Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

Descárgate Perdidos por sólo 40.000 euros

¡Atención, atención! Oferta especial: a partir de ahora puedes descargarte de la world wide web la famosa serie Perdidos a un precio muy especial: tan sólo 40.000 euros. Se ve que esto de la crisis ha afectado también al mercado de las descargas ilegales y la gente lo está tirando por la borda. Yo mismo tengo en Mis Documentos la primera temporada de Benny Hill , y está a vuesta disposición por sólo 15.000 euros.

Vale, hasta aquí la chufla. Y ahora me gustaría preguntar a los periodistas que han escrito este titular sobre la travesura de la hija de una concejala del PP: ¿de qué coño vais?

Esto no es informar, es crear alarma social. ¿Cómo creéis que se van a sentir a partir de ahora esos padres que vean a sus hijos sentados frente al ordenador tostando día y noche dvd y cd’s piratas? ¿Esos padres que antes se consolaban pensando “bueno, al menos no está en la calle drogándose”? Cuando lean ese titular y este otro, y este otro, y éste… lo único que van a poder pensar es “Dios mío, si una dulce niña de Rajoy se ha ventilado 40.000 euros bajándose una serie, ¿cuánto me va a costar lo del Enjuto Mojamuto que tengo yo en casa?”.

Lo dicho: alarma social. Por otro lado, ¿habéis pensando en la reputación de esa pobre niña, esa pedazo de hacker – a la que, por cierto, alabo el gusto de descargarse Perdidos en vez de Hanna Montana – cuando entre por las puertas de su colegio y los hijos de puta de sus compañeros se rían de ella porque no sabe descargarse cosas de Internet debidamente, sin coste alguno?

¡Ay! Qué cachondos sois, periodistas. No digo que mintáis. Sólo digo que hay formas y formas de contar las cosas… Sería demasiado paranoico pensar que os unta la Sgae. Lo único que se me ocurre es que habéis ido a la caza del titular más llamativo, el más comercial ¿cuanta gente habrá escrito las palabras “descargar Perdidos” en google y habrá acabado leyendo la noticia? Espero que algunos de ellos acaben de rebote en este blog.

Anuncios

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “Descárgate Perdidos por sólo 40.000 euros

  1. Al Swearengen en dijo:

    Los periodistas y las cifras se llevan muy mal. Los periodistas + cifras + titular molón, no os cuento.
    Un asco

    Menos mal que no le dio por Expediente x, que son 9 temporadas.
    Teddy bautista debe estar frotándose las manos pensando en nuevos y jugosos cánones (se dice así, o simplemente chorizos de mierda?)

  2. Ten cuidado, Escri, que se montan polémicas en tu blog y luego pasa lo que pasa… que la chiquilla no gana pa disgustos y está delicada:

    http://www.20minutos.es/noticia/456076/0/miley/cyrus/taquicardia/

    Pues sí, me parece la bomba que, en toda la noticia, no expliquen el por qué de tanta pasta por la descarga. Que parece que la gente pague por descargar series o algo…

    Aun así, tras esa pasta, seguro que sus padres le meten un castigo de órdago. Más le valdría haberse bajado Prision Break!

  3. Eso es como decir que en España se hacen series de mierda porque los guionistas son todos unos paletos… Cómo suena esa frase?
    No es mi caso, pero me encantaría que vieran ustedes las directrices que se les marcan a esta gente para trabajar. Pero claro, es fácil cagarse en los periodistas antes que cagarse en el negocio…

  4. Yo tengo el inimitable último capítulo de los Serrano por tan sólo 6.000 euros. Me lo quitan de los manos.
    Kubelik, sea culpa de los periódicos o de los periodistas resulta chocante que no se explique de forma clara y entendible para los neófitos en la materia porqué pagó esta barbaridad cuando las descargas son gratuitas si tienes una tarifa plana.

  5. Grom el Único en dijo:

    Habla Vd. estimado Escrito Por, del titular de la noticia, pero el texto de la misma no tiene menos desperdicio: hacen especial hincapié en el hecho de que los jóvenes de ahora sean gamberros internáuticos sin escrúpulos – el portavoz adjunto (¿?) del PP “mostró todo su apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles que están pasando en el ámbito de su familia; vamos, como si la niña estuviera enganchada a la heroína y embarazada de un caballo sin papeles -, y ni se dignan en preguntarse cómo es posible que la hija de la concejala tuviera acceso a material público (la tarjeta 3G facilitada por el Ayuntamiento). No sé, a lo mejor la madre estaba demasiado ocupada recalificando terrenos…

    Por cierto, qué hace Vd. leyendo “El Mundo” me parece un misterio mucho mayor que el de “Perdidos”.

  6. mineral girl en dijo:

    Grom, ¿donde dices “caballo”, quieres decir “camello”? Es que si la primera opción es la correcta, creo que poco le importará a la madre si el caballo tiene o no tiene papeles, se conformará con que no tenga pulgas.
    Lo cierto es que si se quedara embarazada de un caballo la gente se olvidaría del asunto de los 40.000 €. No parece mala opción, no.

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: