…

  2. Farrah Fawcett fue “la sonrisa de América”, el Angel de Charlie “más popular”, Un poster suyo fue el más vendido e inmortalizado en muchas películas: fiebre del ´sabado noche, encuentros en la tercera fase etc. y su peinado el más demandado por las mujeres , su sonrisa , espectacular ¿alguien da más ?. Descansa en paz Mary Farrah Leny Fawcett.

  3. vamos, que se les olvidó y no han sabido qué coño decir

  4. Que reconozcan que se les olvido por que han tomado mucho aspartame, jajajajajajaja Farrah seguira en nuestros corazones para nosotros sigue siendo una HERMOSA MUJER TALENTOSA Y CON MUCHO MUCHO ANGEL.

  5. A Farrah lo que tenian que haber echo es darle mejores papeles en hollywood que se lo merecia, y la trataron fatal, no me estraña que tambien la traten mal ahora que no esta.
    pero estara siempre en los corazones de sus millones de seguidores y en nuestros pensamientos.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: