Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Feliz Navidad (discurso del Rey para los lectores de Escrito por)

“En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto a la Reina y a toda mi Familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas que esperamos, de corazón, estén llenas de paz, de alegría y de bienestar, para todos y cada uno de vosotros.
A continuación paso a dictaros una serie de órdenes que vosotros mis súbditos debéis obedecer a rajatabla durante el próximo año 2010. Siguiendo estas indicaciones os garantizo que todo irá bien:

1. Cada vez que vayáis al cuarto de baño a hacer vuestras plebeyas deposiciones pasaréis un rato no menor de 5 minutos haciendo monerías frente al espejo hasta que salgáis convencidos de que sois bellos e interesantes.

Animated Gifs

2. Bailad. Pero no hagáis deporte. El deporte está sobrevalorado. Como el sexo. Sofi y yo hace siglos que no hacemos ni lo uno ni lo otro, pero bailar, bailamos mucho.

Animated Gifs

3. Leed. Pero no el último libro de Muñoz Molina, sino cosas que de verdad os diviertan. Si empezáis un libro y éste os resulta aburrido prohíbo seguir leyéndolo hasta el final. Debéis abandonarlo y, si aparece el sentimiento de culpa os golpearéis con él en la nariz hasta que dicho sentimiento se repliegue tanto como vuestro tabique nasal.

4. Cultivad el pensamiento impuro, sobre todo si sois chicas y más aún si Escrito por tiene algo que ver en ello. Si vuestros pensamientos os hacen sentir sucias no os preocupéis: Penélope Cruz lo ha pensado antes. Y mirad que bien le ha ido siempre.

5. No os dejéis amedrentar por miradas reprobatorias, a no ser que procedan de mi propia persona. El resto ni las tengáis en cuenta. No existen.

Animated Gifs

Por último, y esto no es una orden sino un consejo de una joven extranjera aspirante a actriz, Angelines creo que se llama:

HAGAS LO QUE HAGAS PONTE GAFAS.

¿Qué os ha parecido mi discurso de este año?

Ya lo suponía.

Sed felices.

Navegación en la entrada única

12 pensamientos en “Feliz Navidad (discurso del Rey para los lectores de Escrito por)

  1. GENIAAAAAAAAAAALLLL!!

  2. Q grande la foto del Mathew. La tngo de perfil en facebook.

  3. ¡¡¡Grande!!!

    Salgo ahora mismo a comprarme una gafas para regalármelas esta noche.
    Felices fiestas, Escri 😀

  4. Sólo he podido quedarme con el culobizcocho de Mathew, vaya panettone…. Feliz navidad!!

  5. Que grande eres Escri…

  6. Estíbaliz en dijo:

    Viendo la foto de Marilyn leyendo creo que podría leer y ensayar monerías al mismo tiempo hasta convertirme en alguien sepsi. Que no sexy, sólo sepsi.

  7. Escrito por en dijo:

    Querida Estíbaliz: tu eres muy sexy, ¿para qué quieres ser también sepsi?

  8. todas esas órdenes querido majestad, ya las cumplo con gusto: me miro en el espejo y soy feliz!
    felices fiestas

  9. Paquito Franco en dijo:

    ¡Si por algo puse yo a este chico!

  10. Grom el Único en dijo:

    Estimado Rey Mongo: júreme sobre el cadáver de su hermano que si cumplo todo lo que Vd. preceptúa (que es lo mismo que “manda”, pero asín se nota que fui abogado), me traera de regalo lo mismo que se fumó Scarlett “Carretas a mí!!” Johansson.

    Que pase Vd. unas Felices Fiestas, extensibles cual alargador de pene al estimado Escrito Por.

  11. JAJA!!!
    yo nunk salgo dl baño sin haber hecho mis monerias frent al espejo!!!

Deja un comentario:

