Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

No me hace mucha gracia pero…

…confieso que ver a Marion Cotillard con unas lolas pegadas a la frente me remueve algo.

“Consigue que los hombres te miren casi a los ojos”

Por cierto, ¿no han sido un poco cabrones los de Funny or Die escogiendo ese modelo de ubres para Lesley Ann Warren?

Ojo, que esta señora está estupenda.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “No me hace mucha gracia pero…

  1. Sultán del Swing en dijo:

    Bueno, son más parecidas a las suyas propias, ¿no…? Así, un poco caídillas de lado y en forma de pera limonera. No, si a mí ya me gustan, que conste. ¡Bueno, dependiendo de quien las lleve, claro!

  2. Escrito por en dijo:

    ¡No, no y no! Leslie Ann no tiene esos pimientos de padrón. De tanto ver tetas siliconadas no vamos a saber reconocer unas buenas tetas de verdad.

  3. Jajaja, pues a mí sí me hace gracia. Marion Cotillard es probablemente la mujer más guapa del mundo. Ahí queda eso. Ya está.

  4. Sultán Del Swing en dijo:

    ¡Jo, jo, jo…! ¡Pimientos de padrón, dice…! Bueno, un poco sí… ¡la verdad es que un poco putada sí que es, si uno se fija mejor! Lo que pasa es que como yo voy más quemado que el pico de una plancha, pues eso…

  5. Al Swearengen en dijo:

    La Cotillard me ncanta.. pero Lesley Ann… ayyyyyy … deseos de tiempos pasados!

Deja un comentario:

