Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Historias de amor y animales

He tomado nota de vuestras recomendaciones cinéfilas del otro día. Sobre todo de dos: Moon y El secreto de sus ojos.

Mientras tanto, me entretengo viendo vídeos de youtube en la oficina ya que – oh, cielos – desde hace dos días no tengo Internet en casa. Cuando el Príncipe de Asturias dijo que todos nos sentíamos identificados con Enjuto Mojamuto me pareció una declaración indigna de un futuro jefe de estado. No es que al príncipe le falte razón, pero desde un punto de vista estratégico y teniendo en cuenta que una pequeña parte de los súbditos considera a la familia real como una pandilla de holgazanes caraduras, ¿qué necesidad había de regalarles la imagen mental de un Felipe encorbado ante el ordenador y diciendo “Interneeeeet”? Lo diré sin paños calientes: pensé que Felipe era torpe.

Pero he cambiado de opinión. Sí. Ahora me reconforta saber que su Majestad conoce una problemática que afecta a la inmensa mayoría de su pueblo. Me refiero a que mi vida desde el lunes es así (y sé que la vuestra también ha sido así, lo es ahora mismo, o lo será en algún momento):

Apago router. Reinicio el ordenador. Enciendo router. Llamo al servicio técnico…

Menos mal, ya digo, que tengo Internet en el curro. De lo contrario no podría escribir este post. Bendito youtube. Ya lo he dicho otras veces: hay mucho talento anónimo agazapado en youtube.

Lo más genial que he visto últimamente es un vídeo de unos mininos que parecen mantener una airada discusión. Alguien ha tenido la genial idea de subtitular lo que dicen los gatos y lo ha hecho con tal gracia y tino que parece que los bichos sean actores interpretando la escena de una telenovela:

Aquí lo podéis ver con subtítulos en castellano, aunque tiene muchísima más gracia en inglés.

El otro vídeo que os quiero enseñar no lo he encontrado en youtube, sino en un blog que se llama Fug and Busted y que siempre me da buenísimos motivos para reírme. Su mala baba solo es comparable a su aguda e implacable visión del mundo de los famosos.

En este caso han dejado de lado el famoseo para comentar uno de esos programas de docurrealidad que tan de moda están ahora (a ver si pasamos a la siguiente moda pronto), Españoles por el mundo.

El vídeo cuanta la historia de amor entre un español y una policía montada de Canadá. Y además de amor hay animales. Caballos. Muchos caballos. Alguno de los caballos que salen no parecen caballos, sino que parecen personas, pero luego abren la boca y dices… “ah, que él también es un caballo”…

Españoles en Montreal – Sergio Ambela

¿Os estáis riendo? ¿No? Pues yo tuve un ataque de risa cuando lo vi. Por favor, leed el enfoque que le dan en Fug and Busted. Tienen muchísima más gracia que yo.

Y para terminar con el tema youtube os recomiendo el análisis que hace mi amiga Ángela del último éxito de la temporada: el vídeo de la boda de Jose Carlos y Vanesa.

Anuncios

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “Historias de amor y animales

  1. Jajajajajajaj que grande la discusión gatuna!!!!
    Es brutal!
    Jajajajajaja! Maravilloso…

    Lo del caballoseñor, sin palabras me ha dejado. Es como una mezcla de Joaquín (jugador del Valencia) y Loreto Valverde. Argh!!!

  2. Angela en Hotel Kafka en dijo:

    Gracias por la cita… No sabía que Felipe se sentía muy identificado con Enjuto Mojamuto. Parece un sueño paranoico de alguien muy paranoico, pero si él lo dice, pues vale. Majestad, si estás leyendo estas líneas, hola.
    Yo siento debilidad por Sergio Ambela, de una manera rara hasta casi me pone (con la boca cerrada), ¿será eso bestialismo? Buenísimos los vídeos.

  3. El mensajero espacial en dijo:

    Gran decepción me he llevado al saber que trabajas Escrito Por… Y encima en una oficina… Otro ídolo ha caido.

  4. Escrito por en dijo:

    ¿Y qué te imaginabas? ¿Que me paso todo el día de charleta en el café Gijón con Unamuno y Gómez de la Serna? ¿Que escribo en parques y cafeterías mientras una mademoiselle apoya su cabeza en mis rodillas?

  5. El mensajero espacial en dijo:

    ¡Exactamente!

    Como me conoces eh…

  6. TiM y Johnny
    son unso genios
    eata peli va a estar
    ESPECTACULAR
    y la quiero ver yaa
    ….

  7. Ya quiero ver esta pelicula. Muero de ganas de ver como Tim Burton hace esta historia algo aun mas maravilloso. Tambien como Johnny Depp actua de loco, se vera espectacular, y sin duda su actuacion sera fenomenal. Estos dos hombres juntos en una pelicula son increibles.

  8. Harley Quinn en dijo:

    Todo lo que tocan BUrton y Depp lo mconvierten en oro.
    Estoy ansiosa por ver la pelicula YA!
    Y aun queda muchooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    Tiene que ser estuependa con la tecnica y el estilo de Tim Burton.

  9. geniallll!!! me facinaaaa johnny y tim

  10. vi todo el arte de tim y johnny..asta en lo que ni habia nacido.. son increibles! y me enkntaria poder ver su nnuevo extreno..carmen

  11. cinderella en dijo:

    Tengo muchas ganas de verla,seguro que será superdivertida y los efectos especiales serán fantásticos.
    Bieeeeennnn.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: