Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Ay, Hannah, con lo que tú eras

Qué difícil es ser un ídolo juvenil. Un día clavan una foto tuya con chinchetas en la pared de su cuarto y el día siguiente te clavan a ti en una cruz con el melón hacia abajo. Cuán veleidoso el amor adolescente. Qué ajjjco da.

Así es y así ha sido siempre. A mí en particular me da bastante grimilla acordarme de algunos grupos de música que antes escuchaba. No voy a decir nombres, pero si pudiera viajar al pasado azotaría a mi yo adolescente con un extremo bien duro, ejem.

Ahora parece que el amor exacerbado por Miley Cyrus / Hannah Montana se está agotando.

Sí, nena, todo se acaba. Y a veces hasta se vuelve del revés, como un calcetín.

Según esta noticia, Miley Cyrus ha sido elegida por más de 50.000 adolescentes como la peor influencia del año 2009 para ellos.

La peor. Ni Pete Doherty, ni Amy Winehouse ni Paris Hilton, ni Mahmud Ahmadineyad. ¡Hannah! Cágate perrita… (Por cierto, que Britney es la segunda en la lista).

Pero bueno, ¿qué ha pasado aquí? Si antes la amaban… Los estudiosos del fenómeno dicen que ha sido una suma de cosas. Y la mayoría de ellas -me temo- tienen que ver con la sexualidad que empieza a despuntar en la imagen de esta chica de 16 años. No gustó que saliera esta foto.

Ni éstas tampoco.

Ni que Miley apareciera en una gala de premios infantiles contoneándose junto a una barra de striptease:

¡Serán aguafiestas estos pequeños puritanos! Tampoco le perdonan que se eche un novio veinteañero.

Parece que no quieren que Miley se haga mayor. Quizás son ellos los que no quieren crecer y ven en Hannah Montana su propio reflejo. Me imagino a sus fans como a los críos de ¿Quién puede matar a un niño?, película de Chicho Ibañez Serrador en la que de repente todos los chavales de un pueblo se vuelven locos y empiezan a matar a los adultos. ¡Qué yuyu!

Pero si os digo la verdad lo que a mí me parece verdaderamente inquietante no tiene que ver con Hannah sino con otra cosa. Lo podríamos llamar EL SÍNDROME DE LA HERMANA MENOR.
Suele pasar que los hermanos menores de las jóvenes estrellas crezcan pensando que ellos también son merecedores de fama, gloria y curro en el choubisnes. Lo sienten como algo natural, igual que la ropa va pasando de hermano a hermano, ellos esperan que en algún momento no muy lejano el estrellazgo recaiga sobre ellos. Y esto provoca situaciones un poco… un poco como esta foto de la hermana pequeña de Miley, Noah Cyrus, que aunque sólo tiene 10 años parece la gerente de una cadena de clubs de alterne. El periodista la está entrevistando porque la confundió con Courtney Love.

Madre mía, madre mía. A ver si va a ser verdad lo de la mala influencia…

Anuncios

Navegación en la entrada única

32 pensamientos en “Ay, Hannah, con lo que tú eras

  1. Noah es… MARAVILLOSA!!!! Superfan desde YA!

  2. La culpa es de los padres que…
    En fin… que me ha acojonado un montón esa última foto.

  3. Jo con la hermana!!!!!!!!

    Parece un disfraz de Halloween de Hannah Montana comprado en los chinos de Entrevías.

  4. Estíbaliz en dijo:

    Estoy confusa, ¿la chica de la segunda foto es Hannah Montana? ¿no es una foto de la promoción de “Crepúsculo”? Porque con tanto photoshop, esa pose de “soy-sexy-y-a-la-vez-pálida-como-una-muerta y esos labios rojo sangre coagulada, tengo mis dudas.

    ¿Para cuándo un post sobre las hermanos pequeñas de las famosas? Además de Noah Cyrus están Elle Fanning, Kieran Culkin y grandes sagas como los Arquette, los Baldwin o los Phoenix.

    Te nombro “Crepúsculo” y te doy ideas para otro post.

    De nada, Escri.

  5. son un par deestu pidos jajajajajajaj jejejejeje

  6. Escrito por en dijo:

    Que sí, que muchas gracias, maja. ¿Pero por qué no haces tú ese post sobre el SÍNDROME DE LA HERMANA PEQUEÑA? Yo ya he lanzado la idea pero tú la puedes desarrollar, que lo veo muy como de Bichosraros. Yo creo que la hermana de Britney es el paradigma de ese síndrome.Y joder, ¡Joaquim Phoenix! Míra como está el pobre. A ese se le ha manifestado muy tarde pero debe haber estado luchando muchos años por salir a la luz.
    Sólo una cosa: con Patricia Arquette no te metas. Es la mujer más bella que ha pisado la tierra.

  7. esa niña tiene 10 años!? pues cuando tenga 18 va a parecer más vieja que su abuela! si fuera hija mía la daba un tortazo1

  8. teenfamosas en dijo:

    Por dios miley pudo haber sido la peor influencia, pero solo fueron unos 50.000 y los demas q? los mas de 2 millones de fans q tenia en su extwitter que?, esa encuesta se debio haber realizado solo para niños menores de 12 y padres de ellos, pero para los adolescentes es y sera una gran idola y reesuper star!!!!! de todos los tiempos

    pero en lo q si no estoy de acuerdo y me cuesta decirlo es ese disfraz de noah, creoq miley fue mas infantil con el disfrazz de pocahontas que su propia hermana

    adolescenciadisney.blogspot.com

    esa foto pertenece a la maravillosa revista de Vanity Fair y q crepusculo? eso no va aqui

    Miley Te amo

  9. Bueno yo a Miley la vi por primera vez con los chicos de HSM y me callo muy bien claro no estuvo bien eso de el disfraz de Noah, y lo del tubo en los TCA fue solo espectaculo los que organizaron el programa le han de ver dicho que haga eso.

    Miley para mi es LO MEJOR claro que no estuvo bien que le ayan dejado salir en la revista de vanity fair, PERO IGUAL ASI YO LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Además creo que la gente tiene que dejar de seguir involucrando a Hannah Montana con Miley ovbio ella nunca se va a quedar con la misma edad tiene que crecer.

    Ademas yo me entere de esa encuesta de la”LA PEOR INFLUENCIA” y vote por lindsey lohan y no me acepto el voto y aproposito vote por Miley y ahi si me acepto el voto y no solo sumo 1 voto sino 4 mas entonces es ovbio que los que isieron esta encuesta son personas que odian a Miley (NO SE PORQUE LA ODIAN SI ES TAN BUENA, LINDA Y DULCE PERSONA) bueno entonces en la encuesta Miley tenia que ganar como “PEOR INFLUENCIA” por què porque los que hicieron esa encuesta querian dejar quedar mal a Miley pero dije esto solo para aclarar, ella en el mundo tiene màs de 7MILLONES DE FANS Y NOSOTROS SIEMPRE LA APOYAREMOS Y TAMBIEN QUEDA CLARA QUE LA PERSONA QUE ESCRIBO ESTO DE Ay, Hannah, con lo que tú eras ES ALGUIEN A QUIEN ODIA O NO LE CAE BIEN MILEY Y TAMBIEN LA QUIERE HACER QUEDAR MAL
    ademas ella es la unica estrella de disney que ha podido mantener y subir su popularidad por mucho tiempo no como los chicos de hsm que su popularidad bajo o como los jonas, demi o selena que recien aparecieron 1 año despues, Miley es una gran artista y tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho TALENTO y en fin ella es la REINA ADOLESCENTE POR LO QUE DIJE ANTERIORMENTE LE GUSTE O A QUIEN NO LE GUSTE y yo voy a seguir admirando y apoyando a Miley.

    MILEY ERES LA MEJOR TE AMOOOOOOOO

  10. hay qe pena hanah esa istoria muy co,mmobedora la plena quiero llorar ja ja ja ja ja ja ja mentira pero encerio qe pena qe tus papis no te entiendan yo se qe tu quieres aser algo bueno hannah ocea MILEY chao cuidate mucho como ciempre pliz eres mi favorita niña desobediente aver ci se te ocure otra cancion de esa buenas beo qe el de ariba esta bien clabado con tigo chau chau niña cuidate imbentate una cancion para mi pliz vay vay vay bay

  11. latorrihanna en dijo:

    Estoy esperando ansiosa más comentarios! jajaja. La hermana parece una puta poquera yonki salida de los barrios bajos de Fuenlabrada. Aún así, prefiero a Noah. Los dientes tan blancos de Hanna me ponen nerviosa.
    Bien hecho, Ejcri.

  12. Superfan de Milley, de Hannah y de todos los hombres en torso que salen en "Crepúsculo" en dijo:

    YO TB ziempre apollare a Milley y tb a Hannah ESLAMEJOR. A mi no me preguntaron pero si me yegan a preguntar seguro que en la encuesta sale k si es una buena influencia. FOREVER MILLEY. TE AMO A TI Y A LOS DE TWILIGHT pues tb.

  13. ¡¡¡Dioooooos!!! ¡¡¡Mis ooooojoooooooos!!! ¡¡¡Mis oooooooooooooooojooooooooooooooooos!!!

  14. Ola gente!… miiren les vOii a deciir algO!… aunk ustedes nO lO komprendan IO IA LO COMPRENDII!! lO k paza es k komO kualquier persoona (asta ustedes) tiene dos ladOz… pzz azi paza cOn miley… la verdad miley es una persona Q tiene carisma ii se nOta Q da todO por sus fans… perO ella a tenidO tropiezOz komO todOz… komO todOz esos escandalOz Q mi QeridO autOr puzO… piiensen… USTEDES NO SIEMPRE SERAN BEBES! USTEDES QUIEREN CRECER! ¿QUIEN NO QUIERE CRECER I DEJAR DE SER UNA NIÑA? ponganse en el lugar de miley i piensen Q sentirian sii todOz te dijeran “aii mira… hanna montanna… la niña favorita de disney” mienmtras ustedes quieren crecer… la vdd se sentiria feO… TAMPOKO DIGO Q MILEY ES UNA DIOSA II QUE ES PERFECTA…¿QUIEN ES PERFECTO?… lO k paza cOn ella esQ nO supO komO kiitar ese conceptO… BuuenO piensenlO ii razonenlO… la verdd ace unas semanas odiaba a miley! perO solO por nick! la verdd… amO a nick perO nO puedO odiar a alguien por esas razOnes… perO buuenO me vOii LEAN ESTE COMENT! NO SEAN WEBONES! baee

  15. a ver nenita (pendeja idiota de 4ta)
    cuidado como hablas de miley (diosa total)
    PERO SABES QUE???
    VOS TENES EL SINDROME DE ENVIDIA A MILEY
    y sabes porque:

    -Miley es diseñadora (ropa original)
    -todos los años saca un disco o mas
    -el disco the time of our lives es de ORO en u.s.a. (500.000 vendidas)
    -Todo el dia la persiguen paparazzis (porque es muy importante)
    COSA QUE JAMAS VAS A SER VOS!!!!

    LA UNICA &%$# ACA ES SELENA!

    solo fueron 500.000 que la criticaron,y los demas?
    porque que yo sepa millones de personas viven en u.s..a

    y vos crees que la coreografia de los TCA 09, la eligio miley?
    te voy informando que se los dan los bailarines!

    y si ella es feliz con justin que siga con el y siga con su amor, para el amor no ahi edad!

    YA QUISIERAS SER COMO ELLA &%$#

  16. Y NO TE CREAS PERFECTA, PORQUE SEGURO ESTAS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LEJOS DE SERLO!

  17. todas las fans de selena son unas &%$##########!!!!!!!!!

  18. gracias por hacerme recordar que hasta miley (en la foto de arriba) es hermosa igual!

    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA

    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA

    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA
    MILEY IDOLA

  19. a mí me llama la atención que los adolescentes identifiquen como mala influencia alguien como esta chica en vez de ser el sistema, el colegio o lo que sea… un autoanálisis tan moralista por parte de unos adolescentes da mucho miedo

  20. Galahan Pinche Pendejo en dijo:

    ERES TONTOOOOOOOOOO PORQUE TE METES CON HANNA YO TE AMO JANA TE VEMOS TODOS LOS DIAS AL ANOCHESER Y SOMOS RESUPERFANSES Y SIEMPRE PONEMOS TU ESPACIO TELEVISIVO EN LA TELEVISION DEL LIVIN Y YA…

  21. Enhorabuena Escri, por fin este blog tiene la repercursión internacional que tanto merecía.

  22. Viendo por encima algunos comentarios al respecto me han entrado ganas de darme cabezazos contra la pared. (da un poco de verguenzica pasarlos para llegar a “escribe tu comentario”, sólo eso)

    En fin.. Miley Cyrus es otro producto Disney que tiene los días contados en su factoria de origen y cuyo futuro se atisba más negro que el de Britney Spears. Y ya es decir!

  23. xD
    Era visto que esto se te iba a llenar de fanses acérrimos que te llamen celosa sin ser tú nada de eso (por cierto, mola eso de que presupongan que eres una tía), y que te digan que ya quisieras tú ser como ella, pero siempre superan mis expectativas.

  24. la pregunta que yo me hago es ¿ por que odian a personas que no conocen y que lo mas probable es que nunca conoscan?
    miley es adolescente, ¿ alguien me puede decir quien no a cometido errores en la odolescencia? lo de la hermana te lo creo, noah solo tiene 10 y no debio vestirse así, pero eso es responsabilidad de sus padres no de miley, y eso de la encuesta de la peor influencia es raro, porque miley tenia 2,2 millones de seguidores en twitter y de seguro la mayoria es estadounidense, entonces me queda la duda de la confiabilidad de esa pagina. y otra cosa, miley puede andar con quien se le pegue la gana, si la que va a andar con el chico es ella no sus fans o antifans o lo que sea, miley solo tiene que tener la aprobacion de sus padres de nadie mas, o ustedes le preguntan al vecino si pueden andar con tal o cual persona? y lo de la coreografia de los teen choice no es culpa de ella, a ella le dicen lo que tiene que bailar, en ese caso la culpa la tiene su coreografo y tampoco fue para tanto el problema es que la gente hoy en dia todo lo encuetra morboso o sexual, una no puede andar de la mano de una amiga porque de inmediato piensan que eres lesbiana o no puede tener un novio sin que la gente piense que te acostaste con el.
    bueno eso seria mi humilde opinion.
    miley te quiero y no creo que seas una mala influencia, no tomas, no fumas, no te drogas solo eres una adolescente talentosa y buena onda y hay gente que no soporta eso y te quiere hacer mala fama porque la gente es asi, a cuaquier persona que esta teniendo exito quieren hecharla para abajo.

  25. LICIE EDMON en dijo:

    OSEA ES CLARO Q ES UNA PECIMA INFLUENCIA Y A LA MAYORIA DE ADOLECENTES INTELIGENTES NO NOS GUSTA SU &”&%$36 DE MUSICA Y APARTE Q PERSONA NORMAL DE15 AÑOS HACE TOPLESS PARA UNA REVISTA Y NI TIENE BUSTO Y ADEMAS LA CULPA DE Q ESA NIÑA NOAH Y MILEY SEAN HACI L TIENEN LOS PADRES PARA QUE NO LE PONEN LIMITES Y LOS FANS ELLA CAMBIA DE NOVIO A CADA RATO Y HACE FOTOS DE BESOSO Q LOS PAPARAZZI CAPTAN AHORITA AL PASO Q VA SACA UNAS COMO LAS DE VANESSA Q ERA OTRA DE LAS BNAS DE DISNEY Y LA MAYORIA DE LOS FANS SON ESTADOUNIDENSES NISIQUIERA EUROPEOS XQ ACA EN EUROPA NO ES UN GRAN EXITO X LO MALA CANTANTE Q ES Y ACTRIS MEJOR QUE TOME CLASES XQ SU ACTUACION NO C LE CREE NADA ,DISNEY CREA IMAGEN DE NIÑA BNA Y SANTA PERO EN LA REALIDAD NO SON HACI MEJOR EJEMPLO BRITNEY NO SEAN “%!%”·$& Y NO C REAN TODO LO Q ESCUCHAN

  26. LICIE TIENE RAZON!!!!!! PERO YA HABIA ESCUCHADO ESA CRITICA EN E!DE LO D DISNEY PERO IGUAL LA GENTE ES LIBRE DE PENSAR DECIR Y OIR LO Q QUIERA

  27. Jajaajajajajaja casi me muerto de la risa con lo de “gerente de una cadena de clubs de alterne” por la crueldad e idoneidad del chiste.

    ¿Esto de los comentarios es de coña no?
    ¿Quienes son estas talibanas?

  28. A Miley Cyrus la eligieron como el peor modelo a seguir del año 2009 segun el sitio de internet SJYK.Com (So Just You Know) de AOL.Com especializado en adolescentes y mas de 50,000 adolescentes la eligieron y muchos piensan que fueron los adultos y los padres de familia pues no los propios adolescentes la eligen

    En 2007 ella poso con la espalda descubierta en Vanity Fair cuando tenia 15 años

    En 2008 se burla de la comunidad asiatica por estirar sus ojos

    En 2009 empieza un romance con un modelo de 20 años de nombre Justin Gaston y ese mismo interpreta en vivo su nueva cancion “Party in the Usa” en los Teen Choice Awards 2009 y hace un baile stripptease poco apropiado

    En 2010 la critican por su manera de vestir y su comportamiento

    Asi quedo la encuesta:

    Miley Cyrus:42%
    Britney Spears:27%
    Kanye West:19%
    Vanessa Hudgens: 9%
    Shia LaBeouf: 3%

    ¿Quien es el mejor modelo a seguir?:

    Selena Gomez

    Taylor Swift

    Nick Jonas

    Emma Watson

    Justin Bieber

    Miley ocupo el 4° lugar como cantante favorita por detras de Taylor Swift cantante de musica country

    Hubo otra encuesta para saber quien era su estrella favorita de cine y Kristen Stewart estrella de “Twilight” fue eligida estrella favorita de cine y Taylor Lautner como estrella masculina favorita de cine detras de Robert Pattinson y las mujeres que votaron lo describieron como:”Un gran hombre entretenido y para salir”.

  29. Bueno… pues vaya la que se ha liado…

    Escrito por… ya verás, cuando pasen los años, que más de un@ que se ha manifestado aquí mostrando su adoración absoluta a ese producto americano tan bien estudiado, le darían a su yo adolescente con un extremo bien duro… : )

    Espectacular… lo de Miley… pues era lo que iba a pasar. Igualito que Britney… esperemos que la nena hija de “cantante de country?” no se le vaya la olla…
    Lo de la hermana… pero dónde están sus padres??????
    Es para quitarles la custodia…

  30. x deciir de k el juego esta re bueno no me da miedo la nota esta de porkeriia: porfavor no lea esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto deves copiar y pegar
    en otros 3 juegos mas o si no
    …nick vendra por toda tu familia
    haslo o mariran porfavor hasme caso
    y mi nombre es jenna.Tengo 7 año de edad,
    cabello rubio y ojos aterradores.No tengo naris ni orejas ,estoy
    muerta.si no pones estos en los sigentes 7 juegos en los proximos 40
    minutos me aparesere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te
    matare…esto no es broma algo bueno te susedera a ti esta noche a l
    9:50. te lo buelbo a desir no es broma alguen espesial te
    llamara por telefono o ablara con tigo y te dira cuanto te quiere. NO
    LA ROMPA!!!ponla almenos 7 juego lo leiste lo isiste jajjaja k toto

  31. En serio? en dijo:

    ¿Van en serio los comentarios de este blog?¿O son todos de cachondos en plan coña?

  32. Hollywood vende porquerías y lamentablemente nuestros países de sudamérica compran todo eso… Jodas Brothers, Hanna Mandanga, Fuck School Musical… etc… etc…
    PURA BASURA yanqui, super producciones que idiotizan a los niños, haciédoles creer que estas estrellas infantiles y adolescentes son LO MÀXIMO.
    La culpa tambien es de los padres, que no les muestran otros caminos, otras actividades para hacer, ni los motivan a buscar otro tipo de hèroes para admirar.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: