Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

¡La que tiene liada la fierecilla de Silvester!

Hace poco leí que Schwarzenegger iba a volver a actuar y me llamó la atención… porque era en una película. Pero lo divertido (por llamarle así) no era eso, si no que iba a hacerlo de la mano de… ¡Silvester Stallone!, que dirige, actúa y escribe. ¡Sí señor!

¿Os imagináis? ¡Sería algo así como un Space Cowboys pero a lo anabolizante! Si en una teníamos a Clint Eastwood, Tommy Lee-Jones, Donald Sutherland y James Garner, en este tenemos a… Stallone, Schwarzenegger, Dolph Lundgren (grande Ivan Drago!) y… ¡Mickey Rourke!

Madre mía, estoy muriéndome de ganas de verla. ¡La locura! Sueño con las escenas de diálogos, de planos contraplanos de monolitos de piedra soltando frases de “one liner” macarra trasnochado. ¡Que guapo! Tras su “Rocky Balboa” ramplón y la revisitación gore-geriátria de “John Rambo“, Stallone vuelve con ganas de hacer cosas y hacerlas bien: con casquería. Sin mascaritas de “me hago mayor, soy contemplativo”. Di que sí, hombre. En unos años espero que vuelva a aquella época loca de “El Semental Italiano” (Italian Stallion) pero por ahora, este es el Stallone que queremos ver. O no ver, la verdad.

(Nota: Me encanta el cartelón que se curraron para esta peli en España, aprovechando el éxito de Rambo y Rocky, este en los gayumbos esos y encima… ¡¡¡con el cuerpo de Arnold en Conan el Bárbaro!! ¡Que serendipia, amigos!)

Pero ahí no acaba la cosa en el proyecto de Stallone. Para la película, que se llama “The Expendables” (Los prescindibles), el bueno de Sly cuenta también con Jet Li (Hitman, Hero) y Jason Statham (Transporter). Sí, en efecto, no es una película de arte y ensayo. Es de hostias como panes.

Aun así, el tío es listo y ha embaucado en el proyecto a Ben Kingsley (aunque se rumorea que finalmente no estará en la cinta) y Forest Whitaker. Pero no se ilusionen, para compensar ha pensado en Sandra Bullock. Supongo que para hacer simetría con los rostos de Sly y Rourke, igual de naturales que el suyo a estas alturas.

Arnold hace de Gobernador de California, vamos, de lo que es, un papel supongo que cortito, casi presencial. De hecho, sus declaraciones dejan claro el tema: “Entonces cuando Sly (Stallone) me pidió si podría aparecer en su película y le dije que por supuesto. No se me ocurriría otra respuesta”. A nosotros tampoco se nos ocurría algo ingenioso por tu parte, Arnold, no pasa nada, te entendemos.

No me digan que no es un proyecto molón. Pues espérense, que viene lo mejor. La historia: “La película de Stallone narra las aventuras de un equipo de libertadores estadounidenses que se infiltra en un país sudamericano (que no se nombra en ningún momento) para derrocar la dictadura”.

¡Sí señor!

¡Bravo Stallone!

Si es que merecías aquel Oscar por el que te nominaron de guionista en Rocky, pardiez… Viene Obama, “yes we can”, pero tranquilos, todo sigue igual por allá arriba.

Dios, me muero de ganas por verla. Sólo espero que se den cuenta de un tremendo error en el reparto y cuenten con Chuck Norris porque si no, este proyecto, amigos, se me queda cojo.

Anuncios

Navegación en la entrada única

19 pensamientos en “¡La que tiene liada la fierecilla de Silvester!

  1. Chorlito Madrid en dijo:

    ¡¡¡Madremíaaaaaaa!!!

    Y con Sandra Bulock, que grande. No os dais cuenta, pero Stallone lo que tiene es un sentido del humor más cercano a Faemino y Cansado que a otra cosa.
    Y, si se admiten sugerencias, yo creo que los malos sudamericanos deberían secuestrar y violar a la hija de uno de ellos y que se volviera loquísimo y los matara a todos y a sus familias y amigos. Sería un homenaje cojonudo a Charles Bronson, que, de estar vivo, debería formar parte del reparto.

    Ganassss tengo de que la estrenen, ¡che!

  2. David Pascual en dijo:

    SI te fijas bien, verás que en la foto Sly lleva alzas.

  3. a tí de niño te daban a beber veneno en lugar de leche y te ponían los discursos de alfonso guerra en lugar del barrio sésamo, porque vaya mala hostia que te gastas…

  4. Life in Mars en dijo:

    Ah, pero …¿Charles Bronson está muerto?¡Pues eso no debería ser un impedimento para que saliera en la película, hombre! ¡Que lo desentierren y lo pongan por cualquier lado, que no desentonará en esta fantochada para niños de cinco años!

  5. Escrito Por en dijo:

    Alfonso Guerra es un blando…

  6. Al Swearengen en dijo:

    Cierto, Escrito Por. El no pensar en Chuck Norris es imperdonable. Un actor acojonante y que me cae genial.
    Ya me gustaria ver a algunos reinones hacer anuncios de máquinas de abdominales. Tanto Oscar, tanto Cahiers Du Cinéma y tanta tonteria.

  7. Escrito Por en dijo:

    Ya te digo, Al.

    Y bueno, porque no he contado que el JRANDE de Van Damme ha dicho que NO a la propuesta de Stallone de participar en el peliculón.

    ¿Y qué alega?

    Aquí el colega del blog vecino “Noticias” lo contaba. Su explicación (la de Jean Claude) no tiene desperdicio!!:

    http://www.canaltcm.com/estrenos/post/2009/02/09/a-jc-van-damme-i

  8. Al Swearengen en dijo:

    No, si al final me va a acabar cayendo bien el JCVD. El chico, por lo menos, parece que quiere intentar otras cosillas.

    ¡¡¡¡A POR ELLOS JC!!!!!!

  9. Grom el Único en dijo:

    Imagínense que también accedieran a participar:

    – Carl Weathers, en el papel del mecánico sudoroso y cachondo (no sería de extrañar, pues así se completaría la terna de “Rocky IV”);

    – Michael Dudikoff – sí, sí, el de “El Guerrero Americano” -, como Pierre, el cocinero quejica y letal con los cuchillos (en el papel rechazado por Van Damme);

    – Grace Jones (también conocida como “La mala burra de ébano”), interpretando a Scorpia, la mortífera amante del dictador sudamericano;

    – Bruce Willis interpretando al Presidente de los EEUU (hay rumores internáuticos de que, con la que está cayendo economicamente en California, a lo mejor Governor Arnie se lo piensa dos veces);

    – y Steve Segal, como Richard, el “expendable gay” (que sí, es cierto, uno de los miembros del brutal comando es homosexual… Y NO ME LO ESTOY INVENTANDO).

    Vivan los 80!! Viva el cine palomitero!! Viva “The expendables”!!

  10. El argumento me suena… ¿No era el de esa PEDACHO PINÍCULA “Rescate infernal”, más conocida por su título en inglés “let’s get Harry”?
    http://en.wikipedia.org/wiki/Let%27s_Get_Harry

    Bueno, no e parece demasiado, pero creo que serian los ideales para hacer un remake de este flín de culto…

  11. Detrás del último no va nadie en dijo:

    ¡Jaaa, jaaa, jaaa! ¡Es que me troncho!

  12. Hola se que este comentario que hago no es para este reportaje que ustedes publican.
    Mi comentario y critica es por que dan peliculas buenas temprano es decir entre las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche y despues dan puras leseras en Ingles acaso no se han preguntado que en el horario que dan peliculas buenas nadien las ve ya que se esta trabajando?
    Den peliculas buenas en la noche y que sean en ESPAÑOL
    gracias

  13. Escrito Por en dijo:

    Tomo nota de todo, M.F. y ahora mismo se lo digo a Ted Turner.
    Gracias!

    Anda que…

    ¿Leseras?

  14. mineral girl en dijo:

    Perdona Escrito pero, ¿tienes un momento para hablar de otra cosa? Es que ayer vi Pelotas y me acordé mucho de ti y de tu post y ¿tengo una duda?. ¿Ese post era irónico? Porque lo cierto es que la serie de marras es aburrida, previsible y ñoña hasta más no poder.

  15. Escrito Por en dijo:

    No sé, no sé, me van a empezar a hacer dudar… pero yo disfruté el primer capítulo y no me sentí “agredido”, cosa que ya me da buena impresión en una ficción nacional.

    Otra noche, acuérdese de mi de maneras más placenteras, Mineral Girl, si eso!

  16. levothroid en dijo:

    No te sientas solo, Escrito!! Espoiler piensa como tú.
    http://blogs.elpais.com/espoiler/
    Lo que pasa es que la gente es inconsciente de Pelotas.

  17. Puedo proponer a Michael Madsen xa la peli del Stallone y todos estos?
    Estaría genial heciendo un papelito, tampoco hay q abusar…
    saludos

  18. Grom el Único en dijo:

    Últimas noticias: Ben Kingsley se ha caído (metaforicamente) del reparto como cabroncete de la CIA, siendo sustituido por el hermanísimo Eric Roberts;

    Se rumorea que Danny Trejo (el “Machete” de “Grindhouse”… y primo de Robert Rodríguez) también participará en la película!

    Y teniendo en cuenta que JVCD optó por pasar de Sly… para irse a rodar “Soldado Universal 3”, cuyo lanzamiento es bastante previsible que sea directamente a DVD, no sé cómo tiene el cuajo de justificar su negativa diciendo que no sabía cómo iba a ser su personaje en “The Expendables” (bueno, el de Luke Deveraux, el soldadito biónico, ya se lo conoce de las dos anteriores pelis, eso es cierto).

  19. IanBlake en dijo:

    Falta que VanDame se baje del orgullo y participe, ademas que Sly debe buscar un espacio para el ya nombrado Chuck Norris y algo para Steven Seagal… de puta madre!!!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: