Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Personajes de mis amores

Hoy inauguro sección en este blog. Se llama “personajes de mis amores”. Lo que más mola de mis secciones es que las inauguro y luego las olvido.

Al lío: hay una pava que me gusta. Quiero pedirle salir y eso. Ya sé que no os importa una mier. Porque me odiáis y mis cosas no os conmueven. Porque os conté que Hugh Jackman se había puesto chulito en una obra de teatro, que le sonó el móvil a uno del público. Eso os molestó y creo que os debo una disculpa… ¡Por cierto! ¿Sabéis que Jackman fue el otro día a ver El pez gordo y le sonó el politono England’s Rose? ¡Québochornopordios! Toni Cantó estaba actuando y le lanzó tal mirada a Jackman que se hizo cacotas en los pantalones.

¿Pero qué hago hablando de Jackman, si yo lo quería era presentaros a mi amor? Se llama Vicky Pollard. Es de Inglaterra. Rubia natural. Admiradla:

Es un poco joven para mí, pero ella ha vivido mucho. Aquí está con todos sus hijos:

Todos son de padres diferentes. Es más: creo que al pelirrojo lo hicieron entre el príncipe Enrique y Horatio de CSI.

Aún así lo tengo difícil con ella porque mi Vicky – tan fina, tan etérea – no es de este mundo. Habita en un país de ficción llamado Little Britain. En el último mes me he metido entre pecho y espalda sus cuatro temporadas (a 6 capítulos por temporada, no es para tanto) y aunque está llena de personajes adorables, he reído con especial intensidad los momentos de Vicky. Y a mí una mujer que me hace reír… vamos, que me tiene ganado. Por eso no entiendo a mi masajista china cuando me pregunta “¿final feliz?”. ¡Qué final feliz ni ocho cuartos! ¡Yo quiero un final triste y una carcajada!

Como la primera vez que te vi, Vicky:

Qué tiempos aquellos. Esto es de cuando aún te dejaban ir al instituto normal, antes de que te internaran en el correccional.

Me encanta ver que te has convertido en toda una mujer hecha y derecha, integrada en la sociedad y capaz de ganarte un sueldo con el sudor de tu frente:

Sueldo que luego vas a gastar al supermercado, pensando siempre en el bien de tus hijos:

Pero lo que más me gusta de ti es que aún conservas intacta tu inocencia. Como Nuria Bermúdez, pero en guapa:

¿Qué me decís? ¿Creéis que Vicky me dará la llave de su “cueva del tesoro”?

¿Tenéis algún personaje al que os queráis declarar?

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Personajes de mis amores

  1. la mujer mas sexy del mundo en dijo:

    mmmmm…como se nota la envidia que le despierta HUGH ( megamacho ) JACKMAN, y es solo por eso que le voy a perdonar las vulgares palabras que uso para referirse a El Hombre mas SEXY del mundo , y no lo culpo yo si fuera hombre sentiria lo mismo ( supongo ) pero tranki que no se lo voy a decir a nadie
    y si en realidad lo que siente es atraccion por mi amado HUGH , pues dejelo salir , que a mi en particular es el tio que mas me calienta..jajajajajajajajaja

  2. Vicky Pollard en dijo:

    Ya me estaba a mí mosqueando, yeaa, que nunca se hablara aquí de esta maravilla de serie, yeaa, porque cuando estaba con Aloysius Camuflay yeaaa, el novio de esa zorra de Whammy Cocksucker yeaaa, lo hicimos con un preservativo de feldespato yeaaaa.¡Y te has olvidado de cuando me meo en la piscina después de fumar, yeaaaaaaaaaaa!

  3. Yo aprovecho este espacio para declararme a Hank Moody. Ojalá existiera.

  4. Que bonita declaración!
    Yo aprovecho para declararme a Liz Lemon!

  5. Yo al Doctor House, y tambien a Hank Moody.

  6. ¡Celular! Y dale con el asuno del celular, ¡fue un caso aislado! Y sobre el segundo “telefonazo”… mmm he de decir que entre éste rmor y entre el rumor de que descuartizó a un inocente transeúnte o le está enseñando a los gatos a buccear… me creo más el del descuartizamiento.
    Y aprovechando este asunto de las declaraciones: yo me le declaro a Sirius Black… o a Wolverine, pues, porque hace más de un año que no me gusta Gary Oldman. Y más de dos años que no me gusta Dr. House (aún así los considero atractivos).

  7. Buenísima Little Britain!!!!!!!!!!! me tragué también capítulos y capítulos en muy pocos meses!! Vicky es buenísima pero qué decir sobre “the only gay in the village” Daffyd Thomas!!!! te partes!!
    Me encanta el blog!! (decubierto hoy siguiendo “Arròs Covat”…si soy amiga en FB de Xavi Masdéu!!)

  8. Yo me declaro a Jack Shepard y Barney Stinson.

Deja un comentario:

