Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Robert Pattinson se desvirga: hay tema en Little Ashes

Pues sí. Cuando digo “tema”, quiero decir fornicio, alegría, folleteo, “sexy time” como apuntaría Borat. Son sus primeras escenas de sexo para el cine y las vais a poder ver ya mismo, cuando se estrene Little ashes, película de la que ya se ha hablado mucho en esta web.

Pero niñas, no os mordais las uñas todavía. Hay un pequeño asuntillo que os quiero comentar, aunque estoy seguro de que muchas ya lo sabréis porque estáis al tanto de todos los movimientos que hace este pavo (hasta los intestinales, fijo que también). De todos modos, por si aún queda alguna despistada, aquí está Escrito por para explicaros las verdades de la vida. Sentaros aquí, en mis rodillas y escuchad.

A ver. ¿Cómo decirlo? Intentaré ser suave. Veamos… Que vuestro Robert Pattinson querido, ese finstro vampiro que os vuelve locas… resulta que… le van los… eeeh… que con las venas del cuello no se conforma. ¡Que es gay, hostias!

¡Ea! Ya lo he dicho.

Pero no os pongáis nerviosas que esto sucede sólo en una película. Os he timado, sí. Robert Pattinson no es gay (que sepamos), ni siquiera está claro que el personaje que interpreta (Salvador Dalí) lo fuera. Me merezco vuestra ira en los comentarios, pero es que no he podido resistirme sabiendo que a vosotras las fans os cuesta tanto distinguir entre ficción y realidad. Esto no me lo neguéis, porque si no fuera porque os derrite el personaje de Edward Cullen a santo de qué os íbais a fijar en este blandurrio con síndrome de “me han dao un palazo en toa la cara y se me ha quedado así”.

A mí me alucina esa capacidad vuestra para prolongar la ficción más allá de la pantalla de cine. Sois creativas, jodías. Lo perverso es que no amais a una persona, amais a un personaje. Y esto a veces es fatal para los actores. Fatal para su moral, quiero decir, no para sus cuentas corrientes.

Pero bueno, vamos al lío, para que os hagáis una idea de lo que llegaréis a ver en Little Ashes, la película narra la historia de amor frustrado entre Salvador Dalí y García Lorca. Para más datos mirad lo que se dice en este diario, tomando como base las declaraciones de la guionista:

“La relación entre el pintor y el poeta comenzó como “una amistad” que con el tiempo se hace “más íntima” y “progresa hacia un nivel físico”, explicó la guionista, Philippa Goslett. Pero la relación no llegó a consumarse: “(Dalí) dijo que intentaron mantener relaciones sexuales, pero que dolía, así que no pudieron consumar la relación. Considerando las enormes inhibiciones de Dalí, no es sorprendente”, añadió Goslett, citada por “The Observer”. Como sustituto, el poeta granadino duerme con una amiga, “lo que Lorca llamó su sacrificio final”, ante la mirada de Dalí “y esto fue el principio de su voyerismo”

Traducción: que todo apunta a que habrá bastante carnaza. El mismo Pattinson lo confirma en estas declaraciones que, igual son imaginaciones mías, pero a mí me dan a entender que el mozo no está muy contento de haber participado en la película, que se rodó en España antes de que le llegara el éxito de Crepúsculo:

“Quería ir de vacaciones a España, pero fue muy, muy duro. Nunca he hecho un trabajo que fuera tan duro… (Cuando lo hice) creí que no tendría un trabajo como actor nunca más. Así que pensé: ‘¿Por qué no intento hacer algo diferente?’. Hay un montón de escenas de sexo gay en ella. Y ni siquiera he hecho una escena de sexo con una chica en toda mi carrera”.

Me da a mí que lo que tiene es miedo de vosotras, fans, porque no sabe como vais a reaccionar ante este personaje tan distinto a Edward Cullen. ¿Dejaréis de quererle? Yo creo que no.

Os dejo aquí el trailer de Little Ashes, sin subtítulos, lo siento. Pero más abajo hay una entrevista que sí está subtitulada:

Navegación en la entrada única

75 pensamientos en “Robert Pattinson se desvirga: hay tema en Little Ashes

Navegación de comentarios

  1. Buenoo no e ResistiDo a poder comentar,, Primero Si Rob es o no Gay desde mi punto de vista las Fans siempre lo SeGuiremos amanDo,, y x supuesto Q savemos distinGuir la realidad de la Ficcion xQ a Quien nosotras amamos es A ROBERT PATTINSON y Edward Cullen fue el personaje Quiien saco a Rob a la luz,, y WaO!!! Si Rob Tiene Sindrome De “me han dao un palazo en toa la cara y se me ha quedado así” y es uno de los hombres Mas Deseados y wapo pues no se ya me expliCaras,, aa y Q no se me olvide Claro Q nos Derrite el personaje De EdwarD Cullen pero Es xQ seria el hombre perfecto x lo menos para mi es increible aver Donde encuentras un xiko Q te cante para Q no tenGas pesadillas…?¿,,
    I love Rob(LLL)!*

  2. No entiendo como puede criticar a las fans de no diferenciar entre la realidad y la ficcion si ella acaba de confundirlo. Que rob interprete un personaje gay no quiere decir que en su vida sentimental lo sea. Yo creo que antes de escrinbir nada es mejor documentarse porke luego te acabas echando tu propia mierda por encima. Rob es un buen actor y le queda mucho trozo para pulirse para ser cada vez mejor, asi que ahora a hecho un personaje de vampiro , luego uno de gay alomejor hace otro de disminuido psiquico o de enfermo terminal y eso no quiere decir nada asi que mejor dedicarnos a ver o no ver las peliculas que haga. saludos

  3. Miguel de Argentina en dijo:

    Un poco fuerte el informe, por lo crudo de las palabras que usas, pero eso no quiere decir que deja de ser verdad. Yo considero que un poco es cierto que las fans no saben distinguir la ficción de la realidad, porque el hecho de que todos/as lo quieran ver a Rob de novio con Kristen, es sinonimo de ello.

    Crepúsculo es una peli (y saga de libros, por supuesto) que cuenta una bella historia de amor, ficticia pero bella al fin, y todo lo que se desata despues ya no tiene nada que ver con la historia. Lo que los actores hagan o dejen de hacer con sus vidas, es problema de ellos, pero ellos (los actores) tambien deben entender que ese es el precio de la fama. QUERIAN SER ACTORES, PUES QUE SE LA AGUANTEN!!

    Por cierto, gracias por los videos, muy buenos!!

  4. la verdad estoy un poco desepcionada x todo lo que se esta diciendo de rob, pero debo admitir que su rol en little ashes me dejo con la boca abierta y si lo hizo solo x dinero pues que mal, ojala y se reponga pronto;me encantaria volver a verlo en luna nueva ….a pesar que muchas personas lo estan haciendo pedazos con sus criticas todavia yo estoy de su lado
    xoxoxo bye

  5. mely el salvador en dijo:

    me encanta saber que hay muchas chicas que comparten mi opinion ¡ESE ES SOLO UN PAPEL QUE EL INTERPRETA!y eso que no sabemos difernciar la ficcion de la realidad es muy inmaduro de su parte:rob es un actor increible y a pesar que interprete un papel de gay esa no es realidad simplemente es su trabajo……aunque otras personas crean lo contrario rob no es gay!!!!!ojala y el año pase rapidisimo para poder ver new moon y las otras pelis que aun faltan de esta saga………….

  6. ximenita en dijo:

    mentiraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

  7. a ti si qe te voy a meteryo un palazo en la cara Rob es especial sin duda por el papel de Edward Cullen pero alguien se habria fijado en Beckham si no fuera futbolista???como este te puedo poner mil ejemplos..Rob es perfecto por eso ha echo este papel porqe si te has leido los libros(que lo dudo(mas qe nada por tu falta de criterio)mucho)denomina a Edward como el ma wapo jamas visto por Bella ni ninguna persona en el mundo por eso cogieron a Rob por que es muy guapo y acto para el papel.Asiqe esa s la verdad y a quien no le guste es x qe no iene ningun criterio ni si quiera para criticar.ROB TE AMO!!!!

  8. Primero que nada Hola!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero bueno yo siempre voy a hacer fan de Robert
    aunque me muerda las uñas viendo las imagenes gay

    pero el no lo es, eso es lo bueno.

  9. tannnnnn lindooooo robert ,yo opino que es un graaaannn actor………

  10. laura andrea en dijo:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!
    QUISIERA ACLARAR QUE EL NO ES GAY EL DIJO EN UN ENTREVISTA QUE EL ES HETEROSEXUAL QUE EL ADORABA A LAS MUJERES Y SI FUERA GAY SE E NOTARA PERO ES TODO UN BOMBONAZO ADEMAS LEAN SUS CANCIONES SON PARA MUJERES LEANLAS POR DIOS EN QUE CABEZA CABE ES IDEA DE QUE ROBERT ES GAY LO CONOSCO DESDE QUE HIZO HARRY POTTER 4 POR DIOS… EN FIN NO OS PREOCUPEÍS PORQUE ES NO ES GAY ADEMAS EL DICE QUE EL LIGE CON LA MUJERES NO SE LES DA POR QUE LE BUSCA PERO NO ENCUENTRA OJALA UNA DE NOSOTRAS SEA LA AFORTUNADA

  11. te amo soy gay y te adoro llamame al 3104994534 colombia

  12. hay ovbio que no es gay……… ya vieron too lo k tiene por favor el gay es el k escribio la noti. ¡daaa! admaz cualkiera no es capa d hacr escnas de sexo gay si no c es proffesional ¡bububububu! rob es el mejor… el mejor

  13. Me molesta sobre manera el comentario en cuanto a la capacidad de las fans de ver en la pelicula, una simple representacion de un personaje y no como que en realidad es gay y estaba pelando cuando acepto el personaje…. Y me extraña que tengan en españa esa mentalidad tan prosaica, ya que es una historia fundamentada en un español y españa esta minada de homosexuales o no? deja de hacer tus estupidos comentarios y respeta a las fans quienes como yo admiran, apoyan y respetan los trabajos ( todos ) de Robert Pattinson.

  14. Anónimo en dijo:

    Eres el míticio tío inseguro de sí mismo que se siente mejor criticando a las personas famosas… que triste lo tuyo tío jajajaja
    Que le dieron un palazo en la cara y por eso es así? ah ya… claro, por eso le dieron un papel de vampiro (que en el libro sale como perfecto) y es uno de los chicos más deseados…. xD Y tú quien eres? serás el mítio friki que se pasa todo el día en el ordenador jajajajaja

    Por otra parte, no confundimos la realidad con la ficción. Sabemos perfectamente que no es un vampiro.. pero también sabemos perfectamente que no es gay (que si lo fuera nos daría igual, cada uno es como es… vamos ni que alvergáramos oportunidades con él.. para mí, que la realidad con la ficción la confundes tú). Señor, niño o chaval o lo que seas…. bueno mejor me refiero a ti con el nombre de “friki” que eso lo eres fijo ;). Pues eso, friki, que dejes de escribir páginas inútiles que no le son de interés a nadie. Me has hecho perder 10 minutos de mi valioso tiempo…!!

    Deja de estar en el ordenador y haz algo de provecho pringado!

  15. cristal tamara en dijo:

    robin es un hobre super gu`po por eso lo amo hay eres un amor robin

    te amo robin

    posdata nunca te rretires por lo
    que mas quieras ha y estas guapisimo
    teama tu fan cristal. tttteee
    aaammmooo

  16. Yo misma en dijo:

    Haber lo primero ¡Hola fans!, a mi también me encanta Robert, en sí me encanta su papel de Edwar, pero haber, el no es homosexual, ni mucho menos, solo es un papel que ha interpretado, y ha dicho el mismo que ha sido muy duro, por lo tanto, no es homosexual. En cuanto, al que creó esta página, no tienes derecho a juzgarle, el es como es, y punto. Yo veré la peli, aunque como ya ha dicho otra fan, me muerda la suñas al verle haciendo esas escenas, aunque me alegro que siga progresando tanto en su carrera como actor, se lo merece, una última cosa:
    ¡Rob te amo! Jajaja, no podía resistirme, hombre, por fabor, a que fan, no le gusta hacer eso jajajaja Saludos a todos.

  17. Y a vosotros que coño os importa lo que haga el. Los hombres como vosotros no valen la pena. en dijo:

    Robert Pattinson

    Hola a todos mis fans.

    Después de un periodo de introspección, reflexionando sobre mí mismo y mi condición humana, he alcanzado la verdad.

    He descubierto al hombre, al SER masculino que nunca antes había querido ver. No se puede fingir lo que uno no es y he de confesar que he disfrutado haciendo esta película y poniendo mi esfínter al servicio del séptimo arte.

    Así que he decidido hacer pública en exclusiva para este blog mi condición de homosexual. Sin paliativos.

    Gracias a todas por vuestro apoyo y espero contar con vuestra comprensión.

    También he descubiero que ahora hablo un perfecto castellano, uno más de los milagros de la meditación.

    No os mando un beso a todas porque ahora ya soy incapaz de besar a una mujer, pero sí todo mi cariño.

    Un beso para ellos, soy vuestro.

    Pero tío de qué vas ¿?, no comprendo a los imbéciles como tú, que se creen Dios, ¿Realmente crees que eres Robert Pattinson? jaja, que iluso, de primeras, Robert, no es gay, y si lo fuera, ¿Te lo ha dicho a ti, o algo por el estilo? Anda ya, machote, el no habla español, jaja, vaya estúpidos los hombres, que os creéis que Rob es gay, y si lo fuera ¿Qué coño os importa a vosotros?, a caso le conocéis, os creéis que sabéis todo de el, pero es mentira, ¿Por qué, no buscáis algo que hacer? Os parecerá entretenido burlaros de la gente, que almenos tiene un trabajo digno, o que es famosa, el es como es, y no tenéis el mínimo derecho, a meteros en su vida, insultarle, burlaros de el, si lo hacéis, es porque no tenéis vida propia, seréis una orda de fracasados, toda vuestra vida, pensad en lo que os digo, y ya si os resignáis, bajaos los pantalones, y que os terminen de dar por cu**. Os saludaría, pero no vale la pena, pero sí a vosotras fans, que almenos le aprecíais y le entendésis, y no esperáis nada a cambio, a todas vosotras Saludos.

  18. Quien va a creer eso de esa persona que se hace llamar Robert Pattinson hahaha.
    Por favor el no es gay.
    EL ES UN ACTOR!!!

  19. jajajajajajaja en dijo:

    gay gay gay gay…. si yo tb lo sabia jejejejejeje no es gay es bis le da = rellenar que le rellenen jejejeje

  20. Yo i solamente yo en dijo:

    Jaaaaa No es ni gay ni mierdaaa es un bombom exo i derexoo ii sii es gay o bi no importa esta buenisimo de todas formas!! jijiji Robert eres un Cielooo!!

  21. yo e leio que es bisexual es cierto¿?
    yo creo que si y mas dp de la pelicula nueva quea exo uagg

  22. Nayeli Cullen en dijo:

    Wow, Yo soy una de las mejors fans de robert y creousculo, y robert, se los digo para todos, el no es gay ..

    Te quedo claro Simeon

  23. Estoy alucinando en colores con algunos comentarios. ja,ja,ja….
    !! que buenos ratos nos haces pasar Escri ¡¡¡

    Mil gracias

  24. para mi un actor tiene q saber lo q es realidad y ficion y el verdader actor todo papel lo hase cada ver mas grande en la pantalla solo no es haser papeles de amor sino tambien depostrar todo su capacidad en la pantalla grande como en la chiquita y ese es un verdadero actor para el como para su publico para mi rober pattison es un buen actor por q en cada papel q a hecho se entrega por completo como parael como par a su publico

Navegación de comentarios

Deja un comentario:

