Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Medem: Cuidado que viene… ¿O no?

Según las informaciones que leo en un post de Estrenos y en esta web, la nueva película de Julio Médem (Habitación en Roma) encuentra distribución en todas partes menos en España. Al menos de momento.

¿No es un poco fuerte? ¿No es a little hard que los griegos, rumanos, suizos, japoneses, australianos, ingleses, estadounidenses, rusos, israelitas y yo qué sé cuántos guiris más puedan inmolarse con esta película menos nosotros?

¿De qué váis, señores distribuidores de mi país? Oigan, que vale que se ha rodado allá por el extranjero y en idioma inglés, pero eso no quita que sea una producción española (de Morena Film, Alicia Produce y con participación de TVE).

Y sí, también es verdad que Caótica Ana fue un desastre… Pero, ¿no es un poco duro este castigo para un director de su fama y trayectoria?

Que oye: yo soy el primero que pasa de las medeneces. No me interesa nada este señor tan cursi que se pone to palíndromo consigo mismo y con sus actrices.

Os puedo decir con un porcentaje del 99% de acierto que no voy a ver Habitación en Roma… Pero sí que quiero tener la posibilidad.

Por si me vuelvo loco.

Por si me entero de que se volvió loco él e hizo algo bueno.

O por si ligo con Elena Anaya (la opción más probable de todas).

Anuncios

Navegación en la entrada única

14 pensamientos en “Medem: Cuidado que viene… ¿O no?

  1. Ja, ja se pone todo palíndromo consigo mismo, hia hia. Yo tampoco sé si me inmolaría ver la película, ¡¡pero tienen que distribuirla!! Será un hit. Vaya trailer, es lo más fuerte que he visto… espera, nunca he visto nada tan fuerte. Eso sí me da vergüenza ajena esa parte de Natasha se pronuncia “sha”.

  2. Viva Médem en dijo:

    A ver cuando tú escribes algún post bueno y no memeces
    Patético.
    Yo me quedo con las Medemeces.

  3. Escrito por en dijo:

    Pues si te gustan los guiones que escribe Medem y no te gusta lo que escribo yo eso significa que estoy haciendo algo bien. Gracias.

  4. Con decirte que no se llevó la subvención a desarrollo de guión de este año por ser quien era, cuando al parecer era el mejor proyecto presentado…

  5. ¿El mejor… escrito? Ja, ja. Jaaaaaaaa Jaaaaaa Jaaaaaaa

    NATASHA: NATASHA.
    LA OTRA: SHAAA. SH, SH, SH.
    NATASHA: NATASHÁ

  6. Pianista en dijo:

    El proyecto que Medem presentó a desarrollo de guión este año no era “Room in Rome”, era “Aspasia”.

    Y lo de que “el mejor proyecto presentado” ¿quién lo dice? ¿Quién de los siete miembros del jurado que no le dieron una de las CINCUENTA subvenciones considera que era “el mejor proyecto presentado”?

  7. ¿El proyecto era “Aspasia” o “Ashpashia”?

    JAJAJAJAJAJAJA, es que yo con Medem me parto, de verdad, creo que deberíamos verlo como un director de comedia, no como un director de arte y ensayo.

  8. Peliculón el de “Up in the Air”, una comedia trágica que tiene una carga de profundidad devastadora. Me parece que habla mejor que muchas otras pelis tostón sobre la soledad de hoy en día, sobre las relaciones adultas y sobre el amor. El guión y las interpretaciones son brillantes. Muy recomendable pero, eso sí, no es una comedia romántica de las de usar y tirar.

  9. Me ha encantado Up in the Air, la recomiendo: hace tiempo que no reía tanto en el cine.

  10. El vídeo no se ve. Y la foto de anaya esplendorosa dónde la has sacado? Gracias.

  11. Pues yo me inclino por “Noise” porque hace años me volví loco por un tema similar y me encanta verme interpretado por el Sr. Robins.

  12. En cuanto a “La herencia Valdemar”:

    Regreso ahora mismo del cine tras ver cómo toda una sala ha abucheado la película, de cómo 13 millones de presupuesto han sido tirados a la basura, y además de cómo un equipo de Mk ha hecho todo un despliegue promocional que no les servirá para nada, si lo que además pretenden es que los espectadores tiren de nuevo 6€ para ir a ver la segunda parte.

    La titularía “cómo perder dos horas de tu vida”. Una VERGUENZA, sí. Película pretenciosa para cómo ha sido resuelta: un guión de lo peor que he visto en la historia del cine. Si el cine es narrativa, este no tiene ni líneas argumentales bien definidas (varias empiezan y ninguna termina…) y para colmo no tiene ni final! Estamos hartos de ver trilogías, sagas… y no por ello dejan de contar, cada una de sus partes, una historia independiente. Esta es que ni termina!!!
    Además, la sinopsis sólo corresponde a los 15 primeros minutos de la peli. El resto, la historia de una familia mal construída.
    Y ni que decir el “terror”, he visto a todo el cine “reir terroríficamente”. Todo un fracaso para el cine español… una lástima…

  13. al que ha escrito lo de antes,deja de escribir lo mismo por todos los lados.A mi no me gustó avatar y no lo escribo en todas las pags web

  14. Luisa Tomás en dijo:

    Up in the air. Da igual si no la ves
    A pesar de que George Clooney tiene un encanto a prueba de malos guiones, es mejor, si quieres verlo, tirar de una peli buena, que las tiene: “Buenas noches, buena suerte”, “Malditos bastardos”, “Oh, Brother”… Pero la última, la alabadísima “Up in the air”, si no fuera por él y por el elevado presupuesto, que permite buena fotografía y otros detalles, la peli no pasaría de ser… malucha…

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: