Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

The Big Bang Theory se ríe de Crepúsculo (y de más cosas del 2009)

“Toc, toc, toc, Penny.

Toc, toc, toc, Penny.

Toc, toc, toc, Penny”.

Esta línea de diálogo tan simple es una de las que más gracia me ha hecho últimamente en una comedia. Si habéis visto algún capítulo de la serie The Big Bang Theory sabréis por qué, e incluso le tendréis cariño como yo al tarado que llama compulsivamente a la puerta de su vecina siguiendo una estricta pauta rítmica. Por cierto, en España podéis ver Big Bang todos los días en TNT.

The Big Bang Theory es una sitcom tan arquetípica que parece de los 90. Y tan graciosa que parece Friends. La recomiendo y todo eso, sí, pero de lo que quería hablaros es de una sesión fotográfica que han hecho los actores para la revista Entertainment Weekly. Objetivo: mofarse del 2009. Víctimas: el fenómeno Crepúsculo (algo de lo que apenas se ha hablado en esta web). Concretamente, una de las fotos promocionales de Luna nueva.

Aquí tenemos la original:

Y aquí la parodia protagonizada por Sheldon, Penny y Leonard:

También se han descojonado de otro fenómeno, el de Susan Boyle.

Original:

Y parodia:

¿Os acordáis del rapero ese que le afeó el premio a una rubia en los MTV Awards? Se habló tanto de esto que hasta Obama tuvo que salir al balcón a certificar que sí, que efectivamente el tipo era idiota.


Jo, jo, él está tan bien caracterizado que no sé si es el actor que hace de Sheldon o Leonard.

Por lo visto esta sesión de fotos va camino de convertirse en una tradición, pues ya liaron a los actores de “Cómo conocí a vuestra madre” para reírse del 2008. Aquí haciendo de los Jonas Brothers:

Viendo estas fotos me da por fantasear con una parodia así a la española. A bote de pronto, me imagino a Aída y su madre disfrazadas como las hijas de Zapatero posando como en la foto oficial con el resto de actores de la serie.

Navegación en la entrada única

16 pensamientos en “The Big Bang Theory se ríe de Crepúsculo (y de más cosas del 2009)

  1. hombre, lo unico patrio que recuerdo es la foto “amelie” promocional de la primera película de mortadelo y filemón.
    aunque pensando un poco retorcidamente, poner a Zp de Harry Potter, a Fernandez de la Vega de Hermione y a Rajoy de Dumbledore…
    no pasará, no?, jejeje

  2. El que interpreta al rapero es el actor que hace de Raj Koothrappali, pero es verdad que es difícil reconocerlo.

  3. Miss Cooper en dijo:

    hahaha…. yo ya me he enamorado de Sheldon!!!

  4. nOvIa dE eDwArD aNtHoNy mAsEn CuLlEN en dijo:

    eStoY dE aKUERDO con todo menos con lo crepusculo!!!
    me irieron
    tanto q me gustaba la teoria del bing bang!!!
    omg!!!
    muaa

  5. Tengo la pelicula de Arizona Dream, pero francamente no me gusto. A pesar de que JOHNNY DEPP, Fade Donaway y Jerry Lewis hicieron excelentes papeles, la pelicula era floja. Ademas explotaron demasiado el tema del sexo.

  6. javcullenjonas en dijo:

    bueno por lo menos yo no le encuentro gracia a que se ria de new moon y de la “ruvia” que es taylor. ya que a muchas persoas como yo nos gustan estas cosas o personajes de la tv, podrian reirse de otra cosa o escribir otra cosa si es que se les ocurre algo de que hablar ya que no le encuentro gracia ni estilo a su programa . lo mismo deben pensar de TWLIGHT o de TAYLOR, pero yo creo que es el pensamiento de cada uno..

  7. sra: DE EDWARD CULLENS :) en dijo:

    estoi totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios que hay, ya que a mi tambien me hirieron con lo de TWLGHT ya que lo amooo con todo mi ser.
    y con el segundo tambien estoy de acuerdo con que podrian haber escrito de otra cosa si esque se les ocurre.

  8. Pues a mí me gusta hasta en la estatua, está muy joven y muy guapo.

  9. bigbangadicta en dijo:

    hola ps la neta ami me causaron mucha gracia las imagenes osea io tambien soy fan de crepusculo y la neta nome ofendio para nada..las q se sintieron ofendidas para q lo hacen ni q los actores de la saga les den de comer o las mantengan para q sufran x una simple paradia..jijjii..y si es asii wooww diganme cuanto $$$ les da robert, kris y tailor para vivir…

  10. pequeña gran serie Big Bang Theory.

    Sheldon es uno de los personajes mas carismaticos que se han escrito en años.

    divertidisimas las parodias.

  11. el que hace de rapero no es el que hace de raj es mas ni siquiera sale en the big bang theory es un actor no me acuerdo como se llama lo se por que vi el detras de escena de las fotos

  12. KRISTAL DEL ROKA en dijo:

    WUAKALA CON LOS QUE SE CLAVAN CON SUS PERSONAJES DE CRUPUSCULO, UNA COSA ES QUE LE GUSTE LA HISTORIA Y OTRA QUE SE LA CREAN, UBIQUENSE. Y LA NETA ES QUE EL PROGRAMA SI TIENE SU MERITO, PUES TE HACE REIR CON COSAS TAN SIMPLES.

  13. Lo tiene complicado pero seguro que ese festival, en el que hay conciertos todas las noches, también del propio grupo de Kusturica, debe de ser tela de divertid

    фильмы смотреть

  14. Sheldon y Penny hacen buena pareja incluso así, en mi insignificante opinión

  15. una idea muy buena, si señor…

    auto repair manual

  16. Divorce Attorneys New York City en dijo:

    Genial serie… hay que verla sin prejuicios sobre el fútbol americano, lo importante es el entorno. Me encanta taylor, haga lo que haga… un placer para los ojos femeninos.
    Divorce Attorneys New York City

Deja un comentario:

