Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

¿Es Megan Fox una prostituta?

Sí, vale, el título se las trae. Pero la pregunta va en serio: ¿Es Megan Fox una prostituta? O eso cree ella, Megan Fox, porque en el New York Times dice que las chicas piensan que ella lo es.

“Las chicas piensan que soy una prostituta”. Está cansada de que las demás mujeres piensen que es “tonta”, una “prostituta” o una “prostituta tonta” por el simple hecho de ser una mujer atractiva.

Soy muy fan de la matización de que unas piensen que es tonta, otras prostituta y otras, “una prostituta tonta”. Grande.

Y no es la primera vez que habla esta chica con apellido de Major sobre el temita meretriz, parece que le interesa. Ya dijo en su momento:

“Si lo piensas, los actores somos una especie de prostitutas. Cobramos por fingir atracción y amor. Otra gente paga por mirarnos al besar a alguien, tocar a alguien, haciendo cosas que gente en una relación monógama normal no haría a nadie que no fuera su pareja. Es realmente algo asqueroso”.

¿Asqueroso? Hija mia… que comes gracias a eso. Un respeto. ¿Te parece asqueroso eso pero te dedicas a fomentarlo en entrevistas, fotos, películas, poses, jueguecitos y declaraciones? Ay, hipocritilla, ya pillo tu juego…

Total, que la chica no puede quitarse el sambenito prostituto de encima, si no es por la envidia de otras mujeres, lo es porque es actriz que en el fondo, ya sabéis, son putas, que lo ha dicho Megan. Aquí vemos en una instantánea casual a Megan, intentándose quitar el Sambenito pero no hay manera…

En fin, Megan. Para putas, los guionistas, tranquila. Al menos tú pones el cuerpo pero nosotros, solemos poner la cabeza al servicio del dinero, muchas veces escribiendo cosas que nos dan asco, por mera necesidad.

Pero qué te voy a contar a ti, que eres también guionista. Si es que lo vas buscando… ¿cómo no te van a llamar prostituta? Y sí, no me miren asombrado: “¿Megan Fox guionista?”. Algo así. Eso dice ella:

“He creado un personaje para el sacrificio al que todas las ‘celebrities’ en Hollywood están expuestas. No estoy dispuesta a desvelar mi verdadero yo. Estoy escondida detrás de toda esta locura. Nadie puede encontrarme”

Esa es mi Megan. Una tía creativa, que no os engañe: ella no es así. Ella es mucho más sofisticada, pero ha creado ese personaje para que no la encuentren. Ese personaje que dice todo lo que ya hablé sobre ella hace un tiempo, cuando el estreno de Transformers 2 (casualmente): que si es bisexual, que si la Jolie le ponía, que si obliga a sus novios a hacerse tatoos con su nombre, que si sería capaz de estrangular a un buey por zumbarse a Olivia Wilde (de House)…

Un personaje super-original, Megan.

Un diez como put… como guionista, perdón.
Pobre chica incomprendida.

Ánimo, Megan. Si todos sabemos que en el fondo eres una chica sencilla malinterpretada. Pero tú puedes con ellos. Les estás engañando bien, actoraza! Sigue así. Que esto de Hollywood para ti está chupado.

Anuncios

Navegación en la entrada única

24 pensamientos en “¿Es Megan Fox una prostituta?

  1. Es tan hostiable… quiero decir, adorable, es tan adorable…

  2. y si está haciendo un personaje creado por ella ante los medios, y parece que la tienen por putilla, y eso no le gusta….por qué no cambia el “personaje”?¿ …

  3. Israel Yojimbo Nava en dijo:

    Para empezar el apellido ya llama la atención…

  4. Gracias, Escri, por tu cariñoso post.

    No es culpa mía tener este cuerpo y estos ojos que Dios, en su infinita misericordia, me ha dado. Si los medios insisten en hacerme sesiones de fotos en bikini, con el culo en pompa o mordiendo cerezas, no es culpa mía. Sé que las mujeres me envidian, pero, nenas, ajo y agua, o a apuntarse a Pilates.

    Por cierto, Escri, te he llamado la última semana y me sale siempre el buzón de voz, ¿me estás evitando? Yo creía que también para ti había sido una noche especial…

  5. hijo de puta

  6. Cassandra Lives en dijo:

    Para ser guionista escribes muy mal. Peor que Megan. Jojojojo.

  7. Joer, las fotos son totalmente zoolander. Sobre todo la de la cereza. Sólo le falta ponerse a lamer con cara libidinosa una butifarra. Esta chica no es una puta… Es una ridícula.

  8. la verdad mi tokaya es luy sexy y creo q nadie hasta ahora puede superarla . pero ademas es muy perra en aspecto q lo digo en lasfotos q se saca por eso no deberia sacarse esas fotos asi ella no se diria prostituta . pero yo la apoyo por ser muy sexy

  9. El titular se las trae. Pero aquí estoy, leyendo, así que misión cumplida. Megan Fox… sólo sería más boba si se entrenara. Pobrecica.

  10. Seguro que muchas prostitutas podrían actuar mucho mejor que ella (toma mala leche, pero es que es cierto!)

  11. nestor velasquez en dijo:

    se cosecha lo que se siembra.al margen de esto,que bodrio de actriz,es mas degenera el termino.pero eso si es una hembra con mayusculas y mas.

  12. George Cluney en dijo:

    No la defiendas. Es una puta y punto. No tiene talento ni futuro.

  13. ¿Puta, Megan Fox…? ¡Esta tía lo rebaña todo hasta la última gota, pero es que a mí ya me gusta más así! ¡Contra más putas más me gustan!

  14. Pues no se llama Fox la muy zorrona.

  15. es una belleza de primera, la muy perra

  16. quieres estar con migo te puedo dar un secreto que nadie sabe

  17. eres muy bonita

  18. es la mujer de mi vida

  19. Q cutre eres machote

  20. megan es perfecta no la enviden por lo q esni digan lo q no es

  21. Esta chica es mas lista que…Ana Obregon

  22. moment tic en dijo:

    esa pelada es bonita en ciertas ocaciones….
    jajajajajaja

  23. MEGAN FOX ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO MEGUSTARIA QUE ME LA MAMARA

  24. No pides tu ná, lalo…..

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: