Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Chloë Sevigny eyes

Hace tiempo escribí un post titulado “¡Increíble! Chloë Sevigny viste peor que yo”. Ha pasado mucho tiempo desde entonces (dos años), han pasado muchas cosas. Y una de esas cosas que ha pasado es que he aprendido a querer a Chloë Sevigny.

Cerveza, café, aceitunas y Chloë Sevigny. Gustos adquiridos.

Chloë ha pasado de ser para mí “la guapifea que salió con Vincent Gallo y luego se vistió de mamarracha”, a ser una de los rostros que más puede alegrarme ver en una pantalla.

Estaba estupenda en Zodiac, pero en Big Love está soberbia.

Ésta es una serie de la HBO sobre una familia polígama de Utah. Chloë es una de las tres mujeres con las que está casado el protagonista. Y padece, entre otras patologías, el “síndrome del hermano mediano”, aplicado al matrimonio plural. Es decir, que anda rabiosa porque tiene celos de la primera y de la última esposa. Es comprensible, ¿no?

El mayor atractivo de la serie para mí es seguir las acciones y reacciones de su personaje, Nicolette Grant, hija del profeta de una secta mormona que además es el archienemigo de su marido.

Nicolette es el prototipo de bitch mangoneadora y egoísta, con extra de mirada torva y sarcasmo a flor de boca. Sufridora. Eso también lo es un rato.

Un personaje de esos que bordaría Bette Davis.

Digámoslo ya: Chloë Sevigny me recuerda a Bette Davis.

Porque ambas tienen unos ojos, una narizota y un frontispicio memorables. Y sobre todo, un gran magnetismo.

Moraleja (en honor a Louella, que me tiene muy triste): en este blog no siempre se habla mal de los actores.

Navegación en la entrada única

12 pensamientos en “Chloë Sevigny eyes

  1. Adrián el de siempre en dijo:

    Lo mejor de Big love es Nicolette Grant. Sevigny es la hostia.

  2. Sevigny es lo único salvable de “the killing room”

  3. Al Swearengen en dijo:

    .. y estaba fabulosa en Boys don’t Cry, la chica de la que se enamoraba Hillary….
    …. Chloë me encanta y Big Love mola mucho.
    Un beso a todos, feos y guapos, pero con rollo.

  4. Handsome Devil en dijo:

    A ver, no nos volvamos locos… ¡la que estaba fabulosa en “Boys don’t cry”, era Hillary Swank!
    “Big Love” es fantástica, y Chloë está estupenda, aunque no más que el resto del reparto. Sensacionales, Jeanne Tripplehorn y Bill Paxton…
    Como mujer, nunca me ha puesto. Sin llegar a decir que es un adefesio, tampoco puedo pensar en ella para mojar el pizarrín. Mucho mejor para eso, a pesar de ser mayor y tener esa tripita (adorable) Jeanne Tripplehorne.
    Pero Clohë tiene algo a su favor: Es una gran admiradora de Morrissey y Los Smith.

  5. Al Swearengen en dijo:

    No tenía ni idea de que no puede haber más de un actor por película que esté fabuloso.
    lo tendré en cuenta para futuros comentarios.
    Besos
    Bueno, no, solo uno a repartir.

  6. cuanto beso…! ay ay ay las apariencias engañan. y cómo así que del yang pasas al yin?. una tía no te gusta como viste y ya la discriminas? y ahora la pones: por las nubes! vamos que…te da el colapso si desapareciera ese peaso mirada…
    a mi bette davies con esos ojos “besugo al horno” pues no. son mucho más expresivos los míos! jajaja

  7. No se puede no querer a Chloë Sevigny…

  8. Yo creo que es una gran actriz, me gusta porque no busca personajes que la hagan famosa, hace lo que le viene en gana y eso la hace mejor todavia, me encanta su personaje en big love…me rio mucho con el y me alegra que le dieran el globo de oro por ello.
    Chloë no es la actriz más guapa pero tiene algo que atrae a la cámara y eso, para mi, es más importante 😉 buen blog por cierto!!

  9. Chloë Sevigny, me encanta,es una estupenda actriz capas de interpretar los papeles que no cualquier actriz se atreve a interpretar.estupenda actuación en Boys Don´t cry y en If These Walls Could Talk 2 esta última me encantó.

  10. …. Chloë me encanta y Big Love mola mucho.
    Un beso a todos, feos y guapos, pero con rollo. Maxi Dresses for Weddings

  11. “Big Love” es fantástica, y Chloë está estupenda, aunque no más que el resto del reparto. Sensacionales, Jeanne Tripplehorn y Bill Paxton… free article content
    discount Gucci Purses
    Coach Bags
    articlesfish

  12. y en gummo?

Deja un comentario:

