Escrito Por

El blog de Escrito Por: guionista y, sin embargo, humano..

J.J. Abrams y sus muñecos de Lost

El otro día me hicieron un regalo muy raro. Un colega se presentó en mi casa con un bulto debajo del jersey.

– ¿Eso que es? ¿Cerveza?

– No. Una muñeca.

Así fue como la muñeca Leonor entró en mi piso de soltero.

– He pensado que te gustaría tenerla y como no te regalé nada por tu cumpleaños… pues eso.

– Jo, Rafa, muchas gracias… ¿Eres gilipollas?

– Escri, tío. Qué desagradecido. Esto es un gancho para las mujeres.

– Mmm… Me gustan mayores de seis años.

– Hazme caso: tú deja la cabezona ésta bien visible en la parte de atrás del coche. Así es como le dices al mundo “soy un tío casado, tengo hijos”, y automáticamente multiplicas por 100 tus posibilidades de ligar.

– ¿Tú crees? ¿No será al revés?

– Nooo. Un hombre que ya está pillado es mucho más atractivo que un hombre soltero. Los hombres solteros de tu edad dan asco. Son como los últimos melones del súper: si otra lo ha dejado ahí, por algo será.

– Entiendo… Sólo le veo un problema a esto.

– ¿Cual?

– No tengo coche.

– Ah… Bueno, pues llévala en brazos cuando salgas a la calle.

– ¿?

– No es tan raro… Tú plántate en la puerta de un colegio con la muñeca. Pensarán que eres un padre que está esperando a su hija.

– ¡No! Pensarán que soy un degenerado. Llamarán a la policía… Imbécil.

– Bueno, no te pongas así. El año que viene te regalo el coche.

En cuanto mi amigo se fue me metí en Internet para poner un anuncio. Quería vender o regalar la muñeca a alguna mujer menor de seis años. Fue así como descubrí que la muñeca Leonor está agotada y se cotiza muy alto. Extrañado, llamé a mi amigo.

– Rafa, sólo por curiosidad. ¿Cómo has conseguido la muñeca? Ya no la venden en ninguna tienda. Es un objeto de coleccionista.

– Ok… Me has pillado. En realidad no la compré. Se la robé a una niña que estaba jugando en el parque.

– Por eso la escondías debajo del jersey.

– Claro. ¿No te extrañó que no llegase envuelta papel de regalo?

– No.

– Si quieres te digo la dirección del parque. Así puedes devolverle la muñeca a la cría… Me siento un poco culpable.

– No. Tengo una idea mejor. Adiós Rafa.

Volví a Internet y saqué a subasta mi muñeca Leonor. Con el dinero que gané me compre otros muñecos mucho más de mi gusto.

Una especie de “clips” basados en los personajes de la serie Lost. Aquel que esté interesado puede comprarlos aquí.

Con el dinero que me sobró todavía pude agenciarme un muñeco realista de Jack Shephard, que lleva un pequeño traje de mejor calidad que cualquiera de los de mi armario.

No sé qué opinará J.J. Abrams de todo esto. Supongo que debe ser un honor que alguien convierta en material no biodegradable los personajes que tú mismo has creado sobre el papel. Algo así comentaba Vigalondo el otro día, sobre la creación de un icono a partir de la momia rosa de Los cronocrímenes.

En cualquier caso, dentro de poco yo y mis amiguitos de plástico nos sentaremos en el sofá a ver la quinta temporada de Lost. Sé que este dato multiplica por cero mis posibilidades de convencer a una mujer de que no soy el último melón del súper… Pero al menos es un dato real.

Os dejo con la promo de la 5ª:

Navegación en la entrada única

13 pensamientos en “J.J. Abrams y sus muñecos de Lost

  1. Vaya memo el Rafa éste. Por cierto el Jack Shepard este aparte del trajecito tristón… no traerá una batería de litio para otras cosas no?
    Jajaajaa, muy bueno el post.

  2. Hombre, ya que nos ponemos en plan freak, los que molan son estos:
    http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=

  3. Vaya, puse el vínculo antes de que saliera la fotico. Eso me pasa por listo. ¿Pero a que molan los Kubrick?

  4. fher_montana en dijo:

    supongo que ya los tendreis mas que vistos pero no esta mal mirar estas buenas fotografias

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/120135/Los-mu%C3%B1ecos-de-

  5. Joer, cómo molan los muñequitos de Lost. A ver si le robo una muñeca de esas a alguna niña y me los puedo comprar 😛

    Veo el parque desde mi ventana… hummm

  6. Ay, Escri, Escri, a tu edad yo creía que la única muñeca con la que “jugabas” era la de tu brazo derecho…

    Me molan los muñequitos, aunque confieso que no he visto Lost en mi P*** vida de primate. (Sí, vale, apedreadme…). Eso sí, me recuerdan más a los legos, ¿no?.

    Y puestos a querer unos legos… me quedo con estos!!!


  7. Ja, q chulo el reportaje, y q chula la serie Lost, me encanta. De verdad es de Frikis?. Ya estoy preparada para descargarme los capítulos en Enero en vose. Y quiero el muñeco de Jack, por favor, le quiero, mi personaje favorito de la serie.

  8. Grom el Único en dijo:

    Estimado Escrito Por: no sabe Vd. la cantidad de féminas que hay por este mundo deseando encontrar a su macho alfa particular con el que, a partir del 21 de Enero de 2.009, poder sentarse en un sofá de dos plazas y ver acaramelados las andanzas del doctor más tonto del mundo y sus desorientados amigos; así que no desespere, que peor sería que estuviera Vd. enganchado a “Walker Texas Rangers” (ahí sí que le profetizaba una solitaria vida entregada al onanismo).

    Afectadísimos saludos.

    PD.- No me negará que Jack Shepherd (o Paco el Ovejero, como yo le llamo) le pone a uno tan de los nervios como inyectarse cocacola directamente en vena, ¿no?

  9. Ja, q envidiosete, con que Paco el Ovejero, más quisieras………

  10. Coneja de viaje en dijo:

    Qué accesorio trae Sawyer???
    Unos post-it?

  11. Escrito por en dijo:

    No estoy seguro Coneja, pero puede que sea la carta que llevaba siempre encima en la primera temporada.

  12. De todos los gachetos que he visto en los enlaces que habeis mandado, me quedo con el abridor de cerveza de Me llamo Earl

  13. JAJAJAJAJ LOST QUE MUÑECOS DONDE SE VENDEN ????????”

Deja un comentario:

