Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Píldoras de felicidad

“Na-nio-na-nínoni na-ná… con un poco de azúcar, esa píldora que os dan, la píldora que os dan…”

¡Hola, amigos!

¿Cansados? ¿Tristes? ¿Ya no os hacen gracia ni los pedos que se le escapan a la suegra? ¿Estáis hasta las gónadas de todo y de todos, pero sobre todo de vosotros mismos?

¡Calma!

Antes de suicidaros, antes de estudiar una oposición o presentaros al casting de Gran Hermano, atizadle al play en los vídeos que Dr. Escri os ha colgado aquí abajo, porque son auténticas píldoras de la felicidad, por cortesía de la única casa farmaceútica que no porculiza al tercer mundo: Youtube.
Aquí os dejo unos JA-JAs de efecto instantáneo. Efímeros, sí, pero hay otros placeres que duran menos y no por eso dejáis de buscarlos, ¿a qué no?

El primero de ellos es un monólogo del joven Woody Allen acerca de una jornada de caza y el hecho absurdo pero completamente real de que muchas veces la imitación a la vida es más asumible que la vida misma y… Shut up, fucking Escri! ¡Revientachistes!

Genial, ¿no? A mí no me erotizan mucho los monólogos, pero éste me lo tatuaría en la espalda y haría llorar de envidia a Angelina Jolie. ¡Fijo!

Y ahora, en éste fragmento de entrevista Allen explica lo que esperaba de la vida cuando era aún más canijo de lo que ahora es:

¡Harpo Marx! Un cachondo, si le mantienes alejado del arpa… Algo tiene Harpo que me enternece, me dan ganas de abrazar niños, correr por el parque con los brazos abiertos y hasta firmarle un cheque a Hacienda. Aquí le vemos presentando su libro de memorias, “¡Harpo habla!“, en un programa de televisión:

Y ahora ya pasamos a mayores. El cabeza de la familia Marx y padre de la risa planetaria, que diría Pajín: Groucho Marx. You bet your life era un programa de televisión en el que Groucho se dedicaba a hacer lo que mejor se le daba: vacilar seres humanos.

Y si no que se lo pregunten a Bill Cosby, que invitó a un anciano Groucho a su programa y le dejó el pelo liso y rubio platino con tanto vacile:

Y para terminar volvemos al humor gestual, pero no con un cómico sino con un cantante, Bobby McFerrin, que así como quien no quiere la cosa se marca una canción a cappella y le mete mano a una encantadísima chica del público. La felicidad era esto:

Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Píldoras de felicidad

  1. Groucho es el mejor!

  2. Mi madre solía ver el programa de Groucho de pequeña y dice que se acuerda de cuando le dijo a una mujer con un montón de hijos “a mí también me gusta mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca!”

  3. Harry el sucio en dijo:

    Bill Cosby es también un genio. Por youtube se puede encontrar algunos clips de stand-ups que hacía, creo que el show se llamaban “Himself”… gra-cio-sísimos!

  4. AL Swearengen en dijo:

    Infinitas gracias, Escrito Por. Un bálsamo.
    Sí, Mary, NADIE como Groucho. Nadie.

    Un beso para todos.

  5. bueno, pones a gassett en un día inspirado y ya lo clavas.

  6. marty mcfly en dijo:

    Muy buena seleccion escri, gracias!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: