Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

All about Noah Cyrus: la extraña vida de la hermana de Hannah Montana

No era mi deseo, pero tengo que hablaros otra vez de la hermana de Hannah Montana. Es mi deber. Me chupa un pie si pierdo la escasa credibilidad que me queda como guionista bloguero, ¡la vida se impone! Hay que observar la vida. (¿Algún voluntario para chuparme un pie? No me importa sexo ni edad, siempre y cuando no se me exija reciprocidad).

Supongo que recordáis esta cara como de calabacita vieja con el cuerpo de una niña de 9 años y la ropa de una alcahueta de 50.

¿A que nos la imaginamos perfectamente entrando a hurtadillas en el cuarto de su hermana e imitándola delante del espejo, como Anne Baxter en Eva al desnudo? No en vano, ya dicen que la va a sustituir en la serie cuando Miley lo deje, que al parecer, será bien pronto.

Bien: antes de entrar al trapo (porque esto va de trapos), dejad que os cuente una anécdota sobre mi propia infancia. Era un niño yo muy pequeño cuando adquirí la extraña manía de dibujar casas al corte. Con “al corte” quiero decir al estilo de 13 Rue del Percebe. No sé cómo ni por qué empezó mi afición, el caso es que pasaba yo muchas tardes dibujando habitaciones vacías y llenándolas después con toda clase de objetos… ¿Para qué? Pues para nada. Era sólo un juego. Pero imaginad por un momento que alguien hubiera visto en mí algo especial y me hubiese contratado como arquitecto. O como decorador de interiores. Imaginaros las caras de los otros arquitectos viendo entrar en la oficina a un niño de 9 años con unos dibujos que iban a ser tomados tan en serio como los suyos propios.

Pues un mohín parecido se les habrá quedado a los diseñadores de la firma Oh la la couture que han visto como sus jefes contrataban a Noah Cyrus para diseñar una colección de ropa junto a otra niña (una actriz secundaria de la serie Hannah Montana). De ropa interior “sexy” (no lo digo yo, lo dicen algunas publicaciones). Glup. Para niñas.

No sé que da más grima: escribir “ropa interior sexy para niñas” o mirar esta foto de sus diseñadoras:

En el mejor de los casos me recuerdan a ese segmento de “Historias de Nueva York” dirigido por Coppola que trata de una niña rica que vive medio abandonada por sus padres en un hotel. Repito: en el mejor de los casos.

Aquí podéis ver a Miley y a Noah en un vídeo promocional que ha sacado la marca de ropa que, supongo, espera forrarse con todo esto:

Navegación en la entrada única

16 pensamientos en “All about Noah Cyrus: la extraña vida de la hermana de Hannah Montana

  1. Seguro que Noah es íntima amiga de Tavi Gevinson, la blogger de 13 años a la que invitan a los desfiles de Alta Costura, pero es que la niña tiene esta pinta:
    http://maxwellreyes.net/wp-content/uploads/2009/11/Tavi-Gevinson….
    Que no sé si Galliano y toda esta peña la invitan porque se sienten identificados y les recuerda a ellos mismos cuando iban vestidos de payaso Micolor al cole…

  2. No ´se si el mundo va para mejor o para peor. Creo que para peor…¿Tendrán padres?

  3. opino lo mismo que carlos
    esas niñasa me dan pena porque no viven adecuadamente a su edad osea son muy agrandaditas para su edad aunque comprendo por la fama que tienen pero yo creo que sus padres deberian pensar un poco en sus hijas y ayudarlas a actuar deacuerdo a su edad sobre todo para Miley:

  4. A mi esa niña me da miedo.Lo digo en serio…

  5. y no hay leyes pars estas cosas?
    los padres deberian de ir a la carcel

  6. yo no sabia q hannah tenia una gemela yo anes sospexaba pero ahora se q es verdad aaaaaaaaaa!!!aun kreo ke puede ser falso pero hay pruebas ke asi lo comprueban y enserio es verdad

  7. Grom el Único en dijo:

    Ajá! Esta noticia, estimado Escrito Por, confirma mi teoría: Miley Cirio/Hannah Montoya, o cómo demonios se llame, tiene una enfermedad rara (no sé, almorranas en los pulmones o algo así), y Billy Ray y su mujer concibieron – con bastante prisa, a tenor del resultado – a Noah para poder utilizar sus órganos y salvar a la gallina de los huevos de oro y, de paso, a su hija Miley. Como va a llegar el momento de sacrificar a Gollu… a Noah, le han dado este pequeño “regalito” para que la cría se lo pase bien en sus últimos momentos…

    Por cierto, ¿soy el único o a alguien más le ha sorprendido que, en la tercera foto de Noah, la niña – llámalo “niña”, llámalo “Betty Page hipertrofiada” – que está su lado esté haciendo el gesto inglés de “Fuck off”?

  8. oigan como se puede vestir asi una niña de 9 años y un consejo nunca utilises labial rojo a esa edad

  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!! Que alguien me arranque el cerebro…

  10. vivo en cuena calle puto

  11. sosmui linda hana monntana tengoo elacolchado con tucara 2 camisas de hana montana tengo 5 almuadones de hana monntana teno tu musica tuspeliculas y 7 pantalones

  12. Thanks and regards en dijo:

    Ajá! Esta noticia, estimado Escrito Por, confirma mi teoría: Miley Cirio/Hannah Montoya, o cómo demonios se llame, tiene una enfermedad rara (no sé, almorranas en los pulmones o algo así), y Billy Ray y su mujer concibieron – con bastante prisa, a tenor del resultado – a Noah para poder utilizar sus órganos y salvar a la gallina de los huevos de oro y, de paso, a su hija Miley. Como va a llegar el momento de sacrificar a Gollu… a Noah, le han dado este pequeño “regalito” para que la cría se lo pase bien en sus últimos momentos… perry

  13. Mmmm! Ñami-Ñami…
    Qué put¡tas hermosas!

  14. katalina en dijo:

    ke asko de ninas son bonitas pero estan locas

  15. a la rubiecita, la más rellena, le doy y le doy…

  16. Que te haces gordita fiera nohan te pinta la cara pff feAA!!

Deja un comentario:

