Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Carta a Megan Fox, la mujer hipersexuada

Querida Megan,

no sé qué me pasa. Hállome mu loco. O a lo mejor es que tengo un problemilla hormonal. El caso es que esta mañana he abierto mi servidor de correo y tras leer una nueva noticia referente a ti, me he dado cuenta de algo: no te soporto…Ya sé que es difícil de creer. Mírate. Estás muy buena.

Estoy convencido de que en algún momento Angelina Jolie y Pamela Anderson se aparearon entre ellas y entonces naciste tú. Eres lo que se dice un pibón. Objetivamente. Además, acabas de empezar y ya eres muy famosa. No te preocupes si de momento tu título más importante es el truño ése de Transformers. Ya te ofrecerán cosas mejores.

Pero volviendo a mí, que soy la estrella de este blog, déjame que te explique mis motivos por los que hastiadito me tienes. Desde hace algunas semanas, meses quizás, allá donde vaya en Internet siempre acabo topándome con noticias sobre ti, a cada cual más absurda y que son claramente una promoción nada encubierta de la secuela del truño antes mencionado. Y no he podido dejar de notar además que esas supuestas noticias apuntan como un dardo a una diana al centro mismo de mi placer. Es decir, que tengo la sensación de que quieres ponerme palote. Y para que veas que no soy un loco peligroso que ve dragones donde no los hay te pongo unos ejemplos:

“Megan Fox se declara bisexual”.

“Megan Fox quiere estrangular a un buey para demostrar lo cachonda que le pone Olivia Wilde.”

“Olivia Wilde saldría con Megan Fox para salvar a un buey.”

“Megan Fox se tatúa en el hombro un autobot de Transformers.”

“Megan Fox opina que actuar es como prostituirse.”

Bien, he de decir que la intención no me parece mala. Me refiero a eso de pensar que yo y mi palote iremos corriendo a comprar una entrada de Transformers 2, cogidos de la mano con todas las lesbianas de la city. Y bueno, es probable que la estratagema funcione con otros… pero has de saber que a este palote le gusta que le hagan muchas cosas, pero no que le traten como imbécil. A lo mejor es que me hago viejo y todo esto ya lo viví con Angelina Jolie, otra supuesta bisexual que por cosas del azar está emparejada con uno de los machos más guapos del planeta (perdóname, me enteré por esta noticia que no te gusta que te comparen con Angelina, que lo consideras “una falta de creatividad por parte de los medios”, pero chica, si no quieres que te llamen butanera no te vistas de naranja), el caso es que siento que voy necesitando nuevos argumentos para caer en el reclamo taquillero sexual, más allá de los tatuajes, y de que digas que te gusta el sexo, a pesar de ser una mujer… no sé, algo más siglo XXI.

Es una lástima, porque sé que en otra época más simiesca de mi vida te tendría puesta de salvapantallas en mi cerebro. Estarías clavada en el techo sobre mi cama. Y te habría dedicado muchas atenciones, casi todas en el cuarto de baño… Pero ahora, a día de hoy (como dicen los horteras) si llamaras a la puerta de mi casa y me dijeras “te concedo tres deseos”, mi respuesta sería:

“Megan, sólo quiero una cosa de ti: que te vistas y que te quedes encerrada en tu casa unos cuantos meses. No concedas entrevistas, no le cuentes a nadie tus apetencias sexuales, no escanees tus tatuajes, no compartas tus reflexiones sobre lo que significa ser un símbolo sexual. Tampoco me seduce que te las des de chica mala por haberte fumado un porro… Hay mucha gente estúpida en este planeta. De hecho, el planeta está compuesto de aire, tierra, agua y gente estúpida. Tú no eres ni de lejos la más estúpida, pero creéme, si el ser más inteligente del planeta -pongamos Stephen Hawking – se hiciera oír tanto como tú lo haces, el mundo de la física cuántica perdería mucho de su encanto.”

Y ya para despedirme, Megan, déjame que te dé un consejo, si es que aceptas tal cosa de un mierdecilla como yo… es tan sólo un concepto que manejamos mucho en mi profesión: MISTERIO.

Con todo el cariño.

Tu Escri.

P.D: no estoy del todo seguro de lo que acabo de escribir sobre los tres deseos. Creo que sería interesante comprobarlo.

Navegación en la entrada única

20 pensamientos en “Carta a Megan Fox, la mujer hipersexuada

  1. Stealers Wheel en dijo:

    Creo que te encuentras en plena etapa de sobrevaloración. Aparte de eso, muy ameno el post, como de ciencia ficción…

  2. Estíbaliz en dijo:

    A mí Megan Fox me da mucha pereza (algunos dirán que me equivoco de pecado capital y que lo que me da es envidia, tampoco digo yo que no).
    Venga a dárselas de supermitoerótico y luego, cuando salen noticias de su vida real, de lo que hace y no de lo que cuenta, resulta que lleva un montón de tiempo saliendo con Brian Austin Green (el esmirriado con camisas abrochadas hasta el cuello de “Sensación de Vivir”) y que para salir de una crisis sentimental han ido a psicólogo a hacer terapia de pareja. Vamos, una cosa súper sexy y súper erótica.
    Pesada, que es una pesada.

  3. peregrin tuk en dijo:

    Amen hermano Escri.
    Me ha parecido muy acertada su definición de la composición del planeta. XD

    De cualquier modo me parece mucho más interesante una uña de pie de Angelina Jolie que esta muchacha en todo su conjunto…

  4. menuda venada que te ha dado. Pero es verdad, es una guerra de mucho cuidado

  5. jejeejej…lo has clavado.pienso lo mismo. insoportable

  6. Se apellida Fox, no?
    Nuff said.

  7. qué natural, ella…..

  8. El make up artist y el cirujano son la misma persona. La verdad es que cuando se ponen pesados son la pera. ¿Por qué no harán lo mismo con los tíos buenos? Bueno, a lo mejor lo hacen y yo no me doy cuenta…

  9. Hombre, toda la que liaron con Lobezno… (y aquí también salpicó y todo).

  10. jajajajaj, me has sonreír con éste post!

    Un saludo.

  11. Pablo Rebollo en dijo:

    No conozco mejor remedio para la melancolía de un hombre que la visión de una mujer hermosa. Cuando veo a Megan Fox, me alegro de no ser ciego ni tan neurótico como para no reconocer la evidencia. ¿Qué más daría que fuera tontuela, egoista y vulgar…? El mundo está lleno de mujeres así, pero es que además, ¡son feas de cojones! Por lo menos, ella tiene algo rotundo, tangible, EVIDENTE. No conozco nada sobre esta muchacha, todo lo he obtenido a través de estos blogs. Pero sé, que aunque dentro de pocos años ya no se hablara de ella, siempre podré pasar largos ratos contemplando sus fotografías, que serán un bálsamo para mi cansado corazón.

  12. Hace calor, Megan no puede vestirse. Es muy burra y muy tonta, lo de quedarse en casa, descartado. En vez de leer, tiene ganas de salir. No tiene novio, solo los idiotas de siempre a los que nunca les ha importado un comino como se sienta y a la que han machacado a más no poder para conseguir sus objetivos. Megan vive para ella y solo para ella. En su escala de valores solo esta ella y su bienestar. Osea, que como tiene que buscar pareja, lo de quedarse en casa descartado, y tampoco es plan de ponerse un burka. No te lies con ptas, que saldras mal parado y herido.

  13. Le han roto la imagen a nivel profesional y personal. Deberias liarte con una de sus clones, esas aunque vayan desnudas no levantan nada. Yo creo que se la han roto para que todos la odien y la detesten y para compadecer al que este con ella. “Anda mira, como puede querer a un engendro como ese? ” No sabeis bien quien es Megan ni de lo que es capaz. A lo mejor como sois asiduos a prostitutas reales dedicadas a poner duros los palotes de los hombres, pensais que todas se visten para eso. Megan se viste como le da la gana, le importa un comino la opinion de los demás, hace lo que le da la gana y no tolera que nadie, absolutamente nadie, le de órdenes.
    No le dais ningún miedo. De hecho os ve como infrahombres ridículos, vulgares y feisimos.

  14. Este blog explica porque Megan no puede encontrar trabajo. Porque unos feos ridículos que la llaman fea, saben que en cuanto empiece a trabar y conozca gente les dirá: Si te he visto, no me acuerdo. Osea, que pese a ser una burra fea, cualquiera le haria un favor, sin necesidad de aguantar a palurdos de pueblo ni a viejos. Celos. Nunca la han tenido, y nunca la tendrán. Machistas de mierda.

  15. Al Swearengen en dijo:

    Querido Escrito, permíteme pedirte algo: no pongas en la misma frase a la Megan y a Angelina. Porfa.
    La Megan no me pone nada de nada. Eso si, los Autobots esos… ummmm

  16. Al Swearengen en dijo:

    .. se me olvidaba: un post muy molón, por cierto.

  17. Escri, tronco, inspira, exhala, infffffffffffffffffffffff, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, infffffffffffffffffffffff, fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

  18. tu angel encondida en dijo:

    Ola bueno soy peruana y pienso lo mismo que tu Megan , en realidad los seres humanos nacemos con ambos sexos y ambas inclinaciones de sexo ya aquellas personas que se quieran etiquetar como tales sean lesbianas o gay en realidad yo soy mujer , y me atraen ambos sexos por qué no pero tampoco diría que soy lesbiana porque a mí no me gustaría estar con una mujer que se ha costado con un hombre y yo acostarme con ella porque sería asqueroso me gusta tu forma de pensar me encantaría eso me gustas como tal , porque eres muy bella atractiva para hombre y mujeres en particular para mi , de verdad que si me diera la oportunidad de estar con una persona famosa como tu estaría contigo sin dudarlos ningún segundo : me encantaría tener tu correo personal ufff como daría eso pero la pregunta algún día tendré el agrado de tener tu correo personal ufff (cúmplanme el deseo por fis)…!!!

  19. mickeyla en dijo:

    sos exelente megan me gusto mucho que isieras la pelicula transformers te luciste mucho en eso yo soy como una amiga tuya auque no lo creeas mucho besos

Deja un comentario:

