Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Consideraciones estéticas sobre los Goya

1. Según Jordi Mollá y Eduardo Noriega, el tupé es tendencia. Pero yo me voy a abstener. Aprovecho para decir que el único hombre con tupé al que respeto es Loquillo.

2. La gala me entretuvo, no me dio vergüenza ajena y hasta hubo dos cosas que me gustaron MUCHO.

Una, el trailer cachondo que hicieron de Celda 211.

Y dos, la aparición sorpresa de Almodóvar y posterior alocución. Qué gracia tiene este hombre contando sus cosas.

3. Avistamiento de caras de Bélmez:

Esto es lo más que llegó a sonreír Amenabar en toda la gala. Decir que estaba serio es quedarse corto. Cada vez que le pinchaba el realizador, un angelito lloraba en el cielo.

Otro que tal, Fernando Trueba. Pero en su caso lo entiendo. De ocho nominaciones no se llevó ni una.

4. Fenómenos paranormales:

El increíble parecido entre la actriz de El baile de la Victoria y Sofía Coppola.

El desconcertante intento de Óscar Jaenada por parecerse a Johnny Depp:

“Somos actores. ¿A que no se nos nota?”

Y por último, observad atentamente esta imagen. Sé que da miedo, pero he descubierto una realidad científica que hará que merezca la pena…

Y ahora observad esta otra:

¡¡BIMBA BOSÉ Y TILDA SWINTON SON LA MISMA PERSONA!!

Navegación en la entrada única

7 pensamientos en “Consideraciones estéticas sobre los Goya

  1. eres un cachondo.
    yo también pienso que lo de “movida en la 211” es la polla

  2. Jeje, a mi me entretuvo también mucho.

    Pero más que Tilda… http://mm.zonamusica.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FMusica%2FActual

  3. Escrito por en dijo:

    Más quisiera ella parecerse a Bowie. Pero se quedó en Tilda.

  4. Angela en Hotel Kafka en dijo:

    Y por ende, se parece a Conan O Brien, que también es igual que tilda.

    Yo a Jaenada, aparte del look quiero ser Johnny Depp, me parece como una especie de Cheech y Chong (no sé cual de los dos) aflamencao. Arsa.

  5. Jordi Molla estaba guapísimo. Para mear y no echar gota el look de la ministra. Espeluznante.

  6. Grom el Único en dijo:

    Detallazo por parte de Ana Belén de quitarse el sujetador justo antes de salir a presentar el premio con Jaenada para que todas las miradas se fijaran única y exclusivamente en sus marcadísimas areolas pezoneras.

    Eso, y la trepidante fluidez del gag entre Buenfauente y Pocoyó, lo mejor de la noche.

  7. me parecio a parte de muy divertido, sumamente didactico: expresa muy bien lo importante de la labor del montaje en una pelicula.

Deja un comentario:

