Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Jim Carrey: los yayos ya no son lo que eran

Perdonarme la frivolidad, pero es domingo, me he comido un kilo de paella familiar y la poca sangre que me llega al cerebro se me acaba de coagular al leer esta noticia:

Jim Carrey acaba de ser abuelo a los 48 años.

No es que sea un big deal. Basta con echar un polvo imprudente a los quince años y que quince años después tu hijo repita la jugada para que te veas sufriendo la crisis de los 30 con un nieto en tu regazo.

Aún así, insisto: Jim Carrey es el yayo de alguien.

Eso ya es nacer molando.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Jim Carrey: los yayos ya no son lo que eran

  1. yo solo tengo una pregunta: ¿por qué? (al modelito de la playa)

  2. Eso pasa por tener hijos. ¡Así que ahora, a joderse!

  3. Gilipollas en dijo:

    ¡Claro, es que la gente…! ¡Se ponen a follar, a follar, y en cuatro días, (porque eso sí, el tiempo pasa volando) acaban abuelos!
    ¡Ay, ¿y a mí que el modelito de Carrey no me desagrada? Para nada, nada…

Deja un comentario:

