Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Brad Pitt y Angelina Jolie… ¡van sueltos!

A ver, una encuesta sobre el amor, que diría Pasolini – y con esta referencia espero cumplir la cuota cinéfila de un post que, os aviso desde ya, no va a hablar de cine. No, este es de los petardos.
Pero yo a lo mío: muchachas en flor que sé que leéis este blog mientras esperáis agazapadas un amor primaveral cual gremlins a la caza de un muslo de pollo… Apartad vuestra vista del camino un segundo, replegad vuestro arsenal Acme de rimmel y lencería fina para mirarme a los ojos sin causarme daño y contestad esta sencilla pregunta:

¿Vosotras os liaríais con un tipo cuarentón, sin trabajo estable, sabiendo que ha estado casado dos veces, que en ambos matrimonios ha sido infiel y que es padre de 6 niños?
No, tranquilas, no soy yo. Me podéis llamar muchas cosas, pero cuarentón ¡no!… Aún no.

Bueno, ¿qué? ¿a que no apetece? ¿a que si os lo propusiera una agencia matrimonial la mandaríais a los Alpe-dretes?

Pero, ¿y si el tipo en cuestión fuera éste?

¡Aaaaah, frescas! La cosa cambia, ¿no? ¡Frívolas, que sois unas frívolas!

Y qué me decís vosotros, mastuerzos en celo que leéis este blog. Haced el pino para que se os baje la hinchazón y contestadme si nos daría una pereza similar emparejaros con una mujer cuyo instinto maternal insaciable le lleva ¡no a copular! sino a recorrerse el mundo adoptando niños con la misma ligereza con la que decide hacerse un tatuaje.

¿Por qué lo llaman instinto maternal cuando quieren decir trastorno mental?

¿Y por qué sí lo llaman trastorno mental cuando se trata de esta tipa y no de ésta otra?

Uy, sí, vale: me he pasado. ¿Quién soy yo para diagnosticarle un trastorno mental a la Jolie? Na, no me hagáis caso. Si locatis no debe estar, es sólo que es un poco caprichosa.

Pero con todo esto lo que quiero decir es que estas dos joyitas – el tandem antes conocido como Brangelina – se han separado.

Han roto. Van sueltos. Son libres. ¡Pueden ser tuyos!

Como diría Buena Vista Social Club:

“Mueren ya las ilusiones del ayer / que sacié con lujurioso amor…”

O al menos eso es lo que se está publicando por ahí. Eso y una cantidad de mierda suficiente como para abonar todas las tierras de Tara (2ª referencia cinéfila del post, ¡jo! estoy que me salgo): que si ella es una egoísta, que Brad le acariciaba el lomo a la niñera, que Angelina no paraba de adoptar y luego le encasquetaba los niños a él… Por no hablar del anunciado libro de un guardaespaldas, en el que al parecer se cuentan un montón de cosas del género feo.

En resumen, que yo me sé de una que debe estar pasándoselo… ¿teta?

Navegación en la entrada única

26 pensamientos en “Brad Pitt y Angelina Jolie… ¡van sueltos!

  1. xD Sta weno el articulo..Y yo SÍ creo q Angelina tiene un trastorno mental o una obsesion x esto d la adopcion, aunq tb creo q adopta para dsviar la atencion de la prensa, q si os dais cuenta siempre dice q va a adoptar(aunq al final no lo haga) cuando ha hexo algo mal o le va mal en la..¿relación? con Brad Pitt. En fin, q menos mal q se ha dao cuenta el Pitt y aver si vuelve con Jennifer Aniston 😉
    Graciaas x el articulo! 🙂

  2. Jeje, Aniston debe estar partiéndose de risa, que es la que parece más cuerda de todas las ex del Pitt. Arriba Jennifer!

  3. ¿Y quien se queda los crios?
    ¿Y los tatuajes?
    No sé yo… es todo tan así…

    Jajaja, gran tema, Escri. Eres lisssstoooooooo…

  4. marty mcfly en dijo:

    Arriba la Jenny! Abajo la Jolie!

  5. Al Swearengen en dijo:

    Yo, me temo que caería en brazos de Angelina completamente desarmado, sin sistema inmunológico sentimental, leyendo en exóticos idiomas tatuajes y cuentos infantiles, paralizado.
    Soy muy debil y, además, he estado con señoritas bastante mas taradas que ella. De lo demás, ni hablamos.

  6. KUBELIK en dijo:

    Aysss me he echado unas risas. Gracias!

  7. mineral girl en dijo:

    Eran tan guapos, tan felices, tan comprometidos y tan padrazos que parecía mentira. Es más, creo que en realidad formaban parte de un complot judeo masónico en colaboración con la Iglesia Católica (Sí, sí. Es tan raro que tiene que ser verdad!) para animar a los terrícolas (Sí, sí. También debían de estar metidos los extraterrestres…así, en general) a procrear rubios querubines.
    Mirad sino a la madre de los octillizos. Con ella funcionó.

  8. el guardaespaldas de los Brangelinos en dijo:

    Uy si yo contara todo lo que sé…

    Ibais a flipar.

    Pero no os lo voy a contar.

    No.
    No.
    No.

    Os esperáis a que salga el libro y lo compráis.

    PD: el libro tiene letra de tipo 14 y muchas fotos de los Brangelinos.

  9. Grom el Único en dijo:

    Pues, sinceramente, a una tiparraca que gane 14 millones de dolares a lo largo de 2.008 (“tiparraca” significa en lengua gallega “mujer de labios carnosos que hace de madre de Crispin Glover”), lo mínimo que se le puede pedir es que se los deje a cuanta más gente mejor. Y si para ello tiene que tenerlos naturalmente, adoptarlos o crearlos en un laboratorio de la ILM, pues mire Vd. qué bien…

    Respecto a la posible ruptura no me pronuncio porque tengo una irritación en la boca.

  10. Antonio El Saldina en dijo:

    Blad Pitt y Angelina Jolie…¡van sueltos! Lo mejol pala estos casos es allocito helvido, lecomendándose también bebel el agua de su cocción. ¡De nada chicos, a mandal…!

  11. Al Swearengen en dijo:

    No, nooooo. El Pitt ni que se vuelva acercar a ella!!. Santa Rita, Rita….

  12. marty mcfly en dijo:

    Pues trinity no me parece que angelina sea una tía muy coherente. Se fue a parir a Namibia llevando todo su equipo médico americano con ella. Menuda escentricidad. Si apoyas a un país y quieres tener a tu hijo allí, confía en sus equipos médicos.
    Creo que lo que esta chica practica es la caridad más que la ayuda al desarrollo.
    Claro, esto es mi opinión, que a saber porque no la conozco en persona.
    viva la polémica!

  13. jennifer aniston en dijo:

    Que padre que se junten y se dejen continuamente, asi menos me aburro… que se destruyan mutuamente es lo que se ganan por infieles… ja ja ja ja jaaaaa 🙂

  14. brad pitt en dijo:

    tampoco tengo intenciones de volver con la teti caida de aniston me parece que este conflicto es pasajero como todos los de cada pareja ademas es divertido saber que jennifer esta celosisisma de que catalogaran a angelina como la mujer mas bella del mundo… OTRA VEZ, y cuantas veces a quedado ella…. jajajajajajajajjaa nunca….

  15. Marquesa de Sade en dijo:

    El chico dejo a la antes bellezón y ahora palo de escoba porque no moja, que es lo que ella le había prometido al principio de todo:” Cari, por cada barrigón o sucedáneo tienes bufett abierto por un año- Hiiii, relinchó, allá voy jaca” Lo que no le aclaró es que con el tiempo el bufet sería de pan duro y agua. Ya lo dice el refrán español, más vale malo conocido que bueno por conocer, haberte quedado con la Jeni que sabía lo que hacía.

  16. Katherinne en dijo:

    Brad tiene claro sus prioridades, y entre ellas está Angelina, en la cual ha encontrado el amor verdadero y la realización como hombre. Sus hijos son maravillos, no podrian ser mejores, ahora su vida, y carrera tienen sentido.

    Team Jolie!!!!

  17. Me parece muy bien que angelina quiera ayudar al mundo, pero si creo que adopta por adoptar. Ya tiene 6 hijos y me parece que tiene el tiempo contado para dedicarselo a ellos. En cuanto a Pitt ya tiene 40 y pico ya es hora que se ponga serio. Me desciluciona por completo.

  18. Yo creo que lo que pasa es que Angelina está viéndose a escondidas con Berlusconi XDD.

  19. Angela en Hotel Kafka en dijo:

    Yo me voy con Brad, pero sólo un rato. Lleva una vida demasiado disoluta para mi gusto, y además, tendré que sacar rato para ver un rato a Mario López.

  20. Porsupuesto que soy team Jolie, porque si hay que hablar de belleza por dentro y por fuera solo esa mujer se lleva todos los titulos, la Aniston me da pena porque encima de feita no tiene suerte en el amor por mas cirugias que se haga en el rostro, por eso solo le queda decir AL QUE DIOS SE LO DIO SAN PEDRO SE LO BENDIGA.

  21. Con ese estilo de vida en donde ellos tienen tantas oportunidades para ser verdaderamente FELICES, y la gran mayoría cae en escándalos, que la gente aplaude; da tanta pena por los niños que están de por medio, NIÑOS INOCENTES QUE DEBEN ESTAR SUFRIENDO POR HABER ANHELADO UN HOGAR QUE AHORA TANTOS GOZAN AL VERLO DESTRUIDO, DIOS NOS PERDONE POR CAER TAN BAJO Y DESEAR EL MAL AJENO.

  22. ES TODO MENTIRA!!!!!
    ANGELINA ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!
    ES PERFECTA!!!!!!!!!!!
    ES INIGUALABLE!!!!!!!!
    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!!
    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!
    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!
    NO ENVIDIEN MAS!!!!
    LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!
    😉

    ANISTON ES HORRIBLE!!!! SIMPRE TODA PHOTOSHOPIADA!!!!!! ES FEA Y SE CREE LINDA!!!!

  23. ghdfjfbv en dijo:

    PUES EN MI OPINION, BARD Y ANGELINA SON LA MEJOR PAREJA KE AI. CREO KE NO AI ENFADOS ENTRE ELLOS Y KE POR KUALKIER DISKUSION KE AYA ENTRE FAMOSOS LOS MEDIOS YA DICEN KE AI KRISIS ENTRE ELLOS. CASI TODO LO KE OIMOS SOBRE LOS FAMOSOS ES MENTIRA. ANGELINA Y BRAD ATOPTAN NIÑOS, I ME PARECE MUI BIEN, PORKE DAN UNA MEJOR BIDA A SUS IJOS.
    LA ANISTON NO ME PARECE NI GUAPA, NI INTERESANTE, NI INTELIGENTE, ES UNA DESGRACIADA.LO UNICO KE ACE ES ENBIDIAR A ANGELINA. KUANDO STABA CON BRAD, NO LE ACA CASO, Y BRAD, COMO NO ES UN TONTO MANIPULABLE, LA DEJO POR ANGELINA. LO MEJOR KE AN PODIDO ACER BRAD Y ANGELINA, ES ESTAR JUNTOS Y TENER SUS MARAVILLOSOS IJOS.

  24. Jajaja me encanto tu articulo, sos un genio!

  25. no se ni que decir no entendi nada de nada ok

  26. me encantaria y brincaria de emocion cuando brad y jennifer buelvan a estar junto como tiene que ser y casarse de nuevo que emocion que viva jeniffer

Deja un comentario:

