Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

La escena X de Tarzán

Hay domingos que estoy tan aburrido de mí mismo que fantaseo con la idea de cambiarme con cualquier otro. ¿Y para qué? Pues para vivir experiencias que ni jarto de vino, como ponerme un tanga, o estar casado con una bruja, o ser el sherpa que le lleva las maletas a Jesús Calleja… Cualquier cosa con tal que se me garantice el billete de vuelta a mi aburrida mismidad. Y esa fantasía se extiende también a este blog.

Sí, porque hay días que Escrito por no quiere ser Escrito por. Preferiría ser Louella, o Sergi Sánchez, o la Infiltrada… Pero confieso que a quién más le envidio el blog es a la Doctora Amor. Y eso es porque adoro el guionismo, pero yo lo que quiero en realidad es escribir post y más post sobre el placer sensual de ver los labios de Angelina Jolie en una pantalla de 5 x 9 metros. No me cansaría nunca.

Un punto de giro bien puesto siempre me gusta pero ¡ay! si me dan a elegir, prefiero el culo de Eva Mendes.

He encontrado una escena en You tube que pegaría más en el blog de la Doctora Amor, pero como hoy es uno de esos domingos en los que renuncio de mí mismo me voy a permitir el lujo de colgarla aquí.

Se trata de una escena eliminada de la película Tarzán y su compañera. Sorprende que en 1934 tuvieran la audacia de rodar una escena de desnudo para una película comercial, pero les sirvió de poco ya que en seguida tuvieron que eliminarla por las protestas de los mojigatos de siempre. Una pena, porque imagino lo turbador que debía ser sentarte ante una pantalla de cine con los ojos vírgenes de 1934 y ver los espectaculares cuerpos de Johnny Weissmuller y Maureen O’Sullivan jugando desnudos bajo el agua.

Una gozada antes y ahora.

Por cierto, antes de que los apuntadores que no descansan ni en domingo se me echen encima, aclararé que la Jane subacuática no es la misma Jane que Tarzán arroja al agua. Vamos, que dieron el cambiazo con la actriz y pusieron a una nadadora olímpica para conseguir que la coreografía fuese así de bonita. Y dicen que el cambio se nota en el tamaño de las tetas… ¿Lo notáis? Yo, no.

Yo es que soy más de culos.

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “La escena X de Tarzán

  1. tu eres tonto hijo. Haber si me respondeis de una vez si por escribir esto cobrais?

  2. Escrito por en dijo:

    Si te respondo que sí, ¿te jodería mucho?

    Heil Hitler!

  3. “haber si me respondeis”. Que huevos, artista.

    Muy buena escena, Escri. Yo también soy más de culos pero no hago ascos a nada, aquí y en la China Popular.

    Tiene gracia la escena y sobretodo, la inocencia de rodarla creyendo que iba a colar. Me molan sus posts dominicales wannabe.

  4. Rakatá en dijo:

    ¡¡¡Mira Chita, qué espabilado, que no le quiere dar el vestidín!!!!… ¿los labios de la Jolie?, ¿en serio?…

  5. hitler, hijo, es que si escribes “haber” en lugar de “a ver”, pues normal que no te respondan… y que no te contraten si pagan.

  6. Pues claro q se le nota en las tetas hijo mío. Te he visto despistao Escrito, no me esperaba ésto de tí… pero no voy a ser tan dura contigo como Hitler.
    X cierto, ¿este Hitler de q va?

  7. Grom el Único en dijo:

    Estimado Escrito Por, exijo que nos aclare si Vd. cobra por realizar estos posts o no. El destino de la humanidad depende de ello!!

    Por cierto, si la memoria no me falla, esta escena venía recogida en el docu del que Vd. habló posts atrás “El celuloide oculto”; teniendo en cuenta que dicho documental versa sobre la homosexualidad en el cine, ¿explica eso por qué Tarzán no le hace puñetero caso a la Jane acu(lon)ática – que yo, lo de retozar bajo el agua, siempre lo había entendido de otra manera, la verdad -?

    PD.- ¿Ha visto Vd. “The Spirit”? Ay, la Mendes…

  8. bien dicho jp3

Deja un comentario:

