Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Hasta luego, imbécil

Hoy, con todos ustedes, vamos a ver una aplicación práctica de la expresión “meter el dedo en la llaga” y de las consecuencias que puede tener.

Mel Gibson promocionando su última película Edge of darkness:

Es un maleducado, de acuerdo, SÍ. ¿Pero y lo a gusto que se ha quedado?

Navegación en la entrada única

21 pensamientos en “Hasta luego, imbécil

  1. Jajajajaja, yo de mayor quiero ser como él. Bueno, no, pero me encantaría “despedirme” así de la gente que me toca las narices.

  2. hizo lo correcto, el tipo intentaba sacar mierda como un Jorge Javier, a mi me ha parecido de puta madre la despedida de Mel

  3. con dos cojones.

  4. Linda Gatita en dijo:

    Asi es como no se tienen ulceras..con sinceridad .Quien no ha deseado despedirse asi miles de veces?

  5. El Profeta en dijo:

    Pues a mí, usted no me dijo ni eso, Linda Gatita…

  6. Doctora Amor en dijo:

    Grande el Gibson, jeje!

  7. Linda Gatita en dijo:

    Cuando no me despedí de ti profeta mio?Me dejas con la duda..Quizás no me despedi porque siempre te llevo en mi corazón….

  8. Lo mejor es que se toma su tiempo, se despide… para… piensa… y asshole. Qué crack XD

  9. A quién no le daría ganas de despedirse así de alguien? yo he tenido ganasmás de una vez de hacerlo no mi profesor de estadística y unos cuanto´s más…sin pelos en la lengua

  10. no entiendo que tiene que ver el presunto problema con el alcohol con la promoción de su película. La pregunta es maliciosa y ahonda en la intimidad de la persona, está fuera de lugar. Me imagino que si te rascan en tu herida pues duele y la respuesta el coherente con la pregunta

  11. Ian Finolis en dijo:

    Creo que aún le ha dicho poco. ¡Yo me hubiera cagado en su puta madre!

  12. Sí, vale, pero… qué había en el vaso?
    Ok, soy un monday asshole!

  13. SeñorQueNoLlegaYLuegoLloraaLaGataFlo en dijo:

    Yo sí que soy un ashole… :S
    Tú molas mil.

  14. Angela en Hotel Kafka en dijo:

    Jajajaj… Move on, dude. Menudo vacilillas el Mel.

  15. A mí este tío cada vez me cae mejor. Y pensar q hace unos años me caía fatal el tío….

  16. Escrito, ¿por qué ya no estás en facebook? Antes te leía siempre, pero ahora me despisto casi siempre. O bueno, quizá si sigas en facebook y sólo me has echado de tus amigos. Sea lo que sea que hiciera, perdóname. O vuelve a fb. O algo, coñe, que me encanta leerte.

  17. Escrito por en dijo:

    No te eché. Me fui yo, con una quijotesca empresa en mente: demostrar que hay vida más allá de facebook. Fracasé, naturalmente. Ya ni me leen ni me invitan a tomar el té.

    Pero corasao, ¿por qué no me pones en google reader?

  18. Sí, si más o menos me acuerdo cada cierto tiempo de tu existencia y entro por aquí, pero antes cada vez que colgabas algo aparecía en mi muro de noticias y, ¡zas! a leer. Era tan cómodo, una costumbre que con el tiempo se hizo tan entrañable (lagrimilla)…
    Por cierto, acabo de leer tu entrada sobre Jerry Mcloquesea y no doy crédito. El prota se baja del sueño americano, sí, pero para subirse a uno mejorado en la siguiente parada, la del esfuerzo y la superación con buenos sentimientos y blablablá. Si lo dejara todo para hacerse músico ambulante de jazz o cooperante en África, vale, pero eso de que deja el sueño americano sólo porque se da cuenta de que hay que ser más amigo de la gente porque la hay donde quiera que vas… Amoooos, amos, Escrito.
    Que vuelvas a facebook, que estás empezando a desbarrar (claro, como ya no te lee nadie…)
    ;-))

  19. Broccoli is finished en dijo:

    Esto de facebook es para tontos, Luis. Y últimamente, Esrito por ha espabilado mucho. A ver si puedes tú conseguirlo también, hombre…

  20. Escrito por en dijo:

    Me estás hablando de un post que escribí hace más de dos años. ¡Yo soy anterior a facebook!

  21. Jaja, vale, yo qué sé cuándo lo habías escrito, Escrito, ni siquiera sé cómo he entrado ahí.

Deja un comentario:

