Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

La fuerza del destino

Anoche no podía dormir. Me puse a contar ovejas, pero resultó más divertido de lo que esperaba. Así que me puse a contar Penélopes.

“Una Penélope Cruz, dos Penélope Cruz, tres Penélope Cruz… Ay va! Una Nicole Kidman…”

Entonces me di cuenta de que Penélope y Nicole son como un estereograma: si piensas fijamente en una, al final te acaba apareciendo el careto de la otra. ¿No me creéis? Venga, os reto. Intentad pensar en una sin pensar también en la otra. ¿A que no podéis?

¡¿POR QUÉ PASA ESTO?!

Lo explicaré con una metáfora: Penélope Cruz tira los dados y le salen jugadas muy parecidas a las de Nicole Kidman.

Veréis, todo empezó como se suele empezar en los juegos de mesa: por la casilla de salida.

Allí habitaba un extraño hombrecillo que intentó convencerlas de que hace 75 millones de años un emperador alienígena llamado Xenú trajo a millones de personas a la Tierra en naves espaciales y bla, bla, bla…

Como es lógico mandaron al hombrecillo a hacer puñetas. Agitaron el cubilete con los dados y les salió Oscar.

Siguieron jugando y pasó lo que más tarde o más temprano tenía que pasar: que coincidieron en la misma casilla del tablero. Las dos. Al mismo tiempo.

Hablo de Nine, sí, aunque seguro que también han coincidido cienes y cienes de veces en restaurantes y en spas de lujo.

Y así llegamos a la última jugada. De oca en oca, tiro porque me toca… y salió Trier. Von Trier.

El director, que ya hizo Dogville con la Kidman, planea contar ahora con Penélope para su nueva película, Melancholia. De este proyecto Lars ha dicho que será una “visión psicólogica del desastre”.

¿En serio, Lars? No me lo puedo creer, viniendo de un chico tan alegre como tú…

Ahora bien: sabiendo todo esto, ¿cual creéis que será la próxima casilla en la que caerá Penélope?

Este pollo no querría verla convertida en un maniquí.

Navegación en la entrada única

26 pensamientos en “La fuerza del destino

  1. Mª Elena en dijo:

    CÓMO LO SABÍA, CÓMO LO SABÍA

  2. Escrito por en dijo:

    Y yo.

    Por cierto, ¿el qué?

  3. El momento de muchachada nui de Lars Von Trier con Spielberg es impagable…

  4. AEscritopor en dijo:

    Escrito hijo, no te enteras, creo que Mª Elena está haciendo una referencia cinematográfica (intertextualidad que le llaman). Muy graciosa, por cierto.
    Besos. Viky.

  5. Escrito por en dijo:

    Mmm… Viky, seguro que tu compañera de piso Mª Elena ha hecho una broma intertextual muy graciosa, pero es que no tengo nada fresca la película a la que creo que se está refiriendo.

  6. ah, yo creí que se Mª Elena se refería al botox que se pondrá en breve la cruz… porque si no, yo tampoco le pillo la gracia. ¿Estudió acaso ella con Pe?

  7. CALLAOS TODOS en dijo:

    La Pe la mejor, que está trabajando con los mejores, y lo que todavía le queda. CUÁNTA ENVIDIA HAY AQUÍ

  8. tu comentario sin bien es acetardo todo en menos el final ya que ni Nicole Kidman ni es maniqui ni nada que se le paresca por el cpontrario es una de las actrices mas contizadas de HOLLYWOOD y ademas una de la figuras mas emblematicas de la moda por eso una de la mujeres mas elegantes y glamurosas de la actualidad le guste a quien le guste

  9. será cierto que han hecho la tijera?
    jeje

  10. muy aguda la comparacion Kidman-Cruz.La verdad es que Pe parece que le sigue los pasos a la australiana. Yo creo que a Penelope Cruz, aunque ya esta bien asentada en Hollywood y goza de buena reputación ( la valoran mas que aquí, las cosas como son ) y a pesar de que ha rodado muchas peliculas de relativo exito, todavia no ha pegado ningun taquillazo.Prodria habe sido Nine pero por desgracia parece que va a pasar sin pena ni gloria.
    Esperemos a nuevos proyectos.
    Saludos a todos

  11. por que tienes en los tags a robert pattinson si no aparece en el texto? para conseguir lectores? 😉

  12. son como zipi y zape con varias casillas de diferencia

  13. Linda Gatita en dijo:

    Porque te metes con Lars Von Trier escritor por?Junto con Alain Tanner es uno de los mejores laxantes de los que nos ha dotado la naturaleza.Yo es sentarme a ver sus pelis y con lo que me ahorro en fibra me compro un coche.besos

  14. Esor, ¿por qué te metes con Las Von Tier escritor por? ¡Y tú linda gatita, lo mejó pa cagá es el kiwi y la ciruelaaarrr…!

  15. Linda Gatita en dijo:

    Chiquitor,es cierto que vas a protagonizar bailando en la oscuridad II?

  16. No hay ná apalabrao toavía, pero de toros moros no quiero hablá de proyetos no concretaos, que da mala suerte, ¿Ya cagas bien?

  17. por cierto, qué cosa! En esa foto darriba, la Pe y la Nicole estaban hablando conmigo y se jiñaban de la risa, casi soy mejó que el kiwir.

  18. No me jodas que también hay un Nacho Cano australiano.

  19. la kidman está casada con un rockero… no digo más

  20. Espera, espera, pero si la Kidman se ha casao con un cantante…
    ¡Dios mííííoooo, que esta pasando!

  21. Te me has adelantado jp3. Claro, al ser un formato comprimío…

  22. Si quieres un nuevo juego gratuito entra en:
    http://www.icebreakerthegame.wordpress.com
    Un nuevo juego de mesa de distribución gratuita. Te va a encantar.

  23. Entonces, lo próximo que va a hacer Pe es liarse con un músico, para “imitar” a Kidman. Ah no, espera… ¡que eso Pe ya lo ha hecho!

  24. Que no Inés, que es al revés.

  25. que lindaa esta Nicole en la foto con Tom!
    wowww

  26. Uy llevas razón, Quim Vuelvo a intentarlo…Penélope se pondrá botox.
    Mejor así?

Deja un comentario:

